Foro / Maternidad

Ginecologos en murcia de sanitas.experiencias

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 13:32
S
sabah_8435879
6/1/09 a las 23:37

Hola chicas!!me gustaria saber las experiencias de vosotras con ginecologos de Murcia que esten en Sanitas.Yo di a luz el año pasado y me fue muy bien con mi ginecologo, el doctor Lastres,pero me gustaria saber si alguien conoce a mas gines y cual es su opinion.Gracias

Ver también

G
grecia_5412692
7/1/09 a las 11:11

Mi experiencia con el ginecologo
Hola mmlade, yo soy de Murcia tambien y mi compañia es DKV, pero los ginecologos de sanitas y DKV son practicamente los mismos. Estoy embarazada de tres meses y medio y mi primera y segunda visita al ginecologo fué con Lastres, es un hombre amable pero a mi no me gustó mucho porque no me daba información alguna a no fuera que yo le preguntase. Pasé por unos dolores orrorosos durante una semana y cuando se lo dije al ginecologo sólo se limitó a darme una medicación, pero no me dijo ni a que se debían ni lo que era. No dudo de que sea un buen profesional, pero a mi no me convencia pues necesitaba a alguien mas comunicativo. Cambié por Lucas Egea Prefasi, y me encanta. Me han atendido genial y el es un encanto. Tiene también lo ultimo en aparatologia y la secretaria es muy amable. Espero haberte ayudado. Un saludo

S
sabah_8435879
7/1/09 a las 13:32
En respuesta a grecia_5412692

Mi experiencia con el ginecologo
Hola mmlade, yo soy de Murcia tambien y mi compañia es DKV, pero los ginecologos de sanitas y DKV son practicamente los mismos. Estoy embarazada de tres meses y medio y mi primera y segunda visita al ginecologo fué con Lastres, es un hombre amable pero a mi no me gustó mucho porque no me daba información alguna a no fuera que yo le preguntase. Pasé por unos dolores orrorosos durante una semana y cuando se lo dije al ginecologo sólo se limitó a darme una medicación, pero no me dijo ni a que se debían ni lo que era. No dudo de que sea un buen profesional, pero a mi no me convencia pues necesitaba a alguien mas comunicativo. Cambié por Lucas Egea Prefasi, y me encanta. Me han atendido genial y el es un encanto. Tiene también lo ultimo en aparatologia y la secretaria es muy amable. Espero haberte ayudado. Un saludo

Gracia por contestarme!!
Hoal guapa!!te he dejado un mensaje privado pero no obstante gracias por contestame.A ver si me sigues contando que tal te va y donde vas a dar a luz..Un beso.Ya te dare mi correo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir