Foro / Maternidad

Ginecólogo dr. rincón velázquez- hospital el rosario-madrid

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 21:54
C
cinta_5618191
9/12/13 a las 17:27

Estaría muy agradecida si pudierais contarme como os ha ido con él, que opinión tenéis, sobre todo si habéis llevado algún embarazo con él, si atiende los partos personalmente...

Y una duda, ¿tiene ecógrafo en su consulta?

Gracias

Ver también

C
cinta_5618191
10/12/13 a las 11:43


C
cinta_5618191
16/12/13 a las 17:56


C
cinta_5618191
3/2/14 a las 21:54

Respondo con la experiencia
No se lo recomiendo a nadie, he llevado los tres primeros meses de mi embarazo con él pero no vuelvo. Él no te hace las ecografías, bueno, no parece hacer nada, ni te pesa, las ecos te manda a un sitio sucio y cutre, no contesta a tus preguntas, no te deja hablar, no inspira confianza ninguna y como digo, no parece hacer nada más que pasar la tarjeta. Perdí a mi primer hijo al final del embarazo anterior y siendo este de riesgo, pretendía verme menos y hacerme menos ecos de lo que me hicieron en el anterior embarazo, que fue normal hasta la muerte de mi hijo, claro.

Me hice la ecografía de las 12 semanas el 22 de enero y me ha dicho que ya la próxima es la de las 20 semanas, que tendría que hacerme sobre el 20 de marzo, ¡dos meses después! Y él verme más tarde.

Tampoco me ha hecho citología. Y las consultas menos de cinco minutos. A mí me lo recomendaron y aún me pregunto porqué. Leí en un comentario que era muy humano, pues francamente, no conmigo. Ni humano, ni amable, ni competente ni nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir