Foro / Maternidad

Ginecólogo valladolid

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 17:42
K
kahina_9786344
9/12/06 a las 4:04

Hola a todas, no se si habrá alguien de Valladolid que pueda ayudarme. Estoy embarazada de 25 semanas y mi ginecóloga es la Dra Cordoves Polo, hasta ahora todo va bien, pero hoy me han comentado que esta Dra tiene varias denuncias y que no debería estar tranquila con ella.
Me he quedado bastante preocupada, como os podreis imaginar, y no se que hacer. Si hubiera alguien a quien le haya tratado esta Dra. le agradecería que me diera su opinión.

Gracias y un saludo

Ver también

E
encina_5173050
8/1/07 a las 12:00

Hola
Hola Galena8, veo que ya hace bastante que planteaste esta duda, y no sé si a estas alturas te servirá de algo pero te voy a contar mi experiencia por si acaso.

Yo vivo en Valladolid y ahora mismo tengo conmigo un solete que se llama Ana y tiene casi 10 meses. La doctora Cordovés fue mi ginecóloga durante un tiempo, mientras no estuve embarazada su trato con ella fue normal... pero al quedarme en estado, como hacia la semana 30 me planteé cambiarme de ginecólogo. la verdad es que no estaba muy contenta, mucho tiempo en la sala de espera, luego 3m de consulta, algunas pruebas me las mandó super pronto (ej. la del estreptococo a la semana 31). Además se la notaba muy tensa y borde. La gota que colmó el vaso fue que desde la semana 30 no me volvía a citar hasta la 39!!! (en ese momento me enteré por ahí que tenía un juicio por una supuesta negligencia). Como imaginarás me cambié de ginecólogo, no sólo por lo del juicio, sino también porque no iba a estar tanto tiempo sin ver que todo iba bien.

Al final me fui con Carlos Marina y estoy encantada. Por motivos médicos me tuvo que hacer una cesárea y fue muy bien, en el quirófano no me hizo nada de daño, la cicatriz muy pequeña y sin puntos (usa un sistema por el que no los da), al día siguiente andando por la habitación, y la subida de la leche sin problemas.

No sé si seguirás con ella, yo si no hubiera coincidido con su juicio supongo que habría seguido... hombre tiene la consulta llena, eso no puede ser mala señal...

Lamento que al final el mensaje sea tan largo, espero que te haya servido de algo.
Un Saludo

Nusky + Ana (esta semana 10meses)

B
berit_6535646
16/8/09 a las 17:42

Nunca más la doctora cordovés polo
Yo si a alguien le sirve de ayuda es que tuve un parto nefasto con esta mujer. En la consulta, siempre llena, normal y parecía seria y competente. En el Parto llegó hasta arriba de somníferos y no se enteró de que me había atendido porque no fue a visitarme al Hospital. Se enteró tres días después y porque le avisaron. Los puntos de la Episetomía me los tuvieron que quitar y volver a coser. UN ABSOLUTO DESASTRE Y UNA NEGLIGENTE EN TODA REGLA.
Esa fue mi experiencia.
Un saludo y gracias a foros como estos nos permiten dar a conocer y difundir nuestras experincias que de otra manera sería más difícil conocer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook