Inicio / Foro / Maternidad / Ginécologos en jérez

Ginécologos en jérez

7 de agosto de 2007 a las 20:18

Hola chicas,

Hay alguna futura mamá de Jérez que me pueda aconsejar un buen ginecólogo privado en esta ciudad ???

Un saludo y gracias,

Sonia

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
8 de agosto de 2007 a las 17:29

Hola pelle
Mira te cuento, yo hace poco que me he venido a vivir por esta zona y tengo que empezar con un gine nuevo. He estado mirando por compañia y la verdad que no me convencia muxo. Fui a uno de ellos y no me gusto nada, luego me dieron para otra en una clinica, creo que se llama los "alamos" y bueno de momento solo he ido una vez. Pero me han hablado muy bien de uno de pago. No se por donde pilla la consulta, yo solo te puedo decir el nombre y darte su numero y ya tu preguntas, ok??
Te mando un privi, si alguien esta interesada lo pongo sin ningun problem, ok? saludos

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 20:05
En respuesta a adelis74

Hola pelle
Mira te cuento, yo hace poco que me he venido a vivir por esta zona y tengo que empezar con un gine nuevo. He estado mirando por compañia y la verdad que no me convencia muxo. Fui a uno de ellos y no me gusto nada, luego me dieron para otra en una clinica, creo que se llama los "alamos" y bueno de momento solo he ido una vez. Pero me han hablado muy bien de uno de pago. No se por donde pilla la consulta, yo solo te puedo decir el nombre y darte su numero y ya tu preguntas, ok??
Te mando un privi, si alguien esta interesada lo pongo sin ningun problem, ok? saludos

Leer más

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo no se que ginecologo recomendarte pero me da mucha alegria alguien en el foro de tan cerquita mia yo soy de sanlucar mucha suerte y haber si pronto colgamos positivos muak

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 1:11

Hola pelle
no se si te han hablado de la clinica serman, mi hermana va al gine y esta muy contenta.Ella tambien se ha mudado mucho asi que puede comparar....
Me ha hecho tambien mucha ilusion ver que estes tan cerca, vivo en El Puerto de Santa Maria y estoy pensando pedir cita en esa clinica cuando pase el verano, si no me quedo antes jajajajaj
espero sevir de ayuda
saluditos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tensión alta y embarazo

1 de septiembre de 2007 a las 10:31

Conversaciones más activas

Principio de la página