Foro / Maternidad

¿ginecologo en algeciras?

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 22:22
M
mariko_9449422
18/1/10 a las 16:34


Hola.
Hoy dejo de tomarme las anticonceptivos que llevo usando 5 años (Yasmin) ya que mi pareja y yo queremos buscar bebe. Quiero hacerme una primera revisión a un ginecólogo para que me siga siempre, ya que las pastillas me las recetaron en otra ciudad. Yo vivo en Algeciras (Cádiz) y quisiera saber qué médicos me recomendáis para todo este tema. Tengo contratado el seguro Sanitas Mundi.

Gracias

Ver también

A
an0N_865749199z
22/1/10 a las 14:41

Hola guapisima
Yo tambien soy de Algeciras y voy a Clínica Medrano. Estoy super contenta con la clínica y con todos los que trabajan allí. Ademas, son centro de fertilidad, con lo que si tardaras en quedarte embarazada o necesitaras algun tipo de ayuda, allí lo hacen todo; y cuando te embaraces tambien hacen las ecos de alta resolución y las de 3D y 4D. Te la recomiendo totalmente convencida de que estrás igual de contenta que yo. Con lo de sanitas mundi no tendrás problemas, porque te hacen una factura y tu la presentas y te devuelven el dinero (una amiga lo tiene y creo que ella lleva un papel que le rellena la doctora y junto con la factura le devuelven el dinero).

Bueno, espero haberte servido de ayuda y MUCHA SUERTEEEEEE.

PD: Si no estás tomando ácido fólico, empieza ya con algun complejo vitamínico para las embarazadas, que lo suyo es tomarlo antes de embarazarte.


Besitossssssssssssss

M
mariko_9449422
24/1/10 a las 22:22
En respuesta a an0N_865749199z

Hola guapisima
Yo tambien soy de Algeciras y voy a Clínica Medrano. Estoy super contenta con la clínica y con todos los que trabajan allí. Ademas, son centro de fertilidad, con lo que si tardaras en quedarte embarazada o necesitaras algun tipo de ayuda, allí lo hacen todo; y cuando te embaraces tambien hacen las ecos de alta resolución y las de 3D y 4D. Te la recomiendo totalmente convencida de que estrás igual de contenta que yo. Con lo de sanitas mundi no tendrás problemas, porque te hacen una factura y tu la presentas y te devuelven el dinero (una amiga lo tiene y creo que ella lleva un papel que le rellena la doctora y junto con la factura le devuelven el dinero).

Bueno, espero haberte servido de ayuda y MUCHA SUERTEEEEEE.

PD: Si no estás tomando ácido fólico, empieza ya con algun complejo vitamínico para las embarazadas, que lo suyo es tomarlo antes de embarazarte.


Besitossssssssssssss

Gracias wapa!
Muchisimas gracias, me ha servido de mucho. Creo que pedire cita a la clinica Medrano. Aun no he empezado a tomar vitaminas pero por lo que he leido y por tu consejo empezare a tomarlos...Sobre todo lo que dicen del aceite de almendras para el tema de las estrias que opinas? Te dejo mi msn, agregame y hablamos del tema: sn.tarrio@hotmail.com

Un besito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook