Foro / Maternidad

Ginecologos de valencia dr. castello???

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 14:15
D
dalila_8064211
3/2/10 a las 11:32

Hola estoy embarazada y tengo hora con el Dr. CAstello en la Salud, me gustaria si alguien lo conoce que me dijera que tal, el esta con el DR. Gilabert, pero el que atiende los partos es el Dr. Castello, pero he buscado por internet y no encuentro ninguna opinión sobre el. Estoy buscando otro pero esta la cosa dificil no dan primeras visitas y el ginecologo que tuve yo en mi anterior embarazo se ha dejado Adeslas, el que tenia antes era de la Clinica Desantes, Dr. Juan Rubio, fue genial todo me encantaba, pero se dejaron lo de los partos.

Bueno agradeceria cualquier opinion sobre el Dr. Castello, gracias.

Ver también

E
elissa_9595601
3/2/10 a las 14:15

No pudo ayudarte mucho pero.....
Yo tengo el miercoles que viene cita con el en el 9 de octubre, sera la eco de las 32 semanas y voy con el porque mi ginecóloga que atiende partos en el 9 de octubre pero no pasa consulta alli, así me lo ha pedido, me insistió en que pidiera con el Dr Castelló, asi que pienso que será bueno, o puede que sea de su equipo, no sé. Cuando tienes tu la visita?? Si quieres la semana que viene puedes mandarme un privado, mas que nada para recordarmelo y asi te puedo contar que tal, esperemos que sea el mismo dr castello...jejeje
bueno que vaya todo muy muy bien

Monica + Paula (31+3)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest