Foro / Maternidad

Ginecologo obstetra naturista en vigo

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 22:20
M
myrna_8635632
13/7/10 a las 18:49

Hola a todas....
Soy de Vigo y estoy buscando un segundo embarazo.... me gustaria un ginecologo naturista... y con naturista me refiero a pro-parto natural, sin epis, ni oxi... ni protocolos rigurosos ni invasivos...no se si me explico...
Me gustaria que atendiera partos en Povisa, que es donde quiero dar a luz esta vez, mi experiencia en el Hospital Xeral no ha sido buena, y no me apetece repetir, la verdad....
Muchas gracias de antemano

Ver también

I
inesa_8258565
13/7/10 a las 20:05

Mi opinion.
Hola,yo como viguesa y cierta relacion que tengo con el tema de los hospitales;entiendo que prefieras Povisa porque el trato humano tal vez sea mejor pero recordarte q el xeral tiene el area materno.infantil mas importante de Galicia y q si tu bebe nace en povisa y ,qdios no kiera,pasa algo,ira derivado al Xeral,xq SOLO ALLI disponen de todos los aparatos para sacar a los niños adelante.a veces es mejor pensar en toda la seguridad en ese momento para tu bebe,aunque para ti sea peor.
es mi humilde opinion.
respecto a un ginecologo naturista no t puedo ayudar.lo q si puedo decirte es q puedes remitir un plan de parto al hospital con tus preferncias ese dia y en ese momento e intentaran respetártelo a no ser qsea...imposible y corran algun riesgo.
un bico.

M
myrna_8635632
13/7/10 a las 21:44
En respuesta a inesa_8258565

Mi opinion.
Hola,yo como viguesa y cierta relacion que tengo con el tema de los hospitales;entiendo que prefieras Povisa porque el trato humano tal vez sea mejor pero recordarte q el xeral tiene el area materno.infantil mas importante de Galicia y q si tu bebe nace en povisa y ,qdios no kiera,pasa algo,ira derivado al Xeral,xq SOLO ALLI disponen de todos los aparatos para sacar a los niños adelante.a veces es mejor pensar en toda la seguridad en ese momento para tu bebe,aunque para ti sea peor.
es mi humilde opinion.
respecto a un ginecologo naturista no t puedo ayudar.lo q si puedo decirte es q puedes remitir un plan de parto al hospital con tus preferncias ese dia y en ese momento e intentaran respetártelo a no ser qsea...imposible y corran algun riesgo.
un bico.

Gracias guapa
Gracias guapa.....ya lo se...lo he pensado mucho, mucho...y la verdad dudo de que en el Xeral obedezcan a ningun plan de parto...sus tecnicas son abusivas y se excusan en protocolos extrictos que tan solo obvian cuando se trata de un compañero, mientras que al resto ( se nos llama 36 barra) nos tratan como les sale del xixi... se que suena un poco contundente lo que estoy diciendo, pero es que lo he pasado mu malamente en mi anterior parto.
Quiero que este parto sea como yo he soñado siempre, que se respeten mis ritmos y los de mi bebe... no se quiero algo distinto, dentro de la seguridad claro...
Muchas gracias por tu respuesta guapa
Un besazo

I
inesa_8258565
13/7/10 a las 22:20
En respuesta a myrna_8635632

Gracias guapa
Gracias guapa.....ya lo se...lo he pensado mucho, mucho...y la verdad dudo de que en el Xeral obedezcan a ningun plan de parto...sus tecnicas son abusivas y se excusan en protocolos extrictos que tan solo obvian cuando se trata de un compañero, mientras que al resto ( se nos llama 36 barra) nos tratan como les sale del xixi... se que suena un poco contundente lo que estoy diciendo, pero es que lo he pasado mu malamente en mi anterior parto.
Quiero que este parto sea como yo he soñado siempre, que se respeten mis ritmos y los de mi bebe... no se quiero algo distinto, dentro de la seguridad claro...
Muchas gracias por tu respuesta guapa
Un besazo

De nadas.
muchas de nada.pro supuesto tu has tenido una mala experiencia y tal vez es t haga primar sobretodas las cosas.yo estoy pasando por mi primer embarazo con sus dificultades y la unica vez q fui me trataron genial.y q si yo no llego a nacer ahi m hubiera muerto...por eso no tengo dudas;aunq pro todo lo demas tiraria por povisa...pero en este caso,prima mi bebe.
pa lo q kieras,un bico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram