Foro / Maternidad

Ginecologos hospital general catalunya

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 11:44
C
cong_7841046
27/12/06 a las 16:06

Hola a todas, es mi primera vez, y necesito que alguien me de referencias sobre el hospital general de catalunya, y que medicos me aconsejais, para llevar mi embarazo.....me acabo de enterar, y voy mas perdida que una OOO


Lauri

Ver también

R
robyn_8553460
28/12/06 a las 9:59

Hola!
a mi me lleva el dr. leira, lo q pasa es q no me visito en el hospital, sino en su consulta de barcelona, pero se q el visita alli por las mañanas, y atiende los partos alli, yo tendre alli a mi bebé. Tambien hay otro dr q me visito a mi en el mes de agosto y q lleva a una compañera de trabajo se llama argacha, y tambien me gusto bastante.
un beso.

S
shamim_6160118
3/1/07 a las 22:05

Ginecologos en el hospital general de catalunya
A mí me recomendaron la Dra. Gomez, pero està a tope. Así que llamé y me asignaron al primer porfesional que tenia hora, el Dr. Argacha, y estoy muy contenta con él. Ayer fui a una visita per mi doctor estaba de vacaciones (ya me informó al respecto) y me visitó la Sra. Bagan, per, aunque fue buena profesional, me sentí mejor con el Dr. Argacha. Lo bueno del Hospital General es que el primer dia que fui, ya me dieron todas las horas hasta abril. Un consejo, pide a primera hora de la mañana o de la tarde, ya que en las horas intermedias hay mucha gente y puede que tengas que esperar un poco más.

L
libe_5622929
23/1/07 a las 13:42

Una buena elección
Hola ,

Estoy a punto de dar a luz en el Hospital General de Catalunya y todo el embarazo lo ha llevado el doctor Jiménez.
Ha resultado un gran profesional; yo no conocía a ningún doctor y me dieron hora con él. Estoy muy contenta; te escucha, te tranquiliza y te explica todo lo que nos inquieta... Además , ante la duda , mira todas las opciones y te examina del derecho y del revés.
Yo no lo cambiaria por nada del mundo!
Suerte!

R
robyn_8553460
24/1/07 a las 15:54

Hola!!!
TE ACUERDAS Q TE COMENTE Q ME LLEVABA EL DR LEIRA. PUES RESULTA Q MI FECHA PROVABLE DE PARTO ERA EL 14/01, Y EN MI ULTIMA VISITA CON EL GINE EL DIA 28/12 ME DIJO LA SEMANA Q VIENE NO ESTARE 3 DIAS ME ESPERARAS NO? Y YO LE DIJE SI SI, Y EL ME CONTESTO BUENO DE TODAS MANERAS SI TE PUSIERAS DE PARTO MIS PARTOS LOS ATENDERA LA DRA GOMEZ. Y EL DIA 3 ME PUSE DE PARTO Y EL NO ESTABA, Y TENGO QUE DECIR Q LA DRA. TAMBIEN ME GUSTO MUCHO.

I
izarne_9435034
2/2/07 a las 11:44

Ginecologos hospital general catalunya
Hola!!!!!!!!!!
Al final que ginecologo has elegido?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir