Foro / Maternidad

Ginecólogos en zaragoza

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 17:25
E
enas_6512966
2/12/05 a las 13:44

HOLA OTRA VEZ MAMAS DE ZARAGOZA. ME PODRÍAIS ACONSEJAR UN GINECÓLOGO/A PARTICULAR EN NUESTRA CIUDAD. GRACIAS CHICAS.

Ver también

E
enas_6512966
2/12/05 a las 18:58

Gracias
Nubia ¿ donde diste a luz? Te lo pregunto porque ya dije en otro mensaje que no sabía a qué hospital ir el día que me toque. Mamiblur ya me dijiste que en la mOntpellier. Besicos

E
enas_6512966
5/12/05 a las 15:03

...
arriba

E
erina_6407221
5/12/05 a las 18:24

¡oh oh!
Creo que se te ha ido el dedo de nuevo... "llebo", "estube"...

E
erina_6407221
5/12/05 a las 18:26

Y con la g y la j tambien
se te va el dedo ¿¿¿ "elejido" ???

E
enas_6512966
5/12/05 a las 22:00

Mas mamas de zaragoza?
ALGUIEN MÁS ME PUEDE ACONSEJAR? GRACIAS A TODAS. BESICOS

R
rakel_9944626
9/12/05 a las 12:17

Hola
A mi me ha llevado los dos embarazos y los partos Mercedes Sobreviela, trabaja en el Clinico y luego tiene su consulta privada. A mi me la recomendó una amiga médico del Clínico proque decía que era la mejor y sinceramente opino lo mismo y además es muy muy maja y amable.

El teléfono te lo ha dado otra chica abajo y ahora la consulta la ha cambiado al pasaje que hay entre Sagasta y la calle Bolonia y se llama Centro Ginecologico Bolonia, son 3 ginecólogas y por lo que he hablado en la sala de espera la gente también está contenta con las otras dos pero yo no las conozco así que no puedo decirte nada.

Mercedes Sobreviela tiene unas listas de espera impresioannate, si llamas ahora te daran vez para abril pero se reserva unos días para embarazos y así no tener tanta espera. Yo solo puedo hablar maravillas de ella, profesional y personalmente.

Besotes

B
bi_5633808
2/5/16 a las 17:25

Doctora maria pilar solsona perez, zaragoza
Sin duda ninguna es la PEOR ginecologa que hay en todo zaragoza. He tenido a mi bebe ,y en el posparto, despues de 6 meses sin regla, decidi ir su consulta. Su consulta directamente es su casa, no tiene medios para atender a un paciente, es mas me abrio la puerta su madre que estaba trnquilamente viendo la tele.
Despues de escribir y escribir en un folio (sin su sello ni su nombre) mis datos personales, edad y la edad de mi hijo, le comente mi caso y no se molesto en decirme porque, y ni siquiera de mandarme ha hacer una ecografia, solo se molesto en cojer la tarjeta de mi seguro y de pasarla por su datafono. Y para colmo sin resolver mi duda , se despio ligeramente despues de pasar la tarjeta.......
es la peor ginecologa que pueda exisitr.....
mi problema acabo cuando visité a la ginecologa patricia rubio cuesta, donde acerto en cada momento en todo el diagnostico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram