Foro / Maternidad

Ginecólogos clínica belén

Última respuesta: 14 de octubre de 2004 a las 16:04
R
ru_8541454
29/9/04 a las 12:43

Hola chicas,

Hace 4 meses que nació Arnau, y ando buscando ginecólogo, esta vez uno que no me deje tirada el día del parto con engaños!
He pensado en la Clínica Belén, porque vivo cerca, y estos son los que me entran por ASISA:

Nadal
Higuera
Chamali
Petrit Dibra
Martínez San Martín
López Nuevo

Me podéis dar alguna referencia? Muchas gracias!

Montse

Ver también

A
an0N_828396699z
29/9/04 a las 12:50

Hola montse,
Casualmente a mi primer hijo le tuve en la clínica Belén y mi ginecólogo era el Dr. Chamali. Para mi, fue estupendo, me llevó el embarazo, me atendió el parto, el postparto ... en fin, q no tengo ninguna pega. Pero ya sabes, q todo es cuestión de gustos...

Un besote,

Marisa.

A
ayane_5416409
29/9/04 a las 13:29

Pregunta
también se puede ir a esos gines por Sanitas??
Es que me quiero cambiar pq el mío está completamente empanao, y parece que no espabila.
A ver si encuentro uno más interesado en mis cosas, que me pregunte y me conteste.Vamos, creo que no pido mucho,no?

A
an0N_828396699z
29/9/04 a las 13:33
En respuesta a ayane_5416409

Pregunta
también se puede ir a esos gines por Sanitas??
Es que me quiero cambiar pq el mío está completamente empanao, y parece que no espabila.
A ver si encuentro uno más interesado en mis cosas, que me pregunte y me conteste.Vamos, creo que no pido mucho,no?

Anukita,
yo soy de Sanitas y como he dicho en el post más abajo, estuve con el Dr. Chamali durante mi primer embarazo.

Besotes.

A
ayane_5416409
29/9/04 a las 13:43
En respuesta a an0N_828396699z

Anukita,
yo soy de Sanitas y como he dicho en el post más abajo, estuve con el Dr. Chamali durante mi primer embarazo.

Besotes.

Y ya que estamos..
... abusando de ti un poquito te pregunto algo más.
A ver yo lo que quiero es algo como lo tuyo, que el mismo gine que te lleva el embarazo, te atienda el parto....me parece mucho más personal y me da más confianza.
Qué tal está la Clínica Belén? Atención al recién nacido.....
Quizás me cambie a ese gine. Y si algún día logro quedarme embarazada, pues me lo llevaría él

A
an0N_828396699z
29/9/04 a las 13:54
En respuesta a ayane_5416409

Y ya que estamos..
... abusando de ti un poquito te pregunto algo más.
A ver yo lo que quiero es algo como lo tuyo, que el mismo gine que te lleva el embarazo, te atienda el parto....me parece mucho más personal y me da más confianza.
Qué tal está la Clínica Belén? Atención al recién nacido.....
Quizás me cambie a ese gine. Y si algún día logro quedarme embarazada, pues me lo llevaría él

Pues ...
a parte del gine q, ya te digo me gustó, el trato q recibí fue genial. En ningún momento estuve sola, siempre estuvieron pendientes de mi (cuando ingresé ya con contracciones) atentos ... Y una vez q di a luz, pues igual, resolvieron todas mis dudas con respecto a mi bebé, la atención seguía siendo igual de buena y el gine venía a verme todos los días.

En fin ... q para mi todo fue bueno, el único "pero" es q las habitaciones son pequeñitas pero ya ves, eso es lo de menos en ese momento.

Ahora, como me cambié de casa y me pilla bastante lejos tuve q cambiar de gine y hospital, a ver qué tal.

Mucha suerte en tú busqueda y besos.

C
chanel_6302231
29/9/04 a las 14:48
En respuesta a an0N_828396699z

Hola montse,
Casualmente a mi primer hijo le tuve en la clínica Belén y mi ginecólogo era el Dr. Chamali. Para mi, fue estupendo, me llevó el embarazo, me atendió el parto, el postparto ... en fin, q no tengo ninguna pega. Pero ya sabes, q todo es cuestión de gustos...

Un besote,

Marisa.

Hola soy nueva pero...
Hola chicas,
Soy nueva en estos chats, es la primera vez que escribo, pero os sigo desde hace unos meses. En breve mi chico y yo queremos buscar un bebe y justo ahora que necesito un gine. la mia ya no pasa por Sanitas, yo iba a la Zarzuela porque vivo cerca pero esta es la 3 vez que me cambian. Podrás decirme si conoceis algun giencologo bueno que pase por Sanitas y que esté en La zarzuela o por esta zona. Mil gracias, Besotes, Esther

R
ru_8541454
29/9/04 a las 21:29

Gracias a todas!
Parece que casi todos son buenos, así que ahora el tema es elegir uno!

Gracias guapas!

Montse

B
bi_5833998
14/10/04 a las 16:04

Referencia para montse
querida montse
yo te puedo dar la referencia del ginecologo que me lleva a mi en la clinica belen y estoy muy contenta con el es el doctor chamali.
a mi me lo recomendaron y la verdad estoy muy contenta con el.
yo fuy a el porque en la seguridad social yo tuve un problema con un hijo que iva a nacer y no me escucharon y el me escucho todos los problemas que tuve y me angustia la verdad esque por el estoy embarazada y ya voy a dar a luz y a estado todo el embarazo pendiente de mi y el sera quien el dia 25 me asista en el embarazo porque es el dia que el libra y quiere ser el que me atienda.
espero ser de gran ayuda para ti.
atentamente ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest