Foro / Maternidad

Ginecologos en malaga

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 13:09
H
huijie_6946331
5/8/10 a las 13:36

Hola me he decidido a ir a un ginecologo de pago porque ya estoy arta de que la doctora de cabecera no entienda lo que ponen en las ecografias y la que me hace la eco no da muchas explicaciones,cada vez que tengo una duda sobre mi embarazo me dicen ''eso es normal'' y punto.Vale¡¡será normal pero por extenderse en las palabras tampoco les va a pasar nada ¿digo yo no?.
Bueno el caso es que me he decidido por D.Diego Gonzalez Garrido,alguna lo conoce de haber ido a su consulta o que le haya tocado en el clinico?¿?¿

Ver también

H
huijie_6946331
5/8/10 a las 15:24

Nadie?

N
noel_5337673
5/8/10 a las 19:28
En respuesta a huijie_6946331

Nadie?

Hola
mi gine es Dr. valenzuela martin en avenida barcelona yo no estoy embarazada pero me lleva desde los 17 años y a mi hermana le a llevado lso 4 embarazo y ami madre los 2 nuestros. vaya que tiene experiencia jeje por si te interesa

H
huijie_6946331
6/8/10 a las 13:09
En respuesta a noel_5337673

Hola
mi gine es Dr. valenzuela martin en avenida barcelona yo no estoy embarazada pero me lleva desde los 17 años y a mi hermana le a llevado lso 4 embarazo y ami madre los 2 nuestros. vaya que tiene experiencia jeje por si te interesa

Gracias
Pero me habia decidido a ir a este porque luego si coincido con él en el clinico pues mejor que mejor ya que es alli el jefe de obstetricia de urgencias y la verdad es que prefiero ir a uno que luego pueda coincidir en el hospital que voy a dar a luz¿Este del que me hablas asiste partos en la publica?Es que muchos de las privadas no asisten parto en las publicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram