Foro / Maternidad

Ginecologo en algeciras o alrededores

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 1:09
L
lidiia_6287505
17/8/07 a las 19:48

Buenas tardes,
Os escribo pq tengo un pequeño problem,
Estoy embarazada de 5 semanas y me han recomendado un ginecologo que segun dicen aqui en Algeciras es muy bueno, yo soy de valencia.
Tengo cita para su clinica priv el lunes y ahora investigando un poquito por internes vi que está relacionado con unas series de abortos en el hospital punta europa y la verdad tengo pánico.

si alguin conoce a algun gine bueno de aqui, marbella o alrededores que me lo diga.
gracias.

Ver también

L
lidiia_6287505
17/8/07 a las 19:48

Buenas tardes,
Os escribo pq tengo un pequeño problem,
Estoy embarazada de 5 semanas y me han recomendado un ginecologo que segun dicen aqui en Algeciras es muy bueno, yo soy de valencia.
Tengo cita para su clinica priv el lunes y ahora investigando un poquito por internes vi que está relacionado con unas series de abortos en el hospital punta europa y la verdad tengo pánico.

si alguin conoce a algun gine bueno de aqui, marbella o alrededores que me lo diga.
gracias.

Y
yilin_7883269
19/8/07 a las 23:23

Prueva con esta
te dejo 2 nombres y dos telefonos de algeciras:

doctora francisca gil medina tlf:956-63-16-76 (esta en la c/pablo mayayo por la plaza alta casi a la altura de la tienda prenatal)

doctor esteban tlf:956-63-21-57 (esta en la rotonda del ave maria junto al hipercor bahia de algeciras)
espero que te sirva de ayuda los dos son buenos ahora tu eliges si quieres que sea una mujer o un hombre bueno un saludo y tranquila que todo ira bien. BESOS.

Y
yilin_7883269
19/8/07 a las 23:23

Prueva con esta
te dejo 2 nombres y dos telefonos de algeciras:

doctora francisca gil medina tlf:956-63-16-76 (esta en la c/pablo mayayo por la plaza alta casi a la altura de la tienda prenatal)

doctor esteban tlf:956-63-21-57 (esta en la rotonda del ave maria junto al hipercor bahia de algeciras)
espero que te sirva de ayuda los dos son buenos ahora tu eliges si quieres que sea una mujer o un hombre bueno un saludo y tranquila que todo ira bien. BESOS.

A
an0N_808232499z
24/8/07 a las 10:36

Tengo a otro
hola,yo estoy embarazada de 8 semanas me va a llevar el embarazo el dr.orlando gomez guarin,tiene la clinica al final de la calle del ayuntamiento hacia el parque maria cristina.me dio buena impresion y los aparatos q emplea son de lo ultimo(4d).mi hermana le esta llevando esteban y al final fue a hacerse una eco 4d a orlando y salio encantada con el.

A
an0N_808232499z
24/8/07 a las 10:36

Tengo a otro
hola,yo estoy embarazada de 8 semanas me va a llevar el embarazo el dr.orlando gomez guarin,tiene la clinica al final de la calle del ayuntamiento hacia el parque maria cristina.me dio buena impresion y los aparatos q emplea son de lo ultimo(4d).mi hermana le esta llevando esteban y al final fue a hacerse una eco 4d a orlando y salio encantada con el.

N
nehal_7903867
12/8/10 a las 1:09
En respuesta a yilin_7883269

Prueva con esta
te dejo 2 nombres y dos telefonos de algeciras:

doctora francisca gil medina tlf:956-63-16-76 (esta en la c/pablo mayayo por la plaza alta casi a la altura de la tienda prenatal)

doctor esteban tlf:956-63-21-57 (esta en la rotonda del ave maria junto al hipercor bahia de algeciras)
espero que te sirva de ayuda los dos son buenos ahora tu eliges si quieres que sea una mujer o un hombre bueno un saludo y tranquila que todo ira bien. BESOS.

Ayuda urgente
Hola, por favor alguien ha conocido al Dr. Fernando Martinez Martinez, tenia la consulta en Avd. Virgen del Carmen 29, me trató hace años y me ha vuelto el problema pero he ido a esa consulta y ya no estaba, me han dicho que su hijo tambien es ginecolo y quizás trabaje por Algeciras, alguien me puede ayudar por favor, es grave

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest