Foro / Maternidad

Ginecologos madrid???

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 14:49
B
brenda_9025434
28/9/06 a las 18:03

HOLA CHICAS,ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS GINECOLOGOS BUENOS DE MADRID Y ZONA NORTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID,HABER SI CON UN POCO DE SUERTE ESTAN EN MI SEGURO MEDICO.GRACIAS!!

Ver también

X
xiuwei_5435923
28/9/06 a las 19:10

Zona norte dónde??
Hola, yo soy de SS de los Reyes, y si te viene bien te puedo recomendar el mío

Ana y Noe 23+5

B
brenda_9025434
28/9/06 a las 19:18
En respuesta a xiuwei_5435923

Zona norte dónde??
Hola, yo soy de SS de los Reyes, y si te viene bien te puedo recomendar el mío

Ana y Noe 23+5

Si...
ME VIENE GENIAL!!

R
rekia_9481034
28/9/06 a las 19:54

Y zona centro?
arganzuela? retiro? salamanca?
please!!
(tengo sop)

B
brenda_9025434
28/9/06 a las 19:56
En respuesta a rekia_9481034

Y zona centro?
arganzuela? retiro? salamanca?
please!!
(tengo sop)

Hombre...
BIEN,BIEN...,PERO SI HAY QUE IR SE VA

X
xiuwei_5435923
28/9/06 a las 20:05
En respuesta a brenda_9025434

Si...
ME VIENE GENIAL!!

Mi ginecólog es el dr. virgilio perez infante
Pasa consulta en el Centro Médico Valdavia (tanto en el de Alcobendas como en el de Sanse) y asiste los partos en la Clínica La Milagrosa en Madrid. Por lo visto es uno de los mejores gines que tenemos por esta zona. Ahhh, y puedes preguntarle todo lo que quieras que te lo explica encantado. Lo único que me fastidió un poco de él fue que yo desde el principio tenía muy claro hacerme la amnio, aunque no tenía riesgos ni nada, y le costó un poco al hombre hacerme el volante. Por lo demás, estupendamente

Ana y Noe 23+5

X
xiuwei_5435923
28/9/06 a las 20:10
En respuesta a xiuwei_5435923

Mi ginecólog es el dr. virgilio perez infante
Pasa consulta en el Centro Médico Valdavia (tanto en el de Alcobendas como en el de Sanse) y asiste los partos en la Clínica La Milagrosa en Madrid. Por lo visto es uno de los mejores gines que tenemos por esta zona. Ahhh, y puedes preguntarle todo lo que quieras que te lo explica encantado. Lo único que me fastidió un poco de él fue que yo desde el principio tenía muy claro hacerme la amnio, aunque no tenía riesgos ni nada, y le costó un poco al hombre hacerme el volante. Por lo demás, estupendamente

Ana y Noe 23+5

Se me olvidaba...
Las ecos de seguimiento las manda hacer en la Clínica Delta (con muy buenas referencias, alli también me hicieron la amnio), que está en el Pso. de la Habana (desde Sanse se tarda 15 minutos en coche) y tienen un ecófrago impresionante y en la eco de la semana 20 te incluyen sin tener que pagar nada una foto en 3D de la cara .

B
brenda_9025434
28/9/06 a las 21:26

Gracias chicas!!!
el que mejor me viene es el centro medico valdavia,ademas lo tengo en mi seguro medico.

X
xiuwei_5435923
28/9/06 a las 21:41

Yo voy por sanitas
O sea que sí Te hacen bastantes fotos, pero el resto son todas que si del corazón, que si de la placenta, que si el riego sanguíneo, vamos...que yo ahora mismo las miro y no sé a qué corresponden, jejeje. Pero la de la carita...es impresionante lo bien que se ve!!!

S
sumaya_5659980
2/11/09 a las 11:02

Virgilioperez infante, muy bueno
HOLA CHICAS, VIRGILIO ES UN GINECOLOGO MUY BUENO, UN GRAN PROFESIONAL CON GRAN EXPERIENCIA, A MI ME HIZO EL SEGUIMIENTO DE MIS DOS EMBARAZOS Y TUVE A MIS DOS HIJOS EN LA CLINICA LA MILAGROSA, DONDE ESTUVE MUY BIEN ATENDIDA, EN RESUMEN, OS LO RECOMIENDO A TODAS, SI TUVIERA OTRO HIJO VOLVERIA A TENERLO EN EL MISMO SITIO.

I
ibolya_5648827
2/11/09 a las 16:51

San jose
Hospital San Jose, el equipo del dr. Sacristan, para mi la mejor la Dra. Benedicto.

A
aimee_7022481
7/4/11 a las 16:00

Ginecologa muy buena
Hola chicas.

No es exactamente por la zona norte, es en pleno centro de madrid, donde yo conozco a una ginecóloga a la que he acudido por primera vez recientemente y he quedado encantada.
Es la doctora Marta Suárez. En principio creo que no tiene ningún seguro médico y hay que pagar cada consulta, pero la verdad es que si una ya tiene la seguridad social, y lo único que necesita es una consulta puntual de gine al año merece la pena gastarse un dinerito para quedar tranquila, pues cada día cuesta más encontrar a gente que te dedique tiempo, pues una ya se cansa de que la traten como ganado.

No tengo ahora su teléfono, pero si la buscas en google por ginecologas en madrid, seguro que la encuentras.

Me gustaría que me dijerais que os parece lo de pagar por un seguro médico, pues creo que no vale la pena, pues me han comentado que a los médicos no les dan casi nada por cada consulta.

Besotes.

T
tonka_5928735
28/4/14 a las 14:49

Prueba con bonomedico
Yo no tenia seguro y entre en bonomedico.es y fui al centro médico maestranza, en la zona de retiro. todo muy bien y muy barato.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir