Foro / Maternidad

Ginecologos en valencia

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 11:39
J
jama_8781943
12/9/07 a las 14:41

me gustaria q me recomendarais ginecologos en valencia, me he quedado embarazada y no se cual escoger

Ver también

J
jama_8781943
12/9/07 a las 14:41

me gustaria q me recomendarais ginecologos en valencia, me he quedado embarazada y no se cual escoger

J
jama_8781943
16/9/07 a las 20:22

Ginecololos en valencia
necesito recomendaciones de ginecologos privados en la ciudad de valencia y q los partos los realicen en el hospital 9 de octubre.
Agradeceria si alguien me pudiera contestar..
Me han recomendado dr.Rubio, dr. mondejar y dr. mañes fortich.... alguien me podria dar informacion sobre estos ginecologos.
muchas gracias.

J
jama_8781943
16/9/07 a las 20:22

Ginecololos en valencia
necesito recomendaciones de ginecologos privados en la ciudad de valencia y q los partos los realicen en el hospital 9 de octubre.
Agradeceria si alguien me pudiera contestar..
Me han recomendado dr.Rubio, dr. mondejar y dr. mañes fortich.... alguien me podria dar informacion sobre estos ginecologos.
muchas gracias.

J
jama_8781943
17/9/07 a las 16:00

Mi gine"
Muchas gracias por contestarme, pero no me entra en mi seguro, el seguro q tengo es de dkv y ese profesional no esta..... si me pudieras decir de otros por conocidas tuyas....
te lo agradezco

J
jama_8781943
17/9/07 a las 16:00

Mi gine"
Muchas gracias por contestarme, pero no me entra en mi seguro, el seguro q tengo es de dkv y ese profesional no esta..... si me pudieras decir de otros por conocidas tuyas....
te lo agradezco

J
jama_8781943
18/9/07 a las 16:29

Ginecologos valencia
mireia gracias de nuevo..... yo estoy en estos momento de 7 semanas..... sigo buscando gine, espero esta semana zanjar ya ese tema.

J
jama_8781943
18/9/07 a las 16:29

Ginecologos valencia
mireia gracias de nuevo..... yo estoy en estos momento de 7 semanas..... sigo buscando gine, espero esta semana zanjar ya ese tema.

R
randi_9175049
18/9/07 a las 18:16
En respuesta a jama_8781943

Ginecologos valencia
mireia gracias de nuevo..... yo estoy en estos momento de 7 semanas..... sigo buscando gine, espero esta semana zanjar ya ese tema.

Yo tb de valencia
Estoy embarazada de 10 semanas despues de tres meses de tratamiento con omifin por falta de ovulación. Mi ginecologa es la doctora Luisa Agustin. Tiene la consulta en la calle Clariano 16. Lo que no se es si asiste los partos en el 9 de octubre, seria cuestión de llamar y preguntarle. Suerte con el embarazo. Besos Valencianas!!

R
randi_9175049
18/9/07 a las 18:16
En respuesta a jama_8781943

Ginecologos valencia
mireia gracias de nuevo..... yo estoy en estos momento de 7 semanas..... sigo buscando gine, espero esta semana zanjar ya ese tema.

Yo tb de valencia
Estoy embarazada de 10 semanas despues de tres meses de tratamiento con omifin por falta de ovulación. Mi ginecologa es la doctora Luisa Agustin. Tiene la consulta en la calle Clariano 16. Lo que no se es si asiste los partos en el 9 de octubre, seria cuestión de llamar y preguntarle. Suerte con el embarazo. Besos Valencianas!!

A
ayleen_9380573
28/1/08 a las 10:48

Ginecologas en valencia
Hola.
Tengo un seguro privado en adeslas y me gustaria a ser posible que me dierais consejos o referencias sobre alguna ginecologa en Valencia que conozcais o que tengais (necesariamente busco una mujer). Yo iba a una privada antes de tener el seguro pero no estaba demasiado contenta porque te despachaba enseguida y ahora que tengo el seguro privado desde hace 7 meses estoy buscando alguna médica del libro del seguro.
Agradezco vuestra ayuda.
Gracias.

A
ayleen_9380573
28/1/08 a las 18:11
En respuesta a jama_8781943

Ginecologos valencia
mireia gracias de nuevo..... yo estoy en estos momento de 7 semanas..... sigo buscando gine, espero esta semana zanjar ya ese tema.

Ginecologos en valencia
hola,
he entrado hoy nueva en este foro... y como leo en tus mensajes que buscabas ginecologo a ver si has encontrado algo ya porque yo busco una mujer y soy de adeslas , alguna que alguien conozca....

A
ayleen_9380573
28/1/08 a las 18:13
En respuesta a randi_9175049

Yo tb de valencia
Estoy embarazada de 10 semanas despues de tres meses de tratamiento con omifin por falta de ovulación. Mi ginecologa es la doctora Luisa Agustin. Tiene la consulta en la calle Clariano 16. Lo que no se es si asiste los partos en el 9 de octubre, seria cuestión de llamar y preguntarle. Suerte con el embarazo. Besos Valencianas!!

Yo busco ginecologas en valencia
hola,
yo he preguntado en Luisa Agustin que me dices que es tu médica, ella asiste los partos solo en la casa la salud, el problema es que dice que depende para cuando te toque no coge embarazos y que en 2 años máximo se jubilan. yo buscaba alguna ginecologa que entre en adeslas en Valencia a ver si conoceis alguna....

A
ayleen_9380573
28/1/08 a las 18:16
En respuesta a jama_8781943

Ginecololos en valencia
necesito recomendaciones de ginecologos privados en la ciudad de valencia y q los partos los realicen en el hospital 9 de octubre.
Agradeceria si alguien me pudiera contestar..
Me han recomendado dr.Rubio, dr. mondejar y dr. mañes fortich.... alguien me podria dar informacion sobre estos ginecologos.
muchas gracias.

Ginecologas en valencia
hola,
por cual te has decidido ? yo es que busco en concreto a ver si alguien te ayuda pero que sea una mujer y entre en adeslas... también tengo que decidir a ver

N
nadiia_6946832
7/1/09 a las 11:42

Dudas si puedo quedarme embarazada
hola, soy nueva en este foro y he visto que tenías problemas en el embarazo, sé que tu mensaje es de hace tiempo pero me gustaría alguna respuesta.
Llevo 4 meses intentando quedarme embarazada y de momento nada, lo que más me impactó fue que se lo comente a mi gine y me dijo que estaba bien y que si dentro de 1 año no quedaba que ya hablaríamos... os parece normal??? no me ha hecho analisis hormonal ni nada, solo la revision y la citologia. Me recomendais que le pida más análisis? cuales? es que estoy pez en todo esto y la incertidumbre es lo que peor llevo.

gracias chicas

N
nuta_5409408
23/11/09 a las 15:35
En respuesta a nadiia_6946832

Dudas si puedo quedarme embarazada
hola, soy nueva en este foro y he visto que tenías problemas en el embarazo, sé que tu mensaje es de hace tiempo pero me gustaría alguna respuesta.
Llevo 4 meses intentando quedarme embarazada y de momento nada, lo que más me impactó fue que se lo comente a mi gine y me dijo que estaba bien y que si dentro de 1 año no quedaba que ya hablaríamos... os parece normal??? no me ha hecho analisis hormonal ni nada, solo la revision y la citologia. Me recomendais que le pida más análisis? cuales? es que estoy pez en todo esto y la incertidumbre es lo que peor llevo.

gracias chicas

animo
hola. soy nueva en esto pero a mi me esta pasando lo mismo q a ti.he ido al medico de cabecera y m ha aconsejado otro gine,lo q pasa es q pertenece a un seguro privado,y me han dado fecha para enero,a ver q tal y te cuento

A
aide_8095288
5/11/11 a las 17:25

Ginecologo privado pero que tambien este en la fe
hola me gustaria que alguien me ayudara a encontrar un ginecologo en valencia,pero que tambien trabaje en la fe ya que si hay algun problema me pueda atender el.gracias a todas por adelantado.

N
noor_7006813
24/11/11 a las 11:39
En respuesta a aide_8095288

Ginecologo privado pero que tambien este en la fe
hola me gustaria que alguien me ayudara a encontrar un ginecologo en valencia,pero que tambien trabaje en la fe ya que si hay algun problema me pueda atender el.gracias a todas por adelantado.

Hola
Yo he tenido un bebe hace poco, y he tenido al doctor Trigo, atiende partos en el 9 de Octubre y en la Nueva Fe. Es un poco borde a la hora de atenderte, pero la verdad es que me gusto mucho a la hora de dar a luz,estuvo junto con la matrona (Vicky) conmigo y la verdad es que me gusto mucho.Luego atiende en la Fe, así que puede atenderte allí también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook