Foro / Maternidad

Ginecologos alcobendas ss.de los reyes??

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 14:13
B
brenda_9025434
15/9/07 a las 20:50

hola chicas me acabo de enterar que estoy embarazada,y me gustaria saber si alguien conoce buenos ginecologos por esa zona,si hacen las ecografias en consulta,clinicas que asisten etc,tambien por la zona norte de madrid capital,espero información. gracias!!

Ver también

B
brenda_9025434
16/9/07 a las :00

Up!!
no hay nadie?

E
ekine_6933578
16/9/07 a las 19:55
En respuesta a brenda_9025434

Up!!
no hay nadie?

La dra. pino sin duda
hola guapa
Qué bien encontrar a alguien de mi santa tierra, lo digo porque yo aunque este viviendo en vigo, por motivos de trabajo, soy de Alcobendas
Yo sin duda te recomiendo con los ojos cerrados a la Dra. paloma Pino, es una de las mejores ginecologas que conozco y la verdad es que como te envidio. Porque si estuviera en Alcobendas me llevaría ella el embarazo
Está enfrente de la Iglesias de San Agustín en el Edificio "Las Brisas" seguro que ya sabes
Un besazo
Irene Burgos

N
nuris_5421042
17/9/07 a las 12:28

Anda, alguien de alcobendas
que casualidad!!
Y preguntas por lo público o por lo privado?
Yo lo estoy llevando por lo privado, estoy a días de dar a luz. Yo empecé con un ginecólogo que atiende en la clínica valdavia, en alcobendas, y de verdad, ni se te ocurra aparecer por alli. El gilip.... me dijo que tenía un embarazo ectópico y estuvo a punto de provocarme un aborto.

Después me recomendaron al que tengo ahora, se llama Clemente Perea, y atiende en frente de los guerrilleros, en Sanse, y la verdad es que me trata genial, y no tengo ninguna queja. De hecho él atenderá mi parto.

Ya nos contarás cómo te va, para cuando lo esperas?

T
thayna_7273616
8/1/09 a las 12:55
En respuesta a ekine_6933578

La dra. pino sin duda
hola guapa
Qué bien encontrar a alguien de mi santa tierra, lo digo porque yo aunque este viviendo en vigo, por motivos de trabajo, soy de Alcobendas
Yo sin duda te recomiendo con los ojos cerrados a la Dra. paloma Pino, es una de las mejores ginecologas que conozco y la verdad es que como te envidio. Porque si estuviera en Alcobendas me llevaría ella el embarazo
Está enfrente de la Iglesias de San Agustín en el Edificio "Las Brisas" seguro que ya sabes
Un besazo
Irene Burgos

La dra. pino sin duda una gran profesional, pero...
Hola a todas,

La verdad es que la doctora Pino es una buena profesional. Detectó a mi madre una enfermedad que ningún médico encontró en el momento adecuado, le estoy realmente agradecida. A mi me ha realizado varias revisiones y estaba encantada con ella. Ahora estoy embarazada de 18 semanas y me encantaría acudir a ella, pero por su secretaria, la cual me hizo una jugarreta tonta y con unos tonos de voz y unos modales a los que no estoy acostumbrada, prefiero ir a otro Ginecólogo en el que el equipo me reciba como profesionales y me de seguridad, quizá con el Dr. Perea, tengo alguna referencia de él bastante buena.

Insisto en que la doctora Pino es encantadora, escribe tus comentarios para luego leerlos de nuevo en tu próxima visita y conseguir refrescar la memoria, eso me llamó la atención.

Suerte a todas ;o)

I
ismary_8303170
23/11/09 a las 12:16
En respuesta a thayna_7273616

La dra. pino sin duda una gran profesional, pero...
Hola a todas,

La verdad es que la doctora Pino es una buena profesional. Detectó a mi madre una enfermedad que ningún médico encontró en el momento adecuado, le estoy realmente agradecida. A mi me ha realizado varias revisiones y estaba encantada con ella. Ahora estoy embarazada de 18 semanas y me encantaría acudir a ella, pero por su secretaria, la cual me hizo una jugarreta tonta y con unos tonos de voz y unos modales a los que no estoy acostumbrada, prefiero ir a otro Ginecólogo en el que el equipo me reciba como profesionales y me de seguridad, quizá con el Dr. Perea, tengo alguna referencia de él bastante buena.

Insisto en que la doctora Pino es encantadora, escribe tus comentarios para luego leerlos de nuevo en tu próxima visita y conseguir refrescar la memoria, eso me llamó la atención.

Suerte a todas ;o)

Clemente perea !! genial
hola chicas....a mi me ha llevado el doctor perea todo el embarazo de mi primer hijo. He dado a luz esta primavera de 2009 a mi bebé y ha sido genial. Es un médico muy profesional. Sus matronas del Hospital San jose donde asiste el parto fueron encantadoras conmigo. Pienso repetir con él y además no se separó de mi en cuanto le llamaron del hospital que llegué dilatada. Además está autorizado para lo del cordón umbilical. A nosotros nos lo hizo sin problemas y salí bastante cantidad de celulas madre. SIMPLEMENTE GENIAL Y RECOMENDABLE PARA NO TENERNOS QUE MOVER DE SANSE O ALCOBENDAS.
Ah y la clinica san josé estupenda...una habitación muy amplia y recién reformada. Lo peor lo caro del parquing,

R
rinad_8334043
23/1/12 a las 14:13

La doctora pino.....menuda estafadora!!!!
hola chicas,yo llevaba con la doctora pino muchos años y estaba encantada,hasta q el año pasado me detecto el virus del papiloma humano,tambien decia q tenia en el cuello del utero una ulcerita sin importancia..me hizo una criocongelacion para eliminar el virus y la ulcerita cuando el virus no se elimina, se va solo,volvi me dijo q seguia teniendo el virus y q volviera dentro de 6 meses,dude de ella y me fui al hospital la paz,y cual fue mi sorpresa q me detectaron un cancer en el cuello del utero,me an tenido q operar y extirparme el cuello del utero ganglios de la pelvis etc e tenido mucha suerte por q me an podido salvar el utero al no estar extendido en ningun sitio,al principio me lo pintaron bastante mal me querian quitar todo e incluso se planteaban radioterapia y quimioterapia, ahora gracias a los medicos de LA PAZ PODRE SER MADRE Y SEGUIR CON MI VIDA NORMAL,si hubiera echo caso a esta tiparraca probablemente no hubiera tenido solucion...simplemente quiero alertaros y q tengais mucho cuidado pues es una incompetente ya q no soy el unico caso y en la paz es bastante conocida por sus negligencias,nada mas q la importa sacar el dinero!!!! un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir