Foro / Maternidad

Ginecologos adeslas murcia

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 19:24
G
gaynor_7055734
5/6/08 a las 18:40

Hola!
Me gustaría que me recomendaseís algún ginecólogo/a de Adeslas en Murcia que lleve embarazos y partos porque no soy de aquí y estoy un poco perdida.
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gaynor_7055734
7/6/08 a las :26

Up
up

I
iune_735659
7/6/08 a las 10:47

Espero poderte ayudar
Hola yo soy de murcia pero no tengo adeslas, te puedo dar nombres de ginecologos y ya tu puedes mirar si te los pasa adeslas o no.
M Dolores Escribano, esta es genial si te la pasa adeslas te la recomiendo.
Blanca....., perdona pero no recuerdo el apellido esta es muy buena haciendo ecos pero creo recordar q no pasa embarazos.
Eric Saucedo de la Llata, este es mi ginecologo y tb es muy bueno, este lleva embarazos y partos en San Carlos.

Estos son los 3 q yo conozco y me han hablado bien de ellos o los conozco en persona.

Espero haberte ayudado. Un beso y suerte en todo.

G
gaynor_7055734
7/6/08 a las 17:37
En respuesta a iune_735659

Espero poderte ayudar
Hola yo soy de murcia pero no tengo adeslas, te puedo dar nombres de ginecologos y ya tu puedes mirar si te los pasa adeslas o no.
M Dolores Escribano, esta es genial si te la pasa adeslas te la recomiendo.
Blanca....., perdona pero no recuerdo el apellido esta es muy buena haciendo ecos pero creo recordar q no pasa embarazos.
Eric Saucedo de la Llata, este es mi ginecologo y tb es muy bueno, este lleva embarazos y partos en San Carlos.

Estos son los 3 q yo conozco y me han hablado bien de ellos o los conozco en persona.

Espero haberte ayudado. Un beso y suerte en todo.

Gracias
Pues Eric Saucedo si está en Adeslas, las otras no sé ya lo miro. El que tienes tu es bueno de verdad?

I
iune_735659
7/6/08 a las 17:40
En respuesta a gaynor_7055734

Gracias
Pues Eric Saucedo si está en Adeslas, las otras no sé ya lo miro. El que tienes tu es bueno de verdad?

Yo creo q si
YO creo q si q es bueno, a una amiga mia le ha llevado el embarazo y todo a ido muy bien, pero vamos yo creo q todo es tener suerte.
Lo unico malo q tiene Eric es q es muy severo con los kilos y segun en ese tema es muy estricto y un poco ... a mi de momento no me ha dicho nada imagino q empezara a meterse conmigo a partir de ahora pero bueno como ya lo se ya estoy preparada.

Un beso y suerte.

G
gaynor_7055734
8/6/08 a las 14:29
En respuesta a iune_735659

Yo creo q si
YO creo q si q es bueno, a una amiga mia le ha llevado el embarazo y todo a ido muy bien, pero vamos yo creo q todo es tener suerte.
Lo unico malo q tiene Eric es q es muy severo con los kilos y segun en ese tema es muy estricto y un poco ... a mi de momento no me ha dicho nada imagino q empezara a meterse conmigo a partir de ahora pero bueno como ya lo se ya estoy preparada.

Un beso y suerte.

Gracias
pues me acabo de acordar que un día me atendió Eric y me pareció simpático pero me dió un poco de "yuyu" porque es extranjero. Por favor, no me malinterpretes, no soy racista ni nada de eso es que a veces los extranjeros no tienen los mismos conocimientos que los españoles pero me imagino que éste si tendrá el título homologado. En cuanto a los kilos, no me importa, prefiero que sea severos a ponerme como una vaca.

A
an0N_643140299z
22/7/08 a las 18:22
En respuesta a gaynor_7055734

Gracias
pues me acabo de acordar que un día me atendió Eric y me pareció simpático pero me dió un poco de "yuyu" porque es extranjero. Por favor, no me malinterpretes, no soy racista ni nada de eso es que a veces los extranjeros no tienen los mismos conocimientos que los españoles pero me imagino que éste si tendrá el título homologado. En cuanto a los kilos, no me importa, prefiero que sea severos a ponerme como una vaca.

Buen ginecologo
a mi me paso lo mismo cuando entre en su consulta por primera vez, pero reconosco que me equivoque, es muy bueno, a mi me a controlado los dos embarazos y asistido a los dos partos.En el primero quede alucinada pero en el segundo lo bordo. Es muy natural y sencillo, lo que cuenta de que es muy severo con los kilos es verdad. A mi no medejaba respirar y consiguio que en los dos embarazos no engordara mas de siete kilos.

N
norah_9106534
22/7/08 a las 19:24

Hola guapa
te recomiendo los mismos que la compañera. Yo he estado con M Dolores Escribano y es muy buena pero al hacerme el seguro con DKV me tuve que cambiar.
Me fui con Eric Saucedo de la Llata, me está llevando el embarazo fenomenal, es directo y muy claro y es verdad que es muy severo con los kilos pero a mi me parece bien.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook