Foro / Maternidad

Ginecologo en una revision puede saber si estoy ovulando

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 2:06
T
tamila_8987601
21/6/07 a las 10:23

hola chicas! tengo una pregunta, dentro de poco voy al ginecologo. llevo diez meses intentando quedarme embarazada y nada. mi problema es que no se ni cuando ovulo. es la primera vez que voy.que pruebas me van a hacer? duelen?

puede indicarme el ginecologo si estoy ovulando o no? se supone que voy en el dia 10 de mi ciclo

muchas gracias a todas.

Ver también

K
keyla_5817159
21/6/07 a las 11:24

Sí lo ve
Hola sara,
El gine ve perfectamente si estás ovulando. A mi me lo ha dicho siempre que he ido a consulta y ha coincidido la ovulación.

F
fdila_9810449
21/6/07 a las 15:55

Hola
El gine si que ve cuando ovulas y tambien te puede indicar un test ( es igual que uno de embarazo) - una caja que lleva unos sobres y que te lo tienes que hacer alternando los dias( uno si otro no) a partir del dia 13 o 14 me parece , aunque depende de la duración de tus reglas. Tambien te puedes tomar la temperatura - de todas formas el gine te lo explicara pero siempre es mejos ir un poco por delante.
¡Suerte!

A
an0N_830292699z
10/2/08 a las 20:04

Mi primera visita
hola, se k soy joven pero por un problema ya he tenido k ir al gine.
a mi lo k me hizo fue:
con un aparato me abrió la vagina, me cogieron un ovario y me pincharon.
luego me cogió de la vagina y lo mismo en el clítoris.
luego me di la vuelta, me metió el dedo en el trasero, luego lo sacó, se puso una aguja en el dedo y me lo volvió a meter.
luego arriba:
me empezó a tocar los pechos y me pinchó
luego me hizo lo mismo en el pezón (y k dolor!!)
luego me metió varios tubos en todas las partes k os he dicho y sacó un poco de flujo y un poco de "líquido de hormonas".
a eso, metió un poco en una jeringuilla y me la clavó en el pezón.
la otra mitad la puso en un vasito y me lo hizo beber.(estaba asqueroso)

A
amaray_6865844
10/4/17 a las 2:06

Más tonta no puedes ser 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir