Foro / Maternidad

¿ginecólogos en hosipal san josé y cima monterrey, referencias!?

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 23:54
M
mei_8582236
11/3/14 a las 19:25

Buen día amigas de Monterrey, México! y a todas... me gustaría saber sus experiencias en dichos hospitales yo ya separé mi paquete en el Hospital San José porque me gustó mucho como me trataron en todo momento que yo tenía dudas, tengo ya 5 meses de embarazo y el problema es que no tengo ginecólogo de cabecera, mi control lo he llevado en una clínica cercana a mi casa, me gustaría saber de algún doctor del HSJ ya que no tengo referencias de ninguno, de cuanto cobra los honorarios consultas y todo eso... en el hospital CIMA conocí al doctor Rafael Marín Medina y me dio sus precios y este fin de semana iré a consulta a ver qué tal me trata, pero me gustaría saber más de él si alguna de ustedes lo conoce y como las trató...
Espero que me puedan responder a mis dudas y gracias por su atención

Ver también

R
rosa_6531880
28/3/14 a las 9:54

Hola
Yo tmbn soy de Monterrey, la vdd del san jose no conozco ni un gine, yo desde los 20 años (tengo 32) por diversos problemillas hormonales me atiendo con la misma gine, ella me llevo el control y atendio el parto de mi 1er niño y tmbn me ha estado llevando el control de este embarazo y atendera mi parto ahora en mayo, a mi me gusta el trato que tiene es muy amable y te hace sentir comoda, consulta en el hospital sierra madre, esta a un lado del muguerza en el obispado, sus honorarios estan en 10,000 ya sea parto o cesarea y te atiende en cualquier hospital, si te unteresan sus datos te los paso, un saludo y felucidades por tu embarazo

M
manar_5149464
4/8/14 a las 7:56

Dr. rafael marin m.
Hola Amiga, yo viaje hasta Monterrey para que me atendiera el Dr. Marin y puedo decirte que tiene mucha experiencia, es muy amable y muy paciente para atender con mucho profesionalismo, espero que te animes y seas atendida por el, en verdad lo recomiendo ampliamente.

L
lucely_753750
29/3/16 a las 23:37

Buen día!!
Hola Nallely conozco al Dr. Rafael Marín y lo recomiendo amplia mente el me atendió en mi embarazo y parto es súper profesional y te hace sentir cómoda y te da mucha confianza yo cada vez que puedo lo recomiendo... Además en cada cita te hace una ecografía en 4d sin costo adicional ya que el tiene los aparatos que se necesita para hacerlos, otros te mandan a otras clinicas y pagas doble. Ya no busques mas y confía en el no te vas arrepentir.

P.D. Si es cesárea no te preocupes hace una cirugía excelente y de pronta recuperación.

MUCHAS FELICIDADES POR TU BEBÉ ES UNA BENDICIÓN Y LO MEJOR DEL MUNDO.

Mi bebé acaba de cumplir 9 meses soy muy FELIZ Y LO AMO.

R
rosa_6531880
30/3/16 a las 23:54
En respuesta a lucely_753750

Buen día!!
Hola Nallely conozco al Dr. Rafael Marín y lo recomiendo amplia mente el me atendió en mi embarazo y parto es súper profesional y te hace sentir cómoda y te da mucha confianza yo cada vez que puedo lo recomiendo... Además en cada cita te hace una ecografía en 4d sin costo adicional ya que el tiene los aparatos que se necesita para hacerlos, otros te mandan a otras clinicas y pagas doble. Ya no busques mas y confía en el no te vas arrepentir.

P.D. Si es cesárea no te preocupes hace una cirugía excelente y de pronta recuperación.

MUCHAS FELICIDADES POR TU BEBÉ ES UNA BENDICIÓN Y LO MEJOR DEL MUNDO.

Mi bebé acaba de cumplir 9 meses soy muy FELIZ Y LO AMO.

Ntorres23
Creo que el bb de Nallely ya esta por cumplir 2 años, la publicacion es del 2014

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir