Foro / Maternidad

Ginecologo vilanova i la geltru

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 20:30
T
tinka_7885727
18/3/10 a las 19:03

hola a todas,alguien puede aconsejarme un buen ginecologo en vilanova y la geltru? teneis alguna informacion de la clinica corachan ( habitaciones, personal, atencion al paciente,etc..). Gracias de antemano a todas las que me contestaran

Ver también

M
meryem_5412241
12/4/10 a las 20:30

Vilanova i la geltrú
Hola, estoy embarazada de 15 semanas y por no conocer a ningún gine en Vilanova me fui a Barcelona, por recomendación de una amiga fui a la Corachan, tenía buenas referencias de la Tecnogym, que es un centro que pertenece a la Teknon pero no me entraba por mi mutua, así que fui a la Corachan, me comencé a visitar con el doctor Salamero (jefe del equipo), el hombre tiene muchísimas pacientes, él me gustaba pero cuando me quedé embarazada resulta que ya no coge nuevas embarazadas así que me deribaron a otro médico de su plantilla, que no me gustó, luego a otro, que tampoco y ahora he probado en la Teknon, estoy super indecisa de donde acabaré, he pasado por el centre mèdic Fedear de la Rbla de la Pau y dicen que hay 3 ginecólogos que llevan el seguimiento del embarazo y luego te deriban a una clínica privada de Barcelona, que ellos no asisten los partos pero total, luego te pilla el que esté de urgencia así que es muy difícil que te asista el mismo que te ha llevado. Tienes alguna referencia de estos gines de Vilanova? son la doctora Miquel, el Dr. Berjawi y el Dr.Arnet. Quizás pruebe aquí, si voy y te interesa ya te contaré.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir