Foro / Maternidad

Ginecologos de vistahermosa de alicante o de asisa

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 9:30
A
aynara_9591623
4/3/10 a las 11:31

Buenos días. Estoy embarazada de 7 semanas y Soy asegurada de Asisa. Vivo cerca de Alicante, por lo que tengo pensado llevar mi embarazo en la Clinica de Vistahermosa que pertenece a ASISA y tienen un equipo muy completo de ginecólogos.
Aunque... no conozco a ninguno/a y me gustaría ver si alguien puede aconsejarme.
Me han dicho que los mejores de esta clínica, por orden son los siguientes:
1.- Dra. Ines Blasco
2.- Dra. Berta
3.- Dr. Gonzalo
4.- Dr. Damonte
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho.
Lo que REALMENTE BUSCO es un GINECÓLOGO/A con un trato amable y AGRADABLE. No me gustan nada los ginecólogos secos y ... con los que no te sientes nada cómoda.
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!

Ver también

A
arene_5945929
21/4/10 a las 21:25

¿habéis averiguado algo?
Hola, estoy en la misma situación que vosotras y quisiera saber si habéis averiguado algo, para también yo decidirme por algún Ginecólogo.
Conozco a Enrique Tomás Marín, asiste partos en Vistahermosa y la consulta la tiene cerca, es buen ginecólogo y agradable de trato, pero creo que no coge nuevas pacientes.
Gracias por anticipado y un saludo.

Z
zambra_8149299
18/6/10 a las 9:30

Dr. damonte
Hola,

Os escribo para recomendaros muuuchiiiisimo al Dr. Damonte. Estoy embarazada de mellizos y me esta llevando el embarazo genial. Tanto mi marido como yo salimos de la consulta supertranquilos. Es un gran profesional y a la vez no es seco (tampoco excesivamente hablador ni pesado...) El ya era mi ginecologo antes de quedarme embarazada y siempre estuve tranquila y a gusto con su trato.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir