Foro / Maternidad

Ginecologos en granollers

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 18:28
L
luar_6323007
14/11/09 a las 19:37

necesito saber si alguien conoce al doctor salvador taboada o al doctor torres pons de granollers.Soy de una mutua,sanitas,y me gustaria saber si a alguna de vosotras os ha llevado uno de los dos y vuestras experiencias.Quiero quedarme embarazada y quisiera tener antes un ginecologo para que me ayudara a planificar.Gracias

Ver también

A
an0N_851219999z
25/8/10 a las 11:37

Ginecologos en granollers

hola, yo conozco al Dr.Torres Pons, me llevó mi primer embarazo, creia que era el mejor ginecologo. Se aprovechó de nuestra ignorancia y miedo, yo no quería cesarea. Me hizo hacerme amniocentesis, un montón de analisis, todo eran problrmas y yo con 28 años. El día de parto, a las 2 horas de la inducción, llamó y dijo que no dilataba y que iriamos a cesarea, después me dijo que tenia la pared del útero muy fina y que nunca pariria si no era niña y con menos de 3 Kg. En mi 2 embarazo volví con él, otra vez empezó con la amnio, yo le dije que no me la hacía, se enfadó muchísimo y me cambie de médico, PARÏ UNA NIÑA CON 4,5 Kg!!. Es un negociante, sólo le interesa pasar tarjeta y hacer cesareas para cobrar más.
El mejor ginecólogo de Granollers, es el Dr. Garrido Corchón, es una pasada, te lo explica todo con detalle, te tranquiliza y si quieres te lleva el embarazo en casa, él lleva el ecógrafo y todo te lo hace en casa. Yo tuve mi 2 hija con él y todo fue muy bien, el día del parto me puso la epidural desde el primer momento y toda la que hizo falta, es una maravilla.

R
rene_8870230
30/5/11 a las 18:28

Dr torres
Vaya maria creo que te afecto bastante el tema del dr torres.... porque ya he visto tus opiniones en varios sitios... al principio pense que eran varias personas pero como vi que era una sola persona.
Entiendo que se pueden tener diferentes opiniones y que sin depender del nivel de profesionalidad te pueda gustar mas como funciona uno u otro...
Me alegro que aun con todo eso al final te fuera bien pero me gustaria saber que hubiera pasado si en tu primer embarazo no hubiera tenido cesarea y hubiera sido parto... al final quizas no hubieran sido todo rosas... como digo yo cada embarazo y cada parto son distintos... y que el segundo fuese normal y sin problemas no significa que el primero no hubiera sido igual con otro medico....
Hablo por experiencia... yo tuve muchos problemas, la verdad una lista que mejor preferiria ni contar
Despues de muchos intentos, muchos fracasos, muchas desilusiones lo conseguimos y yo almenos, despues de todo lo vivido, prefiero un medico que se preocupe de mas y me haga amniocentesi y las analiticas que hagan falta y no un medico que prefiera hacerme solo el protocolo normal que tiene muy poco control. Creo que siempre tenemos que pensar que todo lo que hacemos lo hacemos para asegurarnos que nuestros hijos van a nacer sanos y bien...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir