Foro / Maternidad

Ginecólogo guisasola (burgos)

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 11:29
A
an0N_650454499z
12/11/09 a las 18:53

Hola a todas¡¡

He decidido seguir mi embarazo por lo privado tambien y me han dado cita para Guisasola, alguien lo conoce? que tal es?

Gracias a todas

Ver también

A
an0N_650454499z
13/11/09 a las 10:49


A
an0N_782893899z
13/11/09 a las 12:31

Hola
Sé que es muy bueno en temas de infertilidad.Por lo privado tengo a Blanca Peña (que también está en la Seguridad Social) y contenta.Y otengo cita con Guisa el 25 de Noviembre para ver qué me aconseja sobre el tratamiento a seguir etc, porque me está costando quedarme embarazada
Sé que es la línea de contacto aquí en Burgos con IVI..
Mucha suerte.
Lua

A
an0N_650454499z
13/11/09 a las 12:37
En respuesta a an0N_782893899z

Hola
Sé que es muy bueno en temas de infertilidad.Por lo privado tengo a Blanca Peña (que también está en la Seguridad Social) y contenta.Y otengo cita con Guisa el 25 de Noviembre para ver qué me aconseja sobre el tratamiento a seguir etc, porque me está costando quedarme embarazada
Sé que es la línea de contacto aquí en Burgos con IVI..
Mucha suerte.
Lua

Gracias
tambien pregunte por Blanca Peña pero me dijeron que en Reyes catolicos solo llevaba embarazos Guisasola.

Me han dicho que te toca esperar un pelin en la consulta, una media de 45 minutos de retraso asi que llevate algo de leer

besitos

E
erhimo_5286193
13/11/09 a las 15:11

Hola
A mi me han dicho que Guisasola y Carazo son los mejores. Yo tengo pensado ir a Carazo.

Y
yazza_6121957
19/11/09 a las 21:45
En respuesta a an0N_650454499z


Blanca peña
He leido que la doctora Blanca Peña llevaba alguna de vosotras. Yo he ido a su consulta y no creo que vuelva. Me hice alli la revision hace un año, y tuvo la misma delicadeza que un camionero (con respeto a los camioneros). Le dije que me hacia daño y me dijo que me aguantase que mas doli con el instrumenta que usaban antes. No me hizo revision mamaria, porque no era necesario con mi edad(31). Y el colmo fue al pasar la tarjeta del seguro que empezó a quejarse porque cobraba muy poco y me dijo: la voy a pasar 3 veces, porque para la mierda que me pagan por lo menos algo saco, y se inventó tres intervenciones que supuestamnete me habia hecho y la paso.
Asi que no os la recomiendo a nadie. No sabia que estaba en la seg social, espero no encontrarla alli, porque si me toca, me cambio

A
alva_8558323
12/12/09 a las 13:02

Guisasola
Hola!! estoy de 21 semanas y mi embarazo lo llevo con guisasola, la verdad que yo estoy muy contenta, aunq al hombre no se le escapa ni una sola sonrisa, es demasiado serio pero bueno lo que impor ta es q es un buen profesional, a mi her mana tambien la llevo su ultimo embarazo y muy bien,
Yo tambien pense en llevar el embarazo por la SS y por lo privado a la vez, pero desisti pq entre gines hay mal rollo y te vuelven loca, te mandan las mismas pruebas dos veces por lo menos a mi, asi que te recomiendo que solo vayas por un lado, y mejor por lo privado solo, el trato es mejor y la atencion tambien, espero haberte ayudado y que te sirva de algo

G
gitana_6302306
15/12/09 a las 14:47
En respuesta a yazza_6121957

Blanca peña
He leido que la doctora Blanca Peña llevaba alguna de vosotras. Yo he ido a su consulta y no creo que vuelva. Me hice alli la revision hace un año, y tuvo la misma delicadeza que un camionero (con respeto a los camioneros). Le dije que me hacia daño y me dijo que me aguantase que mas doli con el instrumenta que usaban antes. No me hizo revision mamaria, porque no era necesario con mi edad(31). Y el colmo fue al pasar la tarjeta del seguro que empezó a quejarse porque cobraba muy poco y me dijo: la voy a pasar 3 veces, porque para la mierda que me pagan por lo menos algo saco, y se inventó tres intervenciones que supuestamnete me habia hecho y la paso.
Asi que no os la recomiendo a nadie. No sabia que estaba en la seg social, espero no encontrarla alli, porque si me toca, me cambio

Blanca peña no no
Estoy contigo,yo sólo la conozco en lo privado y me parecio una petarda de cuidado
y en la ss es borde como ella sola,yo no la recomiendo

Y
yiyi_9889385
1/1/10 a las 22:01
En respuesta a gitana_6302306

Blanca peña no no
Estoy contigo,yo sólo la conozco en lo privado y me parecio una petarda de cuidado
y en la ss es borde como ella sola,yo no la recomiendo


Buenas noches la doctora Blanco me opero de un hidrosalpinx y muy mal me dejo una infeccion de aupa que me pase mas de un mes de baja es poco objetiva yo no me fiaria de ella y si me toca en la ss me cambio

X
xi_6751941
6/4/11 a las 13:58

Guisasola-- es un rato borde
Yo le tengo desde hace unos meses, y como doctor no me quejo porque no he tenido ningún problema hasta ahora.
En un principio pensé que porque tuviera fama de borde no pasaba nada, pero ahora ya quema un poquito.

Siempre, siempre, siempre hay que esperar por lo menos una hora para que te toque, y luego entras y es a la carrera, le ves agobiado, y eso te lo transmite.
Llega un momento que vas con ilusión de ver la eco, con tu novio corriendo del trabajo, para que luego el tipo ni te explique nada, ni te de un poco de buen espíritu, como hacen otros médicos.
En fin, que yo ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar, pero si váis con él paciencia porque es seco, seco, seco....

B
belkys_6187159
3/9/11 a las 11:29

Muy bueno
es uno de los mejores ginecologos, llevo a mis dos cuñadas, yo tambien ire algun dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram