Foro / Maternidad

Ginecologos: dr. prunera o dra. borobio?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 14:22
A
aloha_6283527
6/2/04 a las 16:54

Hola chicas, ¿alguien tiene referencias de estos dos ginecologos? Son de Barcelona, los segundos apellidos son: Dr. Prunera Tosca y Dra. Borobio Florian, si alguien los ha tenido me encantaria que me dijera que tal con ellos!
Gracias

Ver también

R
ritaje_9047667
28/10/08 a las 8:06

Los dos
hola!
Mi ginecologo es el Dr. Prunera, no lo conocía pero por azar he ido a para a él, por ahora me parece buen profesional, tambien he de decir que he oido muy buenas opiniones de la Dra. Borobio.

A
an0N_853414099z
19/11/08 a las 14:11

Ginecologo dr. prunera tosca
Hola

He visto tu mensaje y te puedo dar la info.

Yo desde 5 años voy al dr. Prunera Tosca y estoy contenta. Me hago revisiones anuales y en casos que tenia un problema o duda me la ha solucionado y informado corectamente.

En un medico muy serio, no es muy hablador, por eso si quieres saber algo, pregunta directamente. A mi a vezes me daba apuros preguntar algo, pero siempre lo he hecho y recibido una buena explicacion y he sido escuchada atentamente.
De lo que yo me di cuneta, es que si todo lo tienes bien, no dice nada.

Mi cuñada y mi suegra tambien van a el y estan contentas. A mi cuñada detecto a timpo un quiste en el pecho y el mismo la opero (nada grave) se lo saco y la verdad muy bien.

Esto es mi experiencia personal con este medico, y de momento me transmite confianza y profesionalidad. Espero que ha mas mujeres que han sido atendidos por el y que ha salido bien.

Lo que no se como es llevando un embarazo, porque no tuve oportunidad probar.

A ver...
espero que te haya ayudado.

Gracias

Moni

H
hiba_8700014
24/11/12 a las 14:22

Dr. prunera
Hola¡¡¡ yo he tenido a mi hija con el dr.prunera en la clinica del pilar y solo te puedo decir cosas buenas sobre él. Como dice la compañera es un medico muy serio pero cuando te va conociendo es mas abierto, sobretodo el dia del parto es muy amable y te da mucha seguridad. Yo desde luego no voy a cambiar de ginecologo ya que he provado varios y el dr.prunera es el que yo he encontrado mas profesional. Ademas es el unico doctor en el Prat que te atiende en el parto. Espero poder haberte ayudado. Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir