Foro / Maternidad

Ginecologos hospital general de catalunya

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 20:47
A
atenea_8532771
19/11/07 a las 15:30

Quien os lleva todo el embarazo??? os gusta el trato y el hospital?

Ver también

A
anaisa_9349038
19/11/07 a las 15:35

Dr, leira
a mi me lleva este y la verdad es que estoy encantada, nunca te cogen a la hora que te toca, pero una vez entras tampoco tienen ninguna prisa en hacerte la visita, y te aclaran todas las dudas, con al panico que tengo yo a los medicos y el me da mucha tranquilidad.

Me lo recomendo una de las chicas que estan en el mostrador dando horas, es uno de los que llevan a la mayoria de las enfermeras que trabajan alli, eso me dio confianza.

ahora estoy los clases pre-parto y la verdad es que tambien estoy muy contenta, la semana pasada por ejemplo nos enseñaron la sala de dilatacion con todas sus explicaciones y las habitaciones, la nursery....
asi ya sabes lo que te vas a encontrar

sandra 29 semanas

A
anilda_5959992
19/11/07 a las 15:50

El parto lo tengo en el general
pero me estoy visitando en el centro médico fuster en sabadell con el Dr. Sargatal, es del equipo del Dr. Fuster (Hijo de los Drs. que hicierón el consorcio Taulí) he elegido este médico por que le llevo el embarazo a mi hermana y me encanto, lo ven todo muy natural no les gusta las cesareas incluso mi hermana se retraso en el parto 5 días y no se lo provocarón ni le díerón fecha.

A
atenea_8532771
19/11/07 a las 17:05

Alguien
más?

A
alla_6445038
19/11/07 a las 17:16
En respuesta a anilda_5959992

El parto lo tengo en el general
pero me estoy visitando en el centro médico fuster en sabadell con el Dr. Sargatal, es del equipo del Dr. Fuster (Hijo de los Drs. que hicierón el consorcio Taulí) he elegido este médico por que le llevo el embarazo a mi hermana y me encanto, lo ven todo muy natural no les gusta las cesareas incluso mi hermana se retraso en el parto 5 días y no se lo provocarón ni le díerón fecha.

Yo tb en el hospital general de catalunya
me lleva el Dr. Sargatal y estoy encantada con el, esta muy atento conmigo por que el año pasado tuve un parto muy problematico y me da muchas esperanzas, que no le gustan las cesarias? no me extraña llevo tiempo suplicandosela y me dice que no, ya opte por no pedirsela pero el sabe que lo tengo en mente

Daynna + Pau 28+4

A
anilda_5959992
19/11/07 a las 20:13

Dayna a ver si nos vemos en la consulta
A LO MEJOR NOS VEMOS ALGÚN DÍA, SERIA GRACIOSO

A
anilda_5959992
19/11/07 a las 20:18

Centro médico fuster
HAY OTRA CHICA EN EL FORO QUE TAMBIÉN VA AQUI Y ESTABA PREGUNTANDO POR EL GENERAL, PODIAMOS HACER CONSULTAS SOBRE EL GENERAL

A
atenea_8532771
20/11/07 a las 8:19

U
up

E
emilie_7832686
20/11/07 a las 11:11

Hospital general...
Hola Chicas!

Yo tb voy al Hospital General, soy de Rubí y me queda muy cerquita, estoy de 29+2 y me está llevando la dra. Gómez del Valle. Por el momento estoy contenta, la dra. es muy agradable y te lo explica todo muy bien, y le puedes consultar todo lo q se te pase por la cabeza jejej...
Lo que pasa es que ultimamente se forman unos follones en la cola de entrada y no te suelen coger nunca a la hora, q a mi dentro de lo q cabe me da igual, pero mi marido tiene que trabajar.
Tb de vez en cuando hay un par de secretarias más mayores q estas no se enteran de nada!!!!

Pero bueno, en fin, que el hospital y la dra. muy bien. El miercoles comienzo clases pre-parto, a ver q tal.

Un Besito.

A
atenea_8532771
20/11/07 a las 15:57

Alguien mas
??

A
atenea_8532771
21/11/07 a las 12:47

Up
u

W
wania_5179473
6/12/08 a las 17:55
En respuesta a anaisa_9349038

Dr, leira
a mi me lleva este y la verdad es que estoy encantada, nunca te cogen a la hora que te toca, pero una vez entras tampoco tienen ninguna prisa en hacerte la visita, y te aclaran todas las dudas, con al panico que tengo yo a los medicos y el me da mucha tranquilidad.

Me lo recomendo una de las chicas que estan en el mostrador dando horas, es uno de los que llevan a la mayoria de las enfermeras que trabajan alli, eso me dio confianza.

ahora estoy los clases pre-parto y la verdad es que tambien estoy muy contenta, la semana pasada por ejemplo nos enseñaron la sala de dilatacion con todas sus explicaciones y las habitaciones, la nursery....
asi ya sabes lo que te vas a encontrar

sandra 29 semanas

Hospital general
Hola Sandra,

A mi me está llevando el Dr. Bergareche de St Cugat pero el niño lo tendré en el Hospital General de Catalunya.
Dices que estas haciendo las clases de preparación para el parto y que las haces ahí en el mismo hospital?

Anna (27 semanas)

T
toutou_9014696
6/12/08 a las 19:37

Hola yo tb en hcg
Me esta llevando la dra. Bagán. La verdad es que estoy muy contenta. Teneis razon con lo de la horas, pero una vez estás allí da igual.
Las que teneis más semanas, como va el tema de las clases de preparación al parto (semanas, si hay que pedirlo, que días son, ...)

Yo estoy de 17 semanas, y es mi segundo embarazo, pero a mi hija la tuve por la SS.

Gracias.

J
judite_9356932
8/12/08 a las 17:08

Dr jorge sargatal
Hola chicas!
Estoy buscando un gine por la zona de Sabadell Terrassa que me inspire confianza para poder tener un parto vaginal, ya que el primero fue cesárea y no quiero repetir. He oído que este doctor es bueno y que no le agradan mucho las cesáreas, ¿me podéis hablar un poquito más de él? ¿Dónde realiza los partos?
Un saludo y gracias por adelantado

Sanfloba

T
toutou_9014696
11/12/08 a las 20:47

¿alguien más?
up...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook