Foro / Maternidad

Ginecologos asisa murcia

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 15:37
G
gerda_6015356
17/5/10 a las 21:30

Hola chicas!

Estoy embarazada ) y estoy buscando algún ginecologo de ASISA en Murcia (que asista partos), para pedir cita.

¿Alguna conoce a Dr.Lastres? ¿como le fue?

¿Y la Dra.Servet?

Espero vuestras noticias!

Saludos.

Ver también

G
gerda_6015356
17/5/10 a las 21:44

Hola de nuevo (ginecologos de asisa en murcia)
Por cierto, soy nueva en este foro )) espero me ayudeís con las dudas que me vayan surgiendo, que van a ser muchas (soy primeriza !

Quiero pedir mi primera cita de embarazada yaaa ) Help!

Bss.

E
ederne_8252037
18/5/10 a las 13:50

Yo soy de murcia
Yo tengo la ginecologa Ana Gomez, y antes tenia Lucia Begoña Diaz Meca pero ahora esta de baja maternal. La dra. Ana Gomez no esta mal, es graciosa.El dr. Lastres lo conozco porque asistió a mi hermana en el parto y dicen que es muy simpatico, pero no me gustó nada como se comportó en el parto con ella. Asi es que a ese no iria. En cambio a otra amiga le fue muy bien con él. La dra. servet tiene fama y creo que es buena pero no se nada mas. espero haberte ayudado.

G
gerda_6015356
18/5/10 a las 20:04
En respuesta a ederne_8252037

Yo soy de murcia
Yo tengo la ginecologa Ana Gomez, y antes tenia Lucia Begoña Diaz Meca pero ahora esta de baja maternal. La dra. Ana Gomez no esta mal, es graciosa.El dr. Lastres lo conozco porque asistió a mi hermana en el parto y dicen que es muy simpatico, pero no me gustó nada como se comportó en el parto con ella. Asi es que a ese no iria. En cambio a otra amiga le fue muy bien con él. La dra. servet tiene fama y creo que es buena pero no se nada mas. espero haberte ayudado.

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta!

En cuanto a Dr.Lastres, ¿como se comportó en el parto de tu hermana? Que te ha dicho ella? Te lo digo porque yo ya he pedido la cita con Dr.Lastres, pero tengo tantas dudas y más despues de lo que me comentas...

Saludos,

G
gerda_6015356
18/5/10 a las 21:23


Hola mamis de Murcia!

¿Alguien más me puede contestar??

Besos

E
eliud_764759
8/12/17 a las 15:37
En respuesta a gerda_6015356

Hola chicas!

Estoy embarazada ) y estoy buscando algún ginecologo de ASISA en Murcia (que asista partos), para pedir cita.

¿Alguna conoce a Dr.Lastres? ¿como le fue?

¿Y la Dra.Servet?

Espero vuestras noticias!

Saludos.

 No sé  Como es el otro doctor, pero lo que sí os digo es que a la doctora Servet bajo ningún concepto se la recomiendo a nadie.
    Sé que con el tiempo que hace ya  serás madre, espero que todo haya ido bien y que seas muy feliz. La doctora Servet está  siendo investigada por falsificación de firma en un consentimiento informado,  además de hacer cosas que no debía de hacer en un quirófano  con consecuencias irreversibles para  la paciente, es decir,  una auténtica negligencia con secuelas de por vida hacia la paciente .

      Esto lo comento, para la que esté en manos de ella o piense pones en manos de ella que se lo piense dos veces porque al igual puede salir mal parada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook