Foro / Maternidad

Ginecólogos en sevilla.

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 11:46
K
kathya_8340776
2/11/05 a las 16:20

Hola a todas, padezco ovarios poliquísticos y llevo 4 meses de tratamiento con Omifín y Utrogestan. Mí ginécologo es el Dr. Norberto Aramburu, me gustaría que las chicas de Sevilla que tengan el mismo problema, me digan a que ginécologos van ellas y como les ha ido. Gracias.

Ver también

A
an0N_561182599z
3/11/05 a las 8:54

Clínica dr. chacón
Son muy buenos llevan a muchas amigas y yo tb voy desde hace 3 meses, ahora he empezado con omifin y urogestran tb y ayer m dio mucho dolor, no tiene cita pero lo llame, se pone al tlf y te atiende y m dijo q fuera, fui y m revisó. El mio es Dr. Guillermo Espinosa de la clínica Dr Chacón, hay varios.

A
aroma_6951640
6/9/09 a las 1:19

Hay muxos ginecologos en sevilla!!
HOLA MAURICIO8, YO PERSONALMENTE NO LO KIERO NI EN PINTURA.CON 20 AÑITOS ME OPERÓ ÉL Y AHORA TENGO 38 Y 2 FIV NEGATIVAS XQ ME DESTROZÓ POR DENTRO Y CASI ME MUERO X SU CULPA.BUSCA EN EL GOOGLE : JUICIO A UN MEDICO Q DEJO COMPRESAS EN UNA PACIENTE FALLECIDA TRAS UNA CESAREA- COPIA Y PEGALO.ESTA ES UNA DE LAS NOTICIAS DE NEGLIGENCIAS DE ESTE SUJETO. NO ES LA PRIMERA VEZ Q LE PASA.NO TIENE NOMBRE LO Q ME HIZO, ME DESTROZÓ LA VIDA...

S
suyan_9688162
24/6/13 a las 18:05

Wooolaaa
No tengo el mismo problema, pero podrías preguntarle a mi ginecólogo, que es un pedazo profesional, y alomejor el te ayuda o te comenta a donde poder asistir. Se llama dr. Rafael de Larriva y el número de su trabajo es 954582200.

M
megumi_7052592
10/1/14 a las 11:46
En respuesta a suyan_9688162

Wooolaaa
No tengo el mismo problema, pero podrías preguntarle a mi ginecólogo, que es un pedazo profesional, y alomejor el te ayuda o te comenta a donde poder asistir. Se llama dr. Rafael de Larriva y el número de su trabajo es 954582200.

Soy nueva, yo tb tengo quistes
Hola chicas soy nueva por aquí me han detectado que tengo endometriosis y un quiste de 51 mm en el ovario derecho hace como dos meses cuando me hacian una ecografia para ver mis riñones llevo esperando a que me vea el ginecologo pero por la seguridad social tardan mucho... si alguna me pudiera decir de algun ginecologo bueno que este en sevilla...
Gracias, un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir