Foro / Maternidad

Ginecólogos en alicante, ayuda!!!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 11:19
A
an0N_981048599z
26/6/08 a las 11:51

Hola a todas. Soy mamá desde agosto de 2007 y durante mi embarazo me conecté mucho al foro. Ahora, entre el trabajo y la niña no tengo mucho tiempo...
Necesito que me digáis elgo sobrr los ginecólgos que he escrito más abajo, voy a cambiar porque no quedé satisfecha con la que me atendió en el anterior embarazo, así que rogaría me ayudárais:

ENRIQUE TOMÁS MARÍN
JUAN CARLOS BARRAGÁN
JUAN A. IBÉRICO
RICARDO FERRE ALEMAN
JOSÉ DAMIÁN ROMAN ARIAS
CECILIA MARCO VERA

Muchas gracias de antemano!!!

Ver también

N
najla_9050387
26/6/08 a las 12:56

Conozco solo uno
El primero de tu lista Enrique tomás Marín, asistió en mi cesarea ayudando a mi gine y fue muy majo y es muy profesional. Trabaja en el perpetuo socorro... Tiene buen equipo

A
an0N_981048599z
27/6/08 a las 11:53
En respuesta a najla_9050387

Conozco solo uno
El primero de tu lista Enrique tomás Marín, asistió en mi cesarea ayudando a mi gine y fue muy majo y es muy profesional. Trabaja en el perpetuo socorro... Tiene buen equipo

Gracias!!
A mi también me hicieron la cesárea en el perpetuo.
Gracias por tu respuesta!

A
an0N_812079699z
10/7/08 a las 18:06

Monstserrat martinez ginecologa del medimar(alicante) = incompetente, fraudulenta, inconsciente.
reSUMIENDO MI E MAIL DE ANTES :
MONTSERRAT MARTINEZ ME DIJO QUE TENIA SINTOMAS DE APENDICITIS CUANDO EN REALIDAD ME HABIA DEJADO UN MES Y MEDIO TROZOS DE PLACENTA DENTRO.
NO FUE CAPAZ DE HACERME UNA ECOGRAFÍA PARA ASEGURARSE.
Siempre va con mucha prisa, y eso que son consultas privadas...


eS UNA ENERGÚMENA Y NO UNA GINECOLOGA, ES POCO PROFESIONAL Y ES UN PELIGRO ESTAR EN MANOS DE "PROFESIONALES" COMO ELLA.
NO SOY DE INSULTAR, PERO SI LEÉIS MI HISTORIA EN EL MAI LQUE ESCRIBÍ ANTES OS DARÉIS CUENTA QUE AÚN DIGO POCO.

A
an0N_812079699z
11/7/08 a las 8:59

Gracias
Gracias Arwen, por tu apoyo.
eSTOY AÚN CON LA ESPINITA DE TENER QUE DENUNCIAR,TENGO QUE RECOPILAR INFORMES DE TODOS LOS MEDICOS QUE ME ATENDIERON QUE NO FUERON POCOS, EL DE LA SS en la Vila, el de ella, el del medico de urgencias en Benidorm, y el del primo de mi marido que desde madrid por telefono fue el que nos alarmó por los resultados de las pruebas que le dictamos por teléfono.

Creo que lo voy a hacer.

UN beso, y espero que al menos esto sirva para que las lectoras de aquí y el boba a boca que no son pocas, sirva para uqe no vuelva a ocurrir.

N
najla_9050387
11/7/08 a las 12:14

Tampoco vayais a cristobal pardo arizmendi
es super desagradable y muy muy malo.. En mi primer parto me hizo un destrozo tan grande que luego me ha hecho falta cesarea en el segundo.. un desastre vaya!!!!

P
perla_7001411
21/7/08 a las 18:43
En respuesta a najla_9050387

Tampoco vayais a cristobal pardo arizmendi
es super desagradable y muy muy malo.. En mi primer parto me hizo un destrozo tan grande que luego me ha hecho falta cesarea en el segundo.. un desastre vaya!!!!

Que que!!!!!!!
que cristobal es super desagradable? sera contigo y de malo nada que a mi me asistio mi parto natural y me dejo estupenda y me trata con mucho cariño eso es mala suerte que tuviste guapa asi que no juzgues por tu mala pata chicas cristobal es estupendo!!!!! y a mi me lleva tratando desde los 15 aaños y tengo 25 y muhas amigas mias van a el y ningun problema asi que fokilin no seas tan desagradable tu.

Z
zohreh_5449012
10/8/09 a las 11:19
En respuesta a an0N_812079699z

Monstserrat martinez ginecologa del medimar(alicante) = incompetente, fraudulenta, inconsciente.
reSUMIENDO MI E MAIL DE ANTES :
MONTSERRAT MARTINEZ ME DIJO QUE TENIA SINTOMAS DE APENDICITIS CUANDO EN REALIDAD ME HABIA DEJADO UN MES Y MEDIO TROZOS DE PLACENTA DENTRO.
NO FUE CAPAZ DE HACERME UNA ECOGRAFÍA PARA ASEGURARSE.
Siempre va con mucha prisa, y eso que son consultas privadas...


eS UNA ENERGÚMENA Y NO UNA GINECOLOGA, ES POCO PROFESIONAL Y ES UN PELIGRO ESTAR EN MANOS DE "PROFESIONALES" COMO ELLA.
NO SOY DE INSULTAR, PERO SI LEÉIS MI HISTORIA EN EL MAI LQUE ESCRIBÍ ANTES OS DARÉIS CUENTA QUE AÚN DIGO POCO.

Montserrat martinez es buena ginecóloga
Querida Mar, he leído con atención tus cartas. Entiendo que estés disgustada con la atención recibida en nochebuena en Medimar. La falta de información a tus familiares, el largo parto (la oxitocina fomenta las contracciones pero también su dolor, y la epidural no se puede poner hasta una determinada dilatación), las complicaciones del parto de la placenta, las consultas saturadas...Pero veo excesivo culpar de todo a una única profesional, calificándola, poninendo su nombre en mayúsculas, respondiendo con las mismas acusaciones a preguntas de otros temas de otras foreras.
Y me he animado a responder en defensa de esa ginecóloga pues ella nos atendió en el hospital de San Juan (público) y fue todo de maravilla. El parto, la habitación, la reviisón posterior... No podemos por menos que estarle agradecidos.
Y ahora qué. Dos opiniones opuestas.
Según tu opinión (desconocemos la otra versión) la doctora cometió una imprudencia al no hacerte una eco. Aunque sí te recomendó que visitaras a tu médico de familia. En ningún momento estuviste desatendida y en La Vila afortunadamente se resolvió la complicación.
Para nada es deseable que se produzcan estas complicaciones y ojalá no te hubiera pasado. Si así hubiera sido, hoy estarías recomendando a la Dra Martínez, a Medimar y a todo el equipo. Como estoy haciendo yo y muchas otras pacientes de la Dra Martínez.
La ginecología es lo que tiene. Muchísimas denuncias. Hasta el mejor ginecólogo es el demonio para alguno de sus expacientes.
Denuncia si lo crees correcto y que te den la razón o no (y dilo aquí también). Pero no manches el nombre de los profesionales de forma tan ofensiva. Son eso, profesionales, con vida privada y familias, cuyo objetivo es curar, no maltratar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir