Foro / Maternidad

Ginecólogos de sanitas en madrid

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 22:11
S
sienna_6261090
29/10/08 a las 22:59

Hola a todas,

Tengo ya dos hijas y mi marido y yo estamos pensando en tener un tercero. Mis dos embarazos los llevó el doctor Juan Betancor, y, por diversas circunstancias, no quiero repetir. Necesito referencias de buenos ginecólogos de sanitas en madrid capital que, a ser posible, atiendan partos en la clínica Montepríncipe (de la que me han hablado fenomenall). Si podéis aydarme, os lo agradeceré infinito

Un beso!

Ver también

D
daba_8064260
30/10/08 a las 12:47

Monteprincipe...no es oro todo lo que reluce
Supongo que cada una contamos la feria según nos va. Yo tengo amigas que han dado a luz allí, y han salido muy contentas. Yo, después de varias regulares-malas experiencias, además de la de mi parto, me juré no volver a Monteprícipe.

Yo dí a luz hace cuatro años, por parto inducido. Las consultas del embarazo también las llevé en Montepríncipe, y te aseguro de que no me vió el mismo doctor más de dos veces. Creo que pasé por las manos de cinco, por lo menos, lo que ya me tenía mosqueada. La noche que dí a luz yo fui la última en ingresar, a la chica que llegó detras mío a parir, la mandaron a otro hospital porque no tenían camas. De hecho a mi me metieron en un cuartito minúsculo sin ventanas, con dos camas, y me dijeron que igual tenía que compartirlo. Sin explicarme qué me iban a hacer ni decirme una palabra me rompieron la bolsa y me enchufaron al gotero de oxitocina. Me pusieron la epidural pero sólo me hizo efecto en una pierna....Cuando me subieron al paritorio, la gine no llegaba, las matronas desaparecieron y me dejaron SOLA allí, mientras yo empujaba porque mi hija estaba naciendo...

Lo que quiero decir es que el hospital, según mi criterio tiene dos problemas fundamentales:
- Masificación terrible
- Te tratan a veces como un cacho de carne y a veces como si fueras idiota, nadie te da explicaciones de nada.

Y no lo digo sólo por mi parto. He tenido la desgracia de tener que ir a Urgencias por otros motivos, y después de la última, prometí no volver. Y no he vuelto.

E
emese_8494045
30/10/08 a las 22:28
En respuesta a daba_8064260

Monteprincipe...no es oro todo lo que reluce
Supongo que cada una contamos la feria según nos va. Yo tengo amigas que han dado a luz allí, y han salido muy contentas. Yo, después de varias regulares-malas experiencias, además de la de mi parto, me juré no volver a Monteprícipe.

Yo dí a luz hace cuatro años, por parto inducido. Las consultas del embarazo también las llevé en Montepríncipe, y te aseguro de que no me vió el mismo doctor más de dos veces. Creo que pasé por las manos de cinco, por lo menos, lo que ya me tenía mosqueada. La noche que dí a luz yo fui la última en ingresar, a la chica que llegó detras mío a parir, la mandaron a otro hospital porque no tenían camas. De hecho a mi me metieron en un cuartito minúsculo sin ventanas, con dos camas, y me dijeron que igual tenía que compartirlo. Sin explicarme qué me iban a hacer ni decirme una palabra me rompieron la bolsa y me enchufaron al gotero de oxitocina. Me pusieron la epidural pero sólo me hizo efecto en una pierna....Cuando me subieron al paritorio, la gine no llegaba, las matronas desaparecieron y me dejaron SOLA allí, mientras yo empujaba porque mi hija estaba naciendo...

Lo que quiero decir es que el hospital, según mi criterio tiene dos problemas fundamentales:
- Masificación terrible
- Te tratan a veces como un cacho de carne y a veces como si fueras idiota, nadie te da explicaciones de nada.

Y no lo digo sólo por mi parto. He tenido la desgracia de tener que ir a Urgencias por otros motivos, y después de la última, prometí no volver. Y no he vuelto.

Hola
a una amiga igual, el gine está dentro de un equipo y te toca el que te toca!! y luego estuvo 6h en un box una vez parida esperando una habitación, dice que el hospital es estresante porque esta saturado y lo hacen todo deprisa y corriendo!!yo di a luz en Belén y muy bien también he oido que esta muy bien el Nisa aravaca el pardo

S
sienna_6261090
31/10/08 a las 18:55
En respuesta a emese_8494045

Hola
a una amiga igual, el gine está dentro de un equipo y te toca el que te toca!! y luego estuvo 6h en un box una vez parida esperando una habitación, dice que el hospital es estresante porque esta saturado y lo hacen todo deprisa y corriendo!!yo di a luz en Belén y muy bien también he oido que esta muy bien el Nisa aravaca el pardo

Hola
Muchas gracias. Yo a mis niñas las tuve en Belén, y la clínica me gusta, aunqe no conozco a más médicos que el qe tenía que atiendan partos allí...
n beso

E
emese_8494045
1/11/08 a las 15:50
En respuesta a sienna_6261090

Hola
Muchas gracias. Yo a mis niñas las tuve en Belén, y la clínica me gusta, aunqe no conozco a más médicos que el qe tenía que atiendan partos allí...
n beso

Hola
yo gines que atienda en Belen me gustan

Dr. Antonio Zafra pasa consulta en San Sebastian de los Reyes, Coslada y creo que en Madrid, a mi me atendió mi parto y muy bien yo repitiré con él.

el Dr Yordi y el DrPetrit me atendieron en urgencias de la clinica y también me gustaron mucho.

N
nadra_8105499
25/11/08 a las 19:42

A mi me lleva la doctora delgado magaz en monteprincipe
Es una doctora super cariñosa y ademas una estupenda profesional.
Yo estoy de 21 semanas y vi que muy buenas referencias. Espero mellizos y hasta ahora muy bien!!
Saludos

S
sofi_7868766
25/11/08 a las 22:11

No te puedo aconsejar de parto
pues eso, qu yo de partos no te puedo aconsejar, pero se decirte que yo estoy llendo al quiron, y la verdad es que estoy muy contenta, y las referencias que tengo son muy buenas, tienen el parto humanizado, y no se me da buena confianza, mas qeu el que me toca de la seguridad social, el henares que no me da confianza ninguna.... pero weno ya te ire contando como va todo, por que de momento solo llevo 2 citas alli y muy bien la verdad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest