Foro / Maternidad

Ginecólogos buenos privados en coruña o santiago. urge

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 11:58
H
hayam_8345420
5/4/02 a las 20:41

Os lo agradecería muchísimo. ¿Sabéis de alguno?

Ver también

A
an0N_851124899z
6/4/02 a las 15:55

Hola maitecha
Soy de Coruña, y voy a una ginecologa estupenda. Pero si lo que quieres es hacerte algun tratamiento de fertilidad, ella te lo lleva desde aqui, pero no los hace y yo de lo que hay en Coruña no me fio.Me hice trto en la Clinica Belen y en el aterno, y nada de nada.Ahora lo estoy haciendo en Madrid, pero si lo que quieres es un buen profesional, te recomiendo la mia. Tu me diras si te soluciono algo. Un beso.

H
hayam_8345420
6/4/02 a las 19:37
En respuesta a an0N_851124899z

Hola maitecha
Soy de Coruña, y voy a una ginecologa estupenda. Pero si lo que quieres es hacerte algun tratamiento de fertilidad, ella te lo lleva desde aqui, pero no los hace y yo de lo que hay en Coruña no me fio.Me hice trto en la Clinica Belen y en el aterno, y nada de nada.Ahora lo estoy haciendo en Madrid, pero si lo que quieres es un buen profesional, te recomiendo la mia. Tu me diras si te soluciono algo. Un beso.

Tratamiento fertilidad
Hola, Buha. Mira, yo fui al materno y me hice dos inseminaciones. Lo peor de todo es que vivo a 1 hora de camino y es muy latoso todo. Cuando voy al tratamiento a las 8 de la mañana tengo que estar allí, imagínate. Luego paso toda la mañana en el hospital......
Por eso estoy pensando ir a un privado, supongo que por lo menos trabajarán en vacaciones ( soy profesora ) ya que en el materno no, por lo que tengo que faltar al trabajo.
Si me puedes ayudar, te lo agradezco.

A
an0N_851124899z
7/4/02 a las 17:17
En respuesta a hayam_8345420

Tratamiento fertilidad
Hola, Buha. Mira, yo fui al materno y me hice dos inseminaciones. Lo peor de todo es que vivo a 1 hora de camino y es muy latoso todo. Cuando voy al tratamiento a las 8 de la mañana tengo que estar allí, imagínate. Luego paso toda la mañana en el hospital......
Por eso estoy pensando ir a un privado, supongo que por lo menos trabajarán en vacaciones ( soy profesora ) ya que en el materno no, por lo que tengo que faltar al trabajo.
Si me puedes ayudar, te lo agradezco.

Hola, te entiendo
El Materno lo conozco, me hicieron tres Inseminaciones y dos Fiv. Me parecio horroroso todo, el resultado, el trato, la falta de información, la falta de respeto a las pacientes....Un horror. Mi ginecologa me envio a Povisa, ella dice que le da muy buenos resultados. El seguimiento te lo hace ella, les manda los resultados por fax y solo tendrías que ir a Vigo en la primera visita y el dia de la inseminación. Por telefono te informan bastante bien, hablas con el medico que es muy majo y listo. Yo fui, pero lo mio es con ovulos donados, y en Vigo no tienen ese programa todavia, asi que me fui al IVI de MAdrid. Pero las ecos me las hace la gine, y los analisis de estradiol (que son dos al mes) me los pide el medico de cabecera y los hago en el centro de Salud. Yo tambien vivo fuera de Coruña, a 22 Km Si quieres me das tu correo electrónico y te mando telefonos de la gine y de Povisa, o si lo prefieres te dejo el mio (mjfraga@hotmail.com)y si tienees Messenger nos incluimos y cualquier dia a partir de las 6 de la tarde hablamos ¿vale? Un beso y animo.

H
hayam_8345420
7/4/02 a las 19:56
En respuesta a an0N_851124899z

Hola, te entiendo
El Materno lo conozco, me hicieron tres Inseminaciones y dos Fiv. Me parecio horroroso todo, el resultado, el trato, la falta de información, la falta de respeto a las pacientes....Un horror. Mi ginecologa me envio a Povisa, ella dice que le da muy buenos resultados. El seguimiento te lo hace ella, les manda los resultados por fax y solo tendrías que ir a Vigo en la primera visita y el dia de la inseminación. Por telefono te informan bastante bien, hablas con el medico que es muy majo y listo. Yo fui, pero lo mio es con ovulos donados, y en Vigo no tienen ese programa todavia, asi que me fui al IVI de MAdrid. Pero las ecos me las hace la gine, y los analisis de estradiol (que son dos al mes) me los pide el medico de cabecera y los hago en el centro de Salud. Yo tambien vivo fuera de Coruña, a 22 Km Si quieres me das tu correo electrónico y te mando telefonos de la gine y de Povisa, o si lo prefieres te dejo el mio (mjfraga@hotmail.com)y si tienees Messenger nos incluimos y cualquier dia a partir de las 6 de la tarde hablamos ¿vale? Un beso y animo.

No sabes lo mucho que te lo agradezco
Eres un cielo. Mi e-mail es mayarauxo@hotmail.com
Tengo messenger pero no sé como ponerte para hablar al momento, ya que eso todo me lo hizo un tío mío. Si tú sabes, dímelo.
Te agradezco toda la información que puedas darme. De todas formas, voy a intentar poner tu correo yo sóla, a ver si soy capaz.
MUCHISIMAS GRACIAS

L
lucero_9172241
25/6/07 a las 12:36
En respuesta a an0N_851124899z

Hola maitecha
Soy de Coruña, y voy a una ginecologa estupenda. Pero si lo que quieres es hacerte algun tratamiento de fertilidad, ella te lo lleva desde aqui, pero no los hace y yo de lo que hay en Coruña no me fio.Me hice trto en la Clinica Belen y en el aterno, y nada de nada.Ahora lo estoy haciendo en Madrid, pero si lo que quieres es un buen profesional, te recomiendo la mia. Tu me diras si te soluciono algo. Un beso.

Ginecologos en la coruña
Hola Buha:

Que tal? mira, llevo poco tiempo viviendo en La Coruña, y me gustaria saber de una ginecologa buena, tu dices que la tuya es estupenda, me podrias decir cual es y donde esta.

Gracias

R
reem_5410236
7/12/07 a las 10:50

Tu caso
¿Podrías explicar un poco más? ¿Qué fue exactamente lo que te pasó? ¿Fue con Otero padre o con Otero hijo? Me dejas preocupada, ya que él o Cobián serán los que me atiendan en el parto y ya estoy de bastantes semanas como para cambiar de ginecólogo.

M
minia_9905535
20/2/08 a las 21:56
En respuesta a an0N_851124899z

Hola maitecha
Soy de Coruña, y voy a una ginecologa estupenda. Pero si lo que quieres es hacerte algun tratamiento de fertilidad, ella te lo lleva desde aqui, pero no los hace y yo de lo que hay en Coruña no me fio.Me hice trto en la Clinica Belen y en el aterno, y nada de nada.Ahora lo estoy haciendo en Madrid, pero si lo que quieres es un buen profesional, te recomiendo la mia. Tu me diras si te soluciono algo. Un beso.

Ginecologa estupenda
Hola Soy de Coruña y deseo que me des el nombre de tu ginecologa que es estupenda en coruña, yo he ido a varios en unos años y no estoy conforme,

A
aitana_5372891
31/7/08 a las 17:42

Freire bazarra
a Quien nunca debéis ir es a Freire Bazarra, que además de antipático, ya le llaman Mr Pólipo, y es que, vaya quien vaya, siempre encuentra pólipos. La mujer odiosa. Un saludo.

E
edita_9737858
2/10/08 a las 14:59
En respuesta a hayam_8345420

No sabes lo mucho que te lo agradezco
Eres un cielo. Mi e-mail es mayarauxo@hotmail.com
Tengo messenger pero no sé como ponerte para hablar al momento, ya que eso todo me lo hizo un tío mío. Si tú sabes, dímelo.
Te agradezco toda la información que puedas darme. De todas formas, voy a intentar poner tu correo yo sóla, a ver si soy capaz.
MUCHISIMAS GRACIAS

Discrepo de lo de freire bazarra
Freire es mi ginecólogo y yo estoy encantada con él. Es un hombre muy cauto y muy profesional en su trabajo. Si te encuentra pólipos será porque éstos existen. Su mujer encantadora.

Z
zhifen_5770304
4/12/08 a las 12:13
En respuesta a an0N_851124899z

Hola maitecha
Soy de Coruña, y voy a una ginecologa estupenda. Pero si lo que quieres es hacerte algun tratamiento de fertilidad, ella te lo lleva desde aqui, pero no los hace y yo de lo que hay en Coruña no me fio.Me hice trto en la Clinica Belen y en el aterno, y nada de nada.Ahora lo estoy haciendo en Madrid, pero si lo que quieres es un buen profesional, te recomiendo la mia. Tu me diras si te soluciono algo. Un beso.

Ginecologa estupenda
Hola soy de Coruña, pero llevo tiempo sin vivir aqui y necesito un ginecolo que sea realmente bueno, pues tengo un problemilla que necesito saber que no es nada malo.

Gracias

Z
zhora_8678215
27/10/12 a las 18:51

Mi gine rios torre es muy bueno
Hola, vete al Dr. Ríos, es en La Coruña, en el centro. Yo llevo desde los 16 y hasta hoy, me ha llevado los dos embarazos, el fue el primero que puso lo del ecografias 3d en coruña. Es majo y es buen médico por eso tiene mucha gente.
Te dejo su pagina web. Espero haberte ayudado. Saludos
http://www.ginerios.com/

Z
zena_6433192
25/8/13 a las 11:58
En respuesta a edita_9737858

Discrepo de lo de freire bazarra
Freire es mi ginecólogo y yo estoy encantada con él. Es un hombre muy cauto y muy profesional en su trabajo. Si te encuentra pólipos será porque éstos existen. Su mujer encantadora.

Comparto tu opinión del doctor freire bazarra
Comparto totalmente tu opinión. Ayer mismo sufrí un aborto espóntaneo en las primeras semanas de embarazo. Me atendió en el Belén. El trato inmejorable, teniendo en cuenta lo doloroso de la situación. Yo voy a la doctora Souto Facal por adeslas y bien aunque a veces hecho de menos que te explique más las cosas porque cuando estás buscando un hijo tienes un montón de dudas. En trato humano el doctor Freire Bazarra me pareció mejor. Te dice las cosas como son pero eso es de agradecer porque no se gana nada diciéndote que puede ser que no o que sí. a mi me dijo claramente: estás teniendo un aborto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir