Foro / Maternidad

Ginecologos en tarragona

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 10:04
L
laida_7875020
1/1/07 a las 12:41

hola, me gustaria que me aconsejarais un ginecologo en tarragona ya q estamos pensando en ir por el niño y somos nuevos en la ciudad.Tambien me gustaria informacion sobre las clinicas para el parto.gracias

Ver también

D
donna_6909061
22/1/07 a las 13:09

Ginecologos en tarragona
Hola guapa,estoy embarazada de 26+4 (6 meses mas o menos).Yo antes iba al hospital de Valls que es donde vivo, esta al lado de Tarragona.Pero el hospital no funciona muy bien y por los problemas que tengo del embarazo no se aclaraban los ginecologos.Al final me enfade y fui pagando a un medico de Tarragona que es buenísimo.Bueno resulta que este médico es el director de embarazos de riesgo del Hospital Joan XXIII de Tarragona.Yo tengo un embarazo de riesgo y hace un mes el me paso al Hospital para así no pagar más y tener todo preparado para la hora del parto.Te explico todo esto porque pienso que viviendo en Tarragona a ti te toca este hospital,el cual es muy bueno para embarazos por los equipos que tiene tanto en embarazo de riesgo como en los normales, y no hace falta que vayas pagando si no es que te pasa algun problema y no te lo pueden solucionar.Si necesitas mas informacion o cualquier cosa puedes mandarme un e-mail(imeon5@terra.es), encantada te ayudare en lo que pueda.
delante con lo de tener un bebe, es lo mas maravilloso que te puede dar la vida.que tengas suerte y te vaya muy bien.Hasta pronto.

A
antia_6205304
24/8/08 a las 23:20
En respuesta a donna_6909061

Ginecologos en tarragona
Hola guapa,estoy embarazada de 26+4 (6 meses mas o menos).Yo antes iba al hospital de Valls que es donde vivo, esta al lado de Tarragona.Pero el hospital no funciona muy bien y por los problemas que tengo del embarazo no se aclaraban los ginecologos.Al final me enfade y fui pagando a un medico de Tarragona que es buenísimo.Bueno resulta que este médico es el director de embarazos de riesgo del Hospital Joan XXIII de Tarragona.Yo tengo un embarazo de riesgo y hace un mes el me paso al Hospital para así no pagar más y tener todo preparado para la hora del parto.Te explico todo esto porque pienso que viviendo en Tarragona a ti te toca este hospital,el cual es muy bueno para embarazos por los equipos que tiene tanto en embarazo de riesgo como en los normales, y no hace falta que vayas pagando si no es que te pasa algun problema y no te lo pueden solucionar.Si necesitas mas informacion o cualquier cosa puedes mandarme un e-mail(imeon5@terra.es), encantada te ayudare en lo que pueda.
delante con lo de tener un bebe, es lo mas maravilloso que te puede dar la vida.que tengas suerte y te vaya muy bien.Hasta pronto.

Embarazo alto riesgo
hola disculpa mi intromision lei un msm de una chica que buscaba ginecologo en tarragona. ante todo te dire que yo tambien tengo un embarazo de alto riesgo.y me gustaria contactar con este ginecologo que comentas que es tan bueno del hospital XXIII agradecere tu respuesta te mando un cordial saludo Elisenda

E
edith_5605740
20/8/12 a las 10:04

Hospital juan xii un desastre
yo te acosejaria que te fueses a barcelona la clinico maternidad juan xii y reus mal fama sobre todo en tarragona que hay una ginecologa que eso es un desastre mi hija la daban por muerta pero yo no me resigne y mirala viva ahora eso si en barcelona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook