Foro / Maternidad

Ginecólogos en plama de mallorca

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 17:38
D
dolca_8514641
3/2/07 a las 21:24

Hola a todos. soy nueva tanto en este foro como en Palma de Mallorca. Por eso necesitaba ayuda, para ver si alguien me pudiera recomendar a un ginecólogo en Palma. Tengo ADESLAS como seguro, pero que que los médicos tienen varios seguros, así que el nombre me vale.
gracias por la ayuda

Ver también

A
areej_8304928
22/2/07 a las 11:42

Ginecóloga en palma
Yo te recomendaría a Margarita Roig, está en Jaime III, y tiene muy buena fama. No sé si entra en Adeslas.


Un beso,

Marta

W
weili_8772164
5/3/08 a las 11:44

Ginecologos en palma de mallorca
Hola, yo tengo adeslas y el ginecologo que te recomiendo es Leticia Lazaletta, es muy buena a mi me encanta.
Saludos

K
kina_7016725
7/8/09 a las 18:59

Mallorca
Hola!
En Ig3 en Jaime III, hay dos dras. muy buenas, Bennasar, Ma Antonia y Roig. Son muy buenas.

Yo estoy de 18 semanas.

Por cierto, me han hablado de las células madre, tienes idea de como va?

L
liyuan_8709842
8/8/09 a las 13:19

Hola
a mi me pasa lo mismo, soy nueva en mallorca. por eso consulte con una amiga que es aux de enfermeria en la planas, me comento que una de sus compañeras tambien esta embarazada de un poco mas que yo y su marido es jefe de urgencias de la planas y le mando al doctor cerdan que es jefe de ginecologia de la clinica. A ese medico voy yo, la verdad es que sabe lo que hace pero lo falta un poco de tacto al tratarte, por lo demas sin ninguna pega, yo tengo mapfre y a mi me entra por mi seguro.
ya me diaras cosas y si tienes alguna duda me dices.
yo estoy de 22 semanas.

I
ihsane_5638339
24/11/09 a las 12:12
En respuesta a weili_8772164

Ginecologos en palma de mallorca
Hola, yo tengo adeslas y el ginecologo que te recomiendo es Leticia Lazaletta, es muy buena a mi me encanta.
Saludos

Adeslas -leticia lazaletta
HOLA Q TAL ,MI NOMBRE ES FOUZIA Y HE VISTO TU RECOMENDACION SOBRE LETIZIA.

ME PUEDES RECOMENDAR SEGURO DE ADESLAS.N TELEFONO Y CUANTO PAGAS DE CUOTA?

ATENTAMENTE FOUZIA

M
merien_5336343
5/8/10 a las 17:38
En respuesta a ihsane_5638339

Adeslas -leticia lazaletta
HOLA Q TAL ,MI NOMBRE ES FOUZIA Y HE VISTO TU RECOMENDACION SOBRE LETIZIA.

ME PUEDES RECOMENDAR SEGURO DE ADESLAS.N TELEFONO Y CUANTO PAGAS DE CUOTA?

ATENTAMENTE FOUZIA

Letizia lazaretta
Hola Fouzia, soy asesora comercial de Aliança y dentro de los medicos con los que trabajamos esta la doctora Lazaretta en la clinica Juaneda, si quieres que te de informacion sobre precios avisame y nos juntamos y lo vemos...
Cuidate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir