Foro / Maternidad

Ginecologos hospital general de catalunya

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las :59
C
cong_7841046
28/12/06 a las 13:14

Buenos Dias,

Me podriais dar referencias, sobre ginecologos/as, que os hayan llevado en embarazos, en el hospital general de catalunya?

Ver también

E
edita_9435451
28/12/06 a las 18:06

Hola, yo tengo dos niños
y los dos han nacido en el hospital general de Catalunya. A mi me atendió el Dr. Leira en los dos partos y en el seguimiento del embarazo. El dr. Jordi Leira en el partó me gustó mucho porque no es partidario de las episiotomias "a la primera de cambio", así que esperó hasta el final y no hizo falta hacerme la episiotomía. Lo que sí me pasó es que me rasgué, y tuvieron que coserme igual, pero la recuperación fue estupenda: a la mañana siguiente ya estaba yo andando como si nada. En los dos partos me desgarré; en el primero fueron tres puntos, y en el segundo un punto nada más.
Además, a mi me pareció una persona muy cercana y nos trató muy bien a mi marido y a mi. Nos dejó grabar el niño recién nacido, e incluso me enseñó la placenta (se lo pedí yo, eh?)y me explicó cómo estaba el niño dentro.
En el seguimiento del embarazo no me ha gustado tanto, ya que va bastante rápido a la hora de visitarte si no tienes nada "especial". Pero no por eso deja de ser un buen profesional.
Una vez me atendió la Dra Ma Eugènia Gil, pero porque mi médico no me podía atender (estaba en una cesárea), me gustó mucho, pero ella no visita, sólo hace las ecografias. Y es estupenda. Siempre te lo explica todo muy bien y tiene mucha paciencia con las primerizas (ja, ja,ja). Lástima que no visite, porque si no me apuntaba a ella.
Además también me han atendido otros médicos de allí en alguna ocasión, pero no me acuerdo bien de sus nombres, y juzgarlos por solo una visita no me parece justo. A lo mejor alguien te puede hablar de otros. Espero haberte ayudado. Saludos.

Adéu.

Sílvia.

C
cuili_7257687
1/1/07 a las 16:12

A mi me lleva el doctor peiró
Hola. A mi me lleva el doctor Peiró y estoy contenta. Es joven y un poco sosete, pero va al grano, te explica bien las dudas y me da confianza. Tambien me ha llevado el doctor Jimenez cuando el mio está de vacaciones, es más abierto y te hace sentir a gusto.

D
dagmar_9169232
12/1/07 a las 13:14

Estoy de 38 semanas
A MI ME LLEVA EL DR. JIMENEZ ORTUÑO, Y ESTOY MUY CONTENTA, PERO CLARO AÚN NO TE PUEDO DECIR NADA DEL PARTO, PERO EN TODAS LAS VISITAS TE HACE SENTIR MUY TRANQUILA Y LE PUEDES PREGUNTAR DE TODO

T
tecla_6253283
24/11/08 a las 21:59
En respuesta a dagmar_9169232

Estoy de 38 semanas
A MI ME LLEVA EL DR. JIMENEZ ORTUÑO, Y ESTOY MUY CONTENTA, PERO CLARO AÚN NO TE PUEDO DECIR NADA DEL PARTO, PERO EN TODAS LAS VISITAS TE HACE SENTIR MUY TRANQUILA Y LE PUEDES PREGUNTAR DE TODO

Doctor jimenez ortuño
Hay alguna mujer que le haya asistido en el parto el Doctor Jimenez Ortuño?

I
izar_5673650
6/3/09 a las 16:56

Dr. jordi leira
El Dr. Leira llevó mi embarazo y al sexto mes quise canviar porque le perdí la confianza, por su actitud un poco prepotente, pero por no volver a empezar continué con él. Mi hijo nació a las 41 semanas con 4.300kg por cesárea de urgencia y bueno luego a correr. El trato del doctor y en general del Hospital no me gustó nada porque las enfermeras obsesionadas con la leche materna y a mi no me subía me sentí muy sola y desatendida.

S
sehar_8494351
11/3/09 a las 18:45

Hola!!!
Igual es un poco tarde para contestar.....
Pero a mi me lleva el Dr. Xiberta, no es muy mayor pero es genial, te lo explica todo super bien y te hace de entrada un análisis completo.
La verdad es que parece un poco happy, pero a mi ya me va bien, porque sino me pondria de los nervios enseguida si tu gine no te machaca mucho ni te carga con cosas, vas mucho más tranquila y relajada en todo.
Yo empece con la Dra. Milagros y no me gustó tanto, pero tambien muy bien.

Bueno a ver que tal nos va, la verdad es que yo estoy todavia en mi 4 mes de busqueda, a ver si no se resiste mucho.....jejejeje

besitos

L
lidiia_6504807
24/6/09 a las 22:12
En respuesta a edita_9435451

Hola, yo tengo dos niños
y los dos han nacido en el hospital general de Catalunya. A mi me atendió el Dr. Leira en los dos partos y en el seguimiento del embarazo. El dr. Jordi Leira en el partó me gustó mucho porque no es partidario de las episiotomias "a la primera de cambio", así que esperó hasta el final y no hizo falta hacerme la episiotomía. Lo que sí me pasó es que me rasgué, y tuvieron que coserme igual, pero la recuperación fue estupenda: a la mañana siguiente ya estaba yo andando como si nada. En los dos partos me desgarré; en el primero fueron tres puntos, y en el segundo un punto nada más.
Además, a mi me pareció una persona muy cercana y nos trató muy bien a mi marido y a mi. Nos dejó grabar el niño recién nacido, e incluso me enseñó la placenta (se lo pedí yo, eh?)y me explicó cómo estaba el niño dentro.
En el seguimiento del embarazo no me ha gustado tanto, ya que va bastante rápido a la hora de visitarte si no tienes nada "especial". Pero no por eso deja de ser un buen profesional.
Una vez me atendió la Dra Ma Eugènia Gil, pero porque mi médico no me podía atender (estaba en una cesárea), me gustó mucho, pero ella no visita, sólo hace las ecografias. Y es estupenda. Siempre te lo explica todo muy bien y tiene mucha paciencia con las primerizas (ja, ja,ja). Lástima que no visite, porque si no me apuntaba a ella.
Además también me han atendido otros médicos de allí en alguna ocasión, pero no me acuerdo bien de sus nombres, y juzgarlos por solo una visita no me parece justo. A lo mejor alguien te puede hablar de otros. Espero haberte ayudado. Saludos.

Adéu.

Sílvia.

Doctor jimenez ortuño
Hola a todas, yo como la mayoria de vosotras tambien me he ido a visitar al hospital general de cataluña estoy de 34 semanas y he tenido una primera visita con el doctor jimenez ortuño, la verdad es que el trato me ha parecido muy bueno y si es verdad que me parece muy majoy una persona que te tranquiliza mucho, pero hay algo que me preocupa y es que lo veo bastante joven aunque no se la edad que tiene. Alguna de vosotras lo sabe? Asociado a la edad también pienso que quizas no tenga tanta experiencia como algún otro a la hora del parto. Alguna le ha llevado el parto? y como os fué? La verdad es que soy primeriza y todo me preocupa, imagino que como muchas de vosotras querria tener la certeza de estar en buenas manos. Muchas gracias.

L
lidiia_6504807
24/6/09 a las 22:15

Doctor jimenez
Hola nataly alguien ha contestado tu respuesta? Yo también tengo la misma inquietud que tu, me gustaría saber si sigues con este doctor desde entonces y como te va. Muchas gracias.

Y
yina_7449957
9/7/09 a las :04
En respuesta a sehar_8494351

Hola!!!
Igual es un poco tarde para contestar.....
Pero a mi me lleva el Dr. Xiberta, no es muy mayor pero es genial, te lo explica todo super bien y te hace de entrada un análisis completo.
La verdad es que parece un poco happy, pero a mi ya me va bien, porque sino me pondria de los nervios enseguida si tu gine no te machaca mucho ni te carga con cosas, vas mucho más tranquila y relajada en todo.
Yo empece con la Dra. Milagros y no me gustó tanto, pero tambien muy bien.

Bueno a ver que tal nos va, la verdad es que yo estoy todavia en mi 4 mes de busqueda, a ver si no se resiste mucho.....jejejeje

besitos

Dr. jordi leira
Hola, yo tengo desde hace unos 4 años a este ginecólogo, y a pesar de que la primera vez que fuí me pareció un poco frio y nada comunicativo, mi opinión cambió completamente cuando le dije queria quedarme embarazada.
Parece que le cambio la cara, se ve que lo que le gusta son los embarazos.
Sí que es verdad que en las visitas es bastante rápido y apenas te explica nada, a no ser que lle preguntes, pero hay que comprender que tiene muchas pacientes y que el tiempo nunca va en su favor, sobre todo si te visitas en el Hospital General.
Mi primer parto me atendió él, y sólo tengo buenas palabras, fue muy amable y muy buen profesional, tuve un niño de 4K360 y en ningún momento pensó en cesaria, él vió que podia salir y tiró adelante y como han dicho la episotomia es su último remedio, logicamente por el tamaño de mi niño tuvieron que practicarmela, y mi niño nació con palas, pero sin sufrir ni él ni yo.
Ahora espero otro bebé y también me antiende él, y además ahora tengo la suerte de poder visitarme cerca de casa en otro centro donde hay muchisima menos aglomeración y el cambio es abismal, siempre está relajado y charlamos bastante en las consultas, así que aún estoy más contenta con él.
Yo lo aconsejo 100%

X
xue_6203197
26/7/09 a las :59
En respuesta a lidiia_6504807

Doctor jimenez ortuño
Hola a todas, yo como la mayoria de vosotras tambien me he ido a visitar al hospital general de cataluña estoy de 34 semanas y he tenido una primera visita con el doctor jimenez ortuño, la verdad es que el trato me ha parecido muy bueno y si es verdad que me parece muy majoy una persona que te tranquiliza mucho, pero hay algo que me preocupa y es que lo veo bastante joven aunque no se la edad que tiene. Alguna de vosotras lo sabe? Asociado a la edad también pienso que quizas no tenga tanta experiencia como algún otro a la hora del parto. Alguna le ha llevado el parto? y como os fué? La verdad es que soy primeriza y todo me preocupa, imagino que como muchas de vosotras querria tener la certeza de estar en buenas manos. Muchas gracias.

Doctor jimenez ortuño
Hola a todas
Llevo muchos años visitándome en el hospital general de Cataluña con el Dr Jimenez y siempre ha sido muy correcto, agradable, te anima en todo momento. Yo por fin estoy embarazada de 34 semanas, después de varios tratamientos y él doctor siempre nos ha animado mucho a los 2.

Yo no se como sera el parto con él, pero lleva más de 4 años en partos ,si alguna nos puede informar que tal ha llevado el parto con él. Respeto a la edad , no se me dan muy bien las edades pero entre los 35-40, y se que tiene una hija.

Los partos en el HGC me han hablado bien, así que sea rápido y pronto tener a nuestro/a peque .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir