Foro / Maternidad

Ginecólogos adeslas barcelona.

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 15:45
Z
zarai_9570491
28/1/07 a las 18:58

¡Hola Chicas!

Me podeis recomendar algún ginecologo/a de Barcelona y alguna clínica, es que no tengo ninguna referencia...

Explicarme vuestras experiencias...

Muchas gracias y besos

Ver también

S
selena_10045922
29/1/07 a las 22:24

Quiron barcelona
Hola!!
A mi me estan llevando el ambarazo en la clinica QUIRON de Barcelona, el equipo de ginecologos del Dr.Cabero, en especial el Dr.Juan Gabriel Fernandez y estoy encantadisima con dicho ginecologo. Es genial como te explica todo y de la manera que lo hace. Su cuñado, el Dr.Hernandez también es muy bueno.
Comentarte que mi amiga, que también esta ambarazada igual que yo la lleva el Dr.Flores que trabaja en varias clinicas como la TEKNON y El Pilar. Y tambien esta encantada con el.
Espero que te sirva de ayuda.
Besos,
Zuleima

Z
zarai_9570491
31/1/07 a las 13:58
En respuesta a selena_10045922

Quiron barcelona
Hola!!
A mi me estan llevando el ambarazo en la clinica QUIRON de Barcelona, el equipo de ginecologos del Dr.Cabero, en especial el Dr.Juan Gabriel Fernandez y estoy encantadisima con dicho ginecologo. Es genial como te explica todo y de la manera que lo hace. Su cuñado, el Dr.Hernandez también es muy bueno.
Comentarte que mi amiga, que también esta ambarazada igual que yo la lleva el Dr.Flores que trabaja en varias clinicas como la TEKNON y El Pilar. Y tambien esta encantada con el.
Espero que te sirva de ayuda.
Besos,
Zuleima

Gracias por la ayuda
Hola Zuleima!

Me ha servido tus comentarios, ya que me hago una idea...

Gracias

M
melodi_6520629
6/2/07 a las 15:45

Recomendación ginecólogos
Hola, Yo acabo de ser madre. Me he visitado en Teknogin (Vía Augusta, 211), con el Dr. Meléndez. La verdad, es que estoy encantada. Te lo recomiendo.Es un doctor extrovertido, nada serio. Pero el resto de doctores del centro también son muy buenos profesionales. Yo he conocido al Dr. Sota y a la Dra. Draper (aunque esta última no asiste partos).

Espero que te sirva de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram