Foro / Maternidad

¿ginecologo privado o de la seguridad social?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2003 a las 14:09
E
evilia_7454579
24/9/03 a las 17:15

Creo que estoy casi segura de lo que voy a hacer. Pero quiero que vosotras me déis vuestra opinion. Estoy en una mutua medica, y tengo la posibilidad de elegir entre ginecólogo y parto por la seguridad social o por la medicina privada. En principio, me quedo con la privada. (A no ser que tenga complicaciones). Por ahora con el privado me ha ido muy bien estoy de 5+6 y hoy me han hecho una ecografía; y para el día 3 de octubre, tengo la siguiente cita para que me digan los resultados de los análisis de sangra y la segunda eco. ¿Que pensáis?

Ver también

E
evilia_7454579
24/9/03 a las 18:22

Enhorabuena
Felicidades por tu nena. Espero que a partir de ahora todo te vaya estupendamente, y ójala a mí se me dé el parto igual que a tí. Muchas gracias.

J
jiane_8474736
25/9/03 a las 14:09

Puedes combinar las dos cosas
En mi caso, tengo un seguro privado y llevé el embarazo en la clínica privada donde suelen hacerte un seguimiento más estricto. Al menos a la que voy yo me hacen más ecografías y análisis que en la SS. Pero para parir me fui al hospital público de mi ciudad porque está pared con pared con el hospital infantil y me daba seguridad saber que si mi hijo presentaba algún problema serio al nacer, tendría todos los medios técnicos y humanos a su disposición, algo que no tienen todas las clínicas privadas.

El caso es que no tienes obligación de parir por lo privado aunque lleves el embarazo con tu mutua. Pero todo depende de donde vivas y la fama que tenga el hospital público de tu ciudad.

Decidas lo que decidas, suerte y que sea una horita corta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir