Foro / Maternidad

GINECOLOGO QUIRON MURCIA

K
kalin_6286323
25/10/16 a las 11:35

SON UNOS INCOMPETENTES, NO TIENEN HUMANIDAD.
Ayer tenia cita con el Doctor Galvez (Ginecólogo) en horario de tarde, como no podía ir en ese horario, llamé por teléfono con el fin de cambiar la cita en otro horario.
La chica que me atendió por teléfono, me pudo cambiar la cita al mismo día pero por la mañana, me dijo que sería con el Doctor Reyes (Ginecólogo) en vez de con el Doctor Galvez (Ginecólogo).
Cuando llegué a consulta me dijeron que no me ivan a atender, que el Doctor Reyes no atendía a usuarios de MUFACE (Adeslas). Tampoco me quisieron dar los resultados de una analítica que me habia realizado tres semanas antes. 
La supervisora del Hospital Quiron de Murcia, me dijo que si me esperaba a la cuatro de la tarde podría ir a la Clínica Dexeus Murcia, para que me atendiera el Doctor Villalobos (Ginecógolo), por lo visto este Doctor SÍ atiende a usuarios de MUFACE (Adeslas).
VIVO A MÁS DE UNA HORA EN COCHE DE MURCIA, ESTOY EMBARAZADA DE 14 SEMANAS, ¿Y ME HACEN ESTO? , NO TIENEN VERGUENZA.
Por supuesto, no voy a volver más. La chica de recepción me sugerió que si me habia enterado que en ADESLAS hay un amplio cuadro médico. TENDRAN POCA VERGUENZA!!!!!!!!
CAMBIARTE UNA CITA, Y LUEGO LLEGAS Y NO TE QUIEREN ATENDER POR SER DE MUFACE (ADESLAS), HABIENDO HECHO MÁS DE UNA HORA EN COCHE PARA LLEGAR A MURCIA.
Tenia previsto dar a luz en el Hospital Quiron Murcia, pero visto lo visto, no vuelvo más. 

Tened cuidado, sobre todo con el Doctor Reyes (Ginecólogo) que no tiene humanidad, y una gestión nefasta


 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir