Foro / Maternidad

Ginecologo en zaragoza

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 13:57
Y
yanan_8744478
8/6/11 a las 10:26

Hola mamas de Zaragoza!

Queria preguntaros si alguien tiene referencias del ginecologo Dr.Saviron, es el ginecologo que me está llevando por la S.S y me he enterado que también tiene consulta privada. gracias y un saludo para todas

Ver también

K
keli_7250739
12/6/11 a las 19:25

Hola
Hola corazón, yo también soy de Zgz, aunque no conozco al dr. Saviron, pero intentaré informarme, tengo algunas amigas con niños, a ver si hay suerte y te cuento. Yo voy cómo tú por SS, me toca por zona Inocencio Jiménez y el Clínico, este viernes que viene voy precisamente allí para hacerme la eco de los 3 meses, que ilusión....
Bueno, si averiguo algo te lo haré saber.
Abrazos y enhorabuena
K

G
gisela_8728728
13/6/11 a las 11:31

Hola
Hola pati
Pues yo estuve con con el Dr saviron exactamente el dia 3 de junio y la verdad a mi no me gusto nada,me parecio muy frio y apatico,todo el tiempo solo estuvo clavado en su silla escribiendo y yo sali igual que como entre sin saber nada de nada de mi embarazo.
Para gustos los colores y quizas a otras personas les guste pero hombre yo esperaba un medico que me revisara,me dijera cosas que no se o por lo menos me hiciera sentir que me estaba prestando atención pero eso no lo vi por ninguna parte.
O sera que soy rarita pero este es mi tercer embarazo y en mis dos anteriores tuve medicos que eran una maravilla se tomaban su tiempo para revisarme,mirar como estaba todo y hacerme recomendaciones o simplemente responder mis dudas,pero este me despacho en nada y con mas dudas que con las que entre.
Espero a ti te vaya mejor con el que a mi.

Y
yanan_8744478
13/6/11 a las 12:05
En respuesta a gisela_8728728

Hola
Hola pati
Pues yo estuve con con el Dr saviron exactamente el dia 3 de junio y la verdad a mi no me gusto nada,me parecio muy frio y apatico,todo el tiempo solo estuvo clavado en su silla escribiendo y yo sali igual que como entre sin saber nada de nada de mi embarazo.
Para gustos los colores y quizas a otras personas les guste pero hombre yo esperaba un medico que me revisara,me dijera cosas que no se o por lo menos me hiciera sentir que me estaba prestando atención pero eso no lo vi por ninguna parte.
O sera que soy rarita pero este es mi tercer embarazo y en mis dos anteriores tuve medicos que eran una maravilla se tomaban su tiempo para revisarme,mirar como estaba todo y hacerme recomendaciones o simplemente responder mis dudas,pero este me despacho en nada y con mas dudas que con las que entre.
Espero a ti te vaya mejor con el que a mi.

Gracias
Gracias chicas por contestarme... la verdad es que llevo poco con él y por eso he pedido opinion... la primera vez que fui a su consulta me atendio muy bien pero la segunda me quede un poco chafada porque me despacho enseguida y ni siuqiera me tomo la tension ni el peso...
Esta semana tengo nuevamente consulta con él.. a ver que pasa...
Ya os contare...

V
vivina_6202872
11/2/12 a las 13:57

Doctor saviron
Hola a todas;

Estoy de 36 semanas y me está llevando el Dr. Saviron, la verdad es que no me dice nada, ni para bien ni para mal. Hay días que esta amable y salgo de la consulta con las dudas resueltas pero otros me da la impresión de que tiene prisa y quiere pasar a la siguiente paciente. Se acerca la fecha del parto y me gustaría saber opiniones sobre como atiende los partos, su profesionalidad ..... porque como os digo no me acaba de convencer del todo.

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest