Foro / Maternidad

Ginecólogo en valencia

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 11:12
L
lian_8051270
22/11/06 a las 23:36

Estoy embarazada de muy poco, vivo en Valencia y soy de ADESLAS. No he logrado que me atiendan los ginecólogos de lso que tenía muy buenas referencias y al final he ido a José M Vila sólo porque me daba hora. Alguien me podría dar más información sobre él? Sobre todo de cómo atiende los partos. ¿Y me podríais dar tamebién información sobre otros ginecólogos por si acaaso decido cambiar?. GRACIAS!!!! POR FAVOR; AYUDARME!!!!!!!!!

Ver también

N
neyda_8645774
29/11/06 a las 9:55

Hola!!!
A mi tambien me lleva el Dr. Pepe Vila que tiene la consulta en c/Albacete, no?
Yo fui porque me lo recomendo mi ginecologa porque ella no atiende partos, y me dio buenas referencias de el. El trato es bueno, si tienes alguna duda preguntale porque te explica lo justo. Por lo demas todo bien.

Besos,

L
lian_8051270
2/12/06 a las :18
En respuesta a neyda_8645774

Hola!!!
A mi tambien me lleva el Dr. Pepe Vila que tiene la consulta en c/Albacete, no?
Yo fui porque me lo recomendo mi ginecologa porque ella no atiende partos, y me dio buenas referencias de el. El trato es bueno, si tienes alguna duda preguntale porque te explica lo justo. Por lo demas todo bien.

Besos,

¿ya has parido?
Si, esa es la impresión que me da a mi también aunque sólo he ido una vez.
Lo que más me interesa es cómo atiende los partos.
Este no es mi primero y el de ahora no es embarazo de riesgo así que para que me lo lleve me está pareciendo bien, Pero me preocupa mucho cómo trata los partos, ya sabeis, si a la menor complicación hace cesárea, si le gusta programarlo a la mínima...
Tiene la consulta siempre a tope (me da que le preocupa mucho ganar bastante) y va rápido. No me lo imagino horas y horas atendiendo un parto o esperando a que evolucione, sino abriendo la barriga a la menor espera o complicación sin que esté justificado y yéndose a atender a su consulta que la tendrá a tope.

Eso es lo que más me preocupa, chicas!!!! Compartamos la información y a ver si alguien más nos puede ayudar

L
lian_8051270
2/12/06 a las :30

Sobre dr. vila
Me da buena impresión, me han hablado muy bien de él. Yo he ido todavía pocas veces porque estoy de poco pero me ha dado muy buena impresión. Este embarazo no es el primero, he tratado con varios ginecólogos y se de que va el asunto. Cómo me ha llevedo hasta ahora me ha parecido todo muy acertado.
Bien es verdad que me gustaría tener más información sobre el tema de los partos, lo que le acabo de contar a Marieta. Si le llamas te coge creo yo seguro, me parece que forma parte de su política. Los ginecólogos hay algunos que cogen a todo el que llama y otros que una vez cubren cierto cupo ya no cogen a más. Yo de los primeros desconfío a priori (les preocupa más el dinero que la calidad de la atención???? me asaltan las dudas, entre los que hacen esto también está M Luisa Agustí q no os la recomiendo). Pero es verdad que pueden ser igual de buenos profesionales.
Pepe Vila dice siempre que todos los partos los hace con epidural, por si te interesa la información. Para mi que ya se lo que es parir, saber esto es fundamental, y cuando me lo dijo ganó 1000 puntos. Si todo esto te parece bien le puedes llamar y pedir una primera visita, siempre podrás cambiar si no te gusta, pero estar asi embarazada de poco y verte sin tener a dónde acudir es desesperante. Porque yo llamaba a todos los recomendados de confianza y eran de los que llenan el cupo y no me cogían. Cómo me agobié.

CUENTAME LO QUE HAS DECIDO Y COMO TE VA!!! Mucha suerte y besitos

J
joy_5731663
5/12/06 a las 17:46

Gine en valencia
HOLA YO YA SOY MADRE Y HE PARIDO EN EL NOU DE OCTUBRE MUY BIEN TE PONEN LA EPIDURAL POR DEFECTO SEA LA HORA QUE SEA
LA GINECOLOGA QUE ME ATENDIO ES LA DOCTORA SABEL LOZANO

A
angie_5919764
14/12/06 a las 17:56
En respuesta a joy_5731663

Gine en valencia
HOLA YO YA SOY MADRE Y HE PARIDO EN EL NOU DE OCTUBRE MUY BIEN TE PONEN LA EPIDURAL POR DEFECTO SEA LA HORA QUE SEA
LA GINECOLOGA QUE ME ATENDIO ES LA DOCTORA SABEL LOZANO

Dra. isabel lozano simarro
HOLA!!!
TENGO PRIMERA CITA CON LA DRA. ISABEL LOZANO EN FEBRERO.
VOY A PROBAR CON ESTA GINECOLOGA Y ME GUSTARÍA SABER SI LA RECOMIENDAS PARA LLEVAR EL EMBARAZO, PARTO, Y TODO ESO. ESTOY BUSCANDO UNA GINECÓLOGA CON SANITAS QUE ATIENDA PARTOS EN EL NUEVE DE OCTUBRE Y HE PROBADO CON ELLA. SIEMPRE TE QUEDAS MÁS TRANQUILA SI TIENE BUENOS ANTECEDENTES.....

J
joy_5731663
25/12/06 a las 20:48
En respuesta a angie_5919764

Dra. isabel lozano simarro
HOLA!!!
TENGO PRIMERA CITA CON LA DRA. ISABEL LOZANO EN FEBRERO.
VOY A PROBAR CON ESTA GINECOLOGA Y ME GUSTARÍA SABER SI LA RECOMIENDAS PARA LLEVAR EL EMBARAZO, PARTO, Y TODO ESO. ESTOY BUSCANDO UNA GINECÓLOGA CON SANITAS QUE ATIENDA PARTOS EN EL NUEVE DE OCTUBRE Y HE PROBADO CON ELLA. SIEMPRE TE QUEDAS MÁS TRANQUILA SI TIENE BUENOS ANTECEDENTES.....

Dra isabel lozano
HOLA A MI ME ATENDIO ELLA EN EL PARTO Y UN 10 ..
TUVO MUCHA PACIENCIA Y FUE TOFO MUY BIEN ESPERO QUE TE VAYA TAN BIEN COMO A MI
SALUDOS Y MUCHA SUERTE

A
an0N_857045499z
26/12/06 a las 14:54

Le ayudo sobre lo de los ginecologos.
he leido su mensaje, le voy a ayudar. Mi ginecologa es la doctora gamón, tiene ecografías 3d y 4d, cuando su embrión sea más mayor le podrá ver en directo. si desea más información le puede llamar, de hecho la doctora es muy trabajadora, hoy trabaja al igual que toda la semana (de lunes a viernes excepto los miercoles). Si desea más información entre en la web de la doctora: www.doctoragamon.com o si quiere sus télefonos(de la consultaa ginecologica) son: 608563529 o el fijo 961260592. Bueno se me olvidaba decirle que trabaja por la tarde, pero el movil está 24 horas conectado.

A
an0N_857045499z
26/12/06 a las 15:02

Le puedo ayudar
hola, te voy a ser sincera, no conozco al dr vila, pero tengo ginecologa que hace partos en el hospital 9 de octubre con su equipo. su consulta está en catarroja. para más información puede entrar en su web: www.doctoragamon.com y los telefonos de la consulta: 961260592 o 608563529. Ella tiene un aparato de ecografias 3d y 4d, cuando vi a mi embrión, me enamoré de el, como ya sabrá en las ecos 3d, se ve al embrión tridimensional en directo y en las de 4d se le ve en movimiento directo que si paga un poco más la doctora le grava un cd con los reportajes del bebe, es fascinante y un recuerco para siempre. para más dudas envienme un mensaje privado para que yo lo encontrara antes y responder antes.gracias.recuerden; confien en mi y vallan a la consulta de la dra.

E
ester_717465
1/4/08 a las 13:18

Gines de groupama
Hola, acabo de quedarme embarazada, mi doctora el la doctora.Pino, pero aunque es estupenda no atiende partos en el seguro, y ahora no sé a qué médico acudir..A ver cuáles me recomendais. Gracias!! (soy novata en esto)

S
simy_9433653
9/6/08 a las 10:09

Doctor eduardo cazorla
Buenos dias,

Me ha sorprendido que citaras al Dr. Cazorla, porque yo tuve mi niña con el y quede encantadisima. Ahora estoy de nuevo embarazada y me comentan que ha cerrado la clínica, a ti ¿donde te atiende? Dímelo por favor que para mi seria un lujazo que me pudiese llevar él el embarazo y el parto. Por favor dime donde lo puedo localizar. Muchisimas gracias.

B
bei_8416502
1/9/08 a las 17:17
En respuesta a lian_8051270

¿ya has parido?
Si, esa es la impresión que me da a mi también aunque sólo he ido una vez.
Lo que más me interesa es cómo atiende los partos.
Este no es mi primero y el de ahora no es embarazo de riesgo así que para que me lo lleve me está pareciendo bien, Pero me preocupa mucho cómo trata los partos, ya sabeis, si a la menor complicación hace cesárea, si le gusta programarlo a la mínima...
Tiene la consulta siempre a tope (me da que le preocupa mucho ganar bastante) y va rápido. No me lo imagino horas y horas atendiendo un parto o esperando a que evolucione, sino abriendo la barriga a la menor espera o complicación sin que esté justificado y yéndose a atender a su consulta que la tendrá a tope.

Eso es lo que más me preocupa, chicas!!!! Compartamos la información y a ver si alguien más nos puede ayudar

Información sobre el dr. vila
Yo estoy ahora embarazada, y me está siguiendo el Dr. Vila. También me parece demasiado rápido, y me da miedo que tenga tantas prisas en el momento del parto.

Viendo la fecha de vuestros mensajes, ¿seguistéis el embarazo con el Dr. Vila? ¿que tal el parto?

muchas gracias, y espero que todo fuera bien

S
salam_8534537
19/10/08 a las 14:09
En respuesta a joy_5731663

Gine en valencia
HOLA YO YA SOY MADRE Y HE PARIDO EN EL NOU DE OCTUBRE MUY BIEN TE PONEN LA EPIDURAL POR DEFECTO SEA LA HORA QUE SEA
LA GINECOLOGA QUE ME ATENDIO ES LA DOCTORA SABEL LOZANO

Busco ginecologo/a
HOLA A TODAS! SOY NUEVA EN TODO ESTO, QUIERO QUEDARME EMBARAZADA
DENTRO DE POCO Y ESTOY BUSCANDO GINECOLOGO. ALGUIEN ME PUEDE
AYUDAR? TENGO DUDA ENTRE EL DR.VILA Y LA DRA.ISABEL LOZANO, PODEIS
DECIRME ALGO DE ESTOS DOS MEDICOS PARA SABER POR CUAL ME DECIDO?
HE ESCUCHADO QUE LOS DOS SON BUENOS PERO QUE EL DR.VILA LLEVA LAS CONSULTAS MUY RAPIDAS Y ES UN POQUITO SEQUETE, EN CAMBIO DE LA DRA.ISABEL NO HE ESCUCHADO NADA. NECESITO VUESTRA OPINION. GRACIAS

A
an0N_594105799z
15/9/09 a las 22:59
En respuesta a simy_9433653

Doctor eduardo cazorla
Buenos dias,

Me ha sorprendido que citaras al Dr. Cazorla, porque yo tuve mi niña con el y quede encantadisima. Ahora estoy de nuevo embarazada y me comentan que ha cerrado la clínica, a ti ¿donde te atiende? Dímelo por favor que para mi seria un lujazo que me pudiese llevar él el embarazo y el parto. Por favor dime donde lo puedo localizar. Muchisimas gracias.

Doctor eduardo cazorla
hola silvia, supongo que ya habras dado a luz,no se si localizaste a e. cazorla ahora estoy yo igual ,embarazada y sin poder localizarlo,solo saber si tienes telefono o algo para localizarlo si es asi porfa hacmelo saber que estoy sin gine ,gracias espero que todo te vaya bien.

S
svetla_6206086
22/1/10 a las 7:24

Necesito informacion sobre la dra lozano
Buenos dias, me podrias informar de como te fue el parto, y que tal el trato con la dra. y su equipo???
tengo la cita el dia 4 de febrero, y solo estoy de 6 semanas y me gustaria que me informaran un poco de ella

Bueno gracias
Un saludo

A
an0N_566179999z
10/8/11 a las 11:12
En respuesta a an0N_594105799z

Doctor eduardo cazorla
hola silvia, supongo que ya habras dado a luz,no se si localizaste a e. cazorla ahora estoy yo igual ,embarazada y sin poder localizarlo,solo saber si tienes telefono o algo para localizarlo si es asi porfa hacmelo saber que estoy sin gine ,gracias espero que todo te vaya bien.

Doctor cazorla
este docotr esta ahora en el hospital del vinalopó en elche, por si te interesa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram