Foro / Maternidad

Ginecólogos en barcelona

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 13:13
S
susane_6493298
2/11/04 a las 12:10

Hola Chicas!
¿Alquien me puede recomendar un buen ginecólogo en Barcelona? Me gustaría encontrar a alguien que se tome su tiempo con el paciente y que en caso de embarazo sea quien atienda en el parto. Si tuviera eco en consulta ya sería la leche.
Gracias!!!

Ver también

A
aleida_598476
2/11/04 a las 13:32

Hola...
yo voy con el Dr.Casellas a Assistència Avançada, junto a la plaça Cerdà, es super comprensivo, te da toda clase de explicaciones y tiene ecografo para hacerte ecos las veces que quiere... aunque las especificas te envia a el ecografista... Yo estoy encantada! Me dijo que el atenderia el parto en la Clinica del Remei y la verdad es que se toma el tiempo que haga falta con la paciente.
Yo voy por mutua... no se si perteneces a alguna... te dejo el telefono por si quieres preguntar...93.281.00.00

Un abrazo,

Sandra+Jordi
26+0

S
susane_6493298
2/11/04 a las 14:01
En respuesta a aleida_598476

Hola...
yo voy con el Dr.Casellas a Assistència Avançada, junto a la plaça Cerdà, es super comprensivo, te da toda clase de explicaciones y tiene ecografo para hacerte ecos las veces que quiere... aunque las especificas te envia a el ecografista... Yo estoy encantada! Me dijo que el atenderia el parto en la Clinica del Remei y la verdad es que se toma el tiempo que haga falta con la paciente.
Yo voy por mutua... no se si perteneces a alguna... te dejo el telefono por si quieres preguntar...93.281.00.00

Un abrazo,

Sandra+Jordi
26+0

Gracias!
Muchas gracias! lo tengo en cuenta, aunque me pilla bastante lejos de casa y del trabajo.
Un beso,
Xinita

S
susane_6493298
2/11/04 a las 15:52

Ninguna sugerencia más??
lo subo... necesito más opciones!
Gracias por vuestra paciencia!!

S
susane_6493298
2/11/04 a las 17:28

Gracias newmami!!
Te hacen eco cada vez que vas a consulta??
Xinita

S
susane_6493298
3/11/04 a las 15:41

Panacota
Gracias! Mira la charla "dexeus". Hay gente que ha tenido mala experiencia también... Te hacen eco cada vez que vas o sólo las 3??
Xinita

V
vlasta_5172581
3/11/04 a las 22:21

Hola
Yo voy a ir al DR.Samaranch, tiene el consultorio en la clinica Ishtar, cerca del corte inglés de diagonal, y daré a luz an la corachán y atenderá él el parto, es muy agradable, y cuando él no está te atiende la DRA.sanchez, que es un sol, siempre me han hecho ellos las revisiones anuales y de verdad que son muy majos, y tienen eco en consulta.Ah!!soy de sanitas
Besos
Aeryn

S
susane_6493298
4/11/04 a las 9:22
En respuesta a vlasta_5172581

Hola
Yo voy a ir al DR.Samaranch, tiene el consultorio en la clinica Ishtar, cerca del corte inglés de diagonal, y daré a luz an la corachán y atenderá él el parto, es muy agradable, y cuando él no está te atiende la DRA.sanchez, que es un sol, siempre me han hecho ellos las revisiones anuales y de verdad que son muy majos, y tienen eco en consulta.Ah!!soy de sanitas
Besos
Aeryn

Hola aeryn
Hola,
Conozco al Dr. Samaranth. Yo me he hecho revisiones con él. Sin embargo dos amigas mías han llevado el embarazo con él y no están contentas... una acabó cambiando de gine. Es verdad que es muy agradable, pero con estas referencias de mis amigas... hace que me lo piense dos veces! Además... han arreglado lo de las horas de espera en consulta??? La última vez me atendió a la 1,30 de la madrugada!!! Y tenía hora para las 9,30 de la noche... ¿Tienes la misma experiencia??
Un beso,
Xinita

J
jinyi_8559607
4/11/04 a las 10:32

Ginecologo en barcelona
hola xinita 2!
El Dr. David Blasi (Centro Ginecologico Gine3, Via Augusta 134), es una pasada!!!!!! Es muy simpático y agradable. Tiene ecografia en consulta y atiende en el parto personalmente. En el centro trabajan para muchas mutuas. Si quieres puedo darte el teléfono del centro.

S
susane_6493298
4/11/04 a las 10:59
En respuesta a jinyi_8559607

Ginecologo en barcelona
hola xinita 2!
El Dr. David Blasi (Centro Ginecologico Gine3, Via Augusta 134), es una pasada!!!!!! Es muy simpático y agradable. Tiene ecografia en consulta y atiende en el parto personalmente. En el centro trabajan para muchas mutuas. Si quieres puedo darte el teléfono del centro.

Para maite
Si porfa, dame el telf! Y gracias!
Xinita

J
jincui_9574037
4/11/04 a las 11:04
En respuesta a jinyi_8559607

Ginecologo en barcelona
hola xinita 2!
El Dr. David Blasi (Centro Ginecologico Gine3, Via Augusta 134), es una pasada!!!!!! Es muy simpático y agradable. Tiene ecografia en consulta y atiende en el parto personalmente. En el centro trabajan para muchas mutuas. Si quieres puedo darte el teléfono del centro.

Yo tambien lo tengo!
Es muy cuidadoso y simpatico la verdad yo en su consulta me encontre como en casa, ademas como bien dices tiene ecografia en la misma consulta y te atiende el parto personalmente, yo voy por adeslas y a mi me lo cubre, la verdad me dio buena impresion.

Muchos saludos!!

G
grit_6216393
4/11/04 a las 11:25

Gine en barcelona
Hola,

a mi me llevan en la Clínica Corachan el equipo del Dr. Borrás, concretamente él y su asistente Inés Bombí. Son realmente encantadores y se preocupan mucho por ti.

Me hacen una eco cada vez que voy y me dan todo tipo de información para llevar mi embarazo.

Sinceramente te lo recomiendo
Un saludo

SONJALAROJA (23 semanas)

S
susane_6493298
4/11/04 a las 13:05
En respuesta a grit_6216393

Gine en barcelona
Hola,

a mi me llevan en la Clínica Corachan el equipo del Dr. Borrás, concretamente él y su asistente Inés Bombí. Son realmente encantadores y se preocupan mucho por ti.

Me hacen una eco cada vez que voy y me dan todo tipo de información para llevar mi embarazo.

Sinceramente te lo recomiendo
Un saludo

SONJALAROJA (23 semanas)

Hola sonjalaroja
Resulta que mi última visita la concerté con la Dra. Bombi. Cuando llegué resulta que ya había cogido su baja maternal y me atendió otra doctora. Mi doctora de medicina general (sanitas) me recomendó a la Dra. Bombi. La llamé la semana pasada y seguía de baja... por eso busco otro. No sé... quizá he de seguir con ellos, no?
Gracias,
xinita

Y
yadira_8661149
4/11/04 a las 13:13

Otro ginecologo
Es el dr. Bogoñá en la clinica Delfos, av. Hospital Militar.
A mí me llevó, es super cariñoso y muy atento, amigas mias han tenido a sus babys con él o simples visitas... en el mismo hospital donde tienes las visitas, luego das a luz, lo cual conoces a la comadrona...
Que vaya bien, eligas el que sea.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir