Foro / Maternidad

Ginecólogo valencia

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 1:48
A
arleth_9155958
24/1/12 a las 19:25

Hola:
Estoy buscando ginecólogo en Valencia . Que sea partidario de los partos naturales.
Estoy buscando un segundo bebe . El primero fue por cesárea y no me gustaría que se repitiese.

Ver también

A
arleth_9155958
25/1/12 a las 19:57

Gracias
Muchas gracias lluvia:
Sabes es apellido es por ver si me entra en el seguro. Yo el rimero lo tubería en lo privado. Y si, epidural , calmantes, y relajantes musculares desde el minuto cero. Estaba atontada e incluso me dormía. Así que a ver si en el siguiente por lo menos me entero un poco mas.
Me esperare a ver que tal te va . Si sabemos el apellido podemos cotillear otras opiniones.
Un besin.

A
arleth_9155958
27/4/12 a las 17:45

Enrique tormos
Bueno , pues consultadoor la red parece que me decido por Enrique Tormos. La semana que viene llamare para pedir una cita y os cuento. Alguna lo conoce¿ Si no me gusta siempre puedo volver al mío

L
leiza_9718692
29/4/12 a las :49

Hola!!!
Hola guapa!!! Enrique Tormos yo lo conozco y es fantástico, a mi al final no me pudo llevar pero es genial, lo único que ahora está enfermo y por un tiempo largo creo va a llevar sus consultas otra persona, aunque imagino que lo hará igual que el porque si el la ha elegido será porque comparte sus ideas...

A
arleth_9155958
29/4/12 a las 11:30

Que chasco
Vaya, pues yo tenia mucho interes en que me lo llevara el. Sabes cusndo vuelve. ? Yo no tengo prisa. De momento estamos buscando pero no estoy embarazada. Queria contarle mi caso a ver como lo veia.


L
leiza_9718692
1/5/12 a las 19:46

Holaaa
Hola!!! pues tu ve, llamale y coge cita porque asi ya te ve antes de quedarte y es mejor y ya te enteras mejor de lo que pasa....yo es que ya tengo un peque de 16 meses...jejeje y cuando lo llamé para que me llevara me dijo que estaba a tope de embarazos y el coge a un máximo, y eso que yo ya habia ido antes de quedarme pero nada que no hubo manera...me dijo que fuera a alguien de su equipo en el 9 de octubre pero al final pasé y me fui con otra que un poco seca al principio, después menos...jejeje pero que es muy buena profesional y tube parto natural, se llama Isabel Lozano, y sigo con ella, ahora vamos a por el segundo, que locura!!! jajajaja
Bueno pues eso, que Enrique Tormos mi amiga va ahora a el y ya hace 2 consultas que me dijo eso que parece que está malito pero tampoco te lo voy a asegurar al 100 % pero eso es lo que ella le pareció escuchar porque hablaba de quimio que le tenian que hacer por teléfono y ella estaba y lo escuchó y ahora dice que cada vez que va tiene a otra médica con el, entonces no se que ocurrirá si sigue, si no....coge cita y ves a ver si está el o que...

A
arleth_9155958
2/5/12 a las 16:30

Gracias.
Muchas gracias por la informacion. Llamare , pero me parece a mi que pinta un poco regular. Si no no pasa nada negociare con el mio. Jajaj. Tu ya a por el segundo? Que valiente . . El mio tiene 25 meses y no se si me estoy
precipitnando un poco. Pero como la primera cez me costo tanto quedarme.
De nuevo garacias. Cuando sepa algo lo publico y asi informo al resto.

A
arleth_9155958
26/5/12 a las 21:49

ya lo tengo decidido.
Pues si por un lado con enrique tormos no me hago, esta siempre cominicando. Y por otro mi mejor amiga acaba de tener un parto natural y estupendo con el mio . Asi que mi cesarea seria porque tubo que ser. En la vista le preguntare como ve lo de un parro natural con una cesarea. Y supongo que me mandara acido folico, que ahora no me acuerdo cuanto tiempo antes hay que tomarlo.

A
arleth_9155958
30/5/12 a las 16:46

Por fin
Cita el 12 de junio a ver que nos dicen . Y a por el baby !!
Hay que ver lo que cuesta decidirse

A
arleth_9155958
12/6/12 a las 22:41

Primera cita.
Pues por ahora todo muy bien. El gine dice que puedo intentar un parto natural aunque tenga cesarea. Que mi caso ( induccion fallida) son los que mas se suele repetir cesarea, pero lo intentariamos de todas formas. Ahora solo queda quesarse embarazada! J ;-
De momento a tomar aci folico!

N
ngozi_9423637
12/1/13 a las 1:48
En respuesta a leiza_9718692

Holaaa
Hola!!! pues tu ve, llamale y coge cita porque asi ya te ve antes de quedarte y es mejor y ya te enteras mejor de lo que pasa....yo es que ya tengo un peque de 16 meses...jejeje y cuando lo llamé para que me llevara me dijo que estaba a tope de embarazos y el coge a un máximo, y eso que yo ya habia ido antes de quedarme pero nada que no hubo manera...me dijo que fuera a alguien de su equipo en el 9 de octubre pero al final pasé y me fui con otra que un poco seca al principio, después menos...jejeje pero que es muy buena profesional y tube parto natural, se llama Isabel Lozano, y sigo con ella, ahora vamos a por el segundo, que locura!!! jajajaja
Bueno pues eso, que Enrique Tormos mi amiga va ahora a el y ya hace 2 consultas que me dijo eso que parece que está malito pero tampoco te lo voy a asegurar al 100 % pero eso es lo que ella le pareció escuchar porque hablaba de quimio que le tenian que hacer por teléfono y ella estaba y lo escuchó y ahora dice que cada vez que va tiene a otra médica con el, entonces no se que ocurrirá si sigue, si no....coge cita y ves a ver si está el o que...

¿sabeis algo de enrique tormos?
hola Vanessa5016, Sabes si Enrique Tormos sigue malito, o ya está en la consulta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir