Foro / Maternidad

Ginecologos privado en burgos

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 19:34
Y
yuwei_6306600
13/5/09 a las 16:48

hola me gustaria que alguien me pueda ayudar .estoy intentando quedarme embarazada, y lo que si me gustaria seria seguir todo mi embarazo por lo privado ,despues de oir q en la seguridad social no se portan muy bien.yo estoy deseando tener ya un positivo , aunque no s me quita el miedo al momento del parto ,eso me aterra. e oido que en lo privado puedes elegir q el parto sea por cesarea , ¿es asi?. tambien me gustaria si alguien me pudiese informar del precio del seguimiento de un embarazo en una clinica o consulta privada.gracias

Ver también

A
an0N_592992999z
13/5/09 a las 17:23

Clínica carazo
Yo estoy con Adeslas (MUFACE al ser funcionaria) y voy a la Dra. Carazo que es quien me sigue el embarazo, por el momento estoy muy contentala mujer de un compañero también fue a ella con un embarazo de gemelos y también están muy contentos, además te miran mucho y tienes siempre la eco 3d. En cuanto al parto no se decirte, yo posiblemente tenga que ir a Madrid al 12 de Octubre por ser un embarazo de alto riesgo así que ni idea.

(Luna o Enol) 14 sem + 2 días

A
an0N_592992999z
13/5/09 a las 17:29

Hay otro post de la otra doctora
Creo que habían publicado hace unos días un post sobre la otra tocóloga que hay en la ss de burgos y no hablaban muy bien de ella, no.

¿Has probado en hacer cuentas por si te sale más rentable darte de alta en alguna mutua que tenga la Dra. Carazo que pagar cada consulta? Yo no tengo ni idea de como va eso de hacerse de una mutua siendo de la SS pero a a lo mejor es buena idea.

A
antera_5284571
13/5/09 a las 18:20

Hola
Yo soy la ke abrio el ost de la Dtra Temiño, la verdad es ke no conozco los privados de Burgos, llevo un año viviendo aki...asike....pero bueno te digo lo ke me han contado ami, yo al tener tantos problemas con la tocologa ke me toco ( temiño) pues pense en cambiarme a privado y me informe, pregunte a gente y demas, y bueno al final no lo hice porke tol mundo me decia lo mismo, ke el privado muy bien las ecos, muy bien el trato, pero ke a la hora de atender partos mejor la seguridad social, el privad en tema de instrumentacion......no debe de ser muy alla.
Un saludo y suerte.
Ah yo tambien fui a la clinica carazo a hacerme la 3d y muy maja

Y
yuwei_6306600
13/5/09 a las 20:57

Gracias
gracias a todas por vuestra ayuda , me informare bien antes de hacer nada . y bueno de momento a esperar a que de una vez de positivo el test de embarazo.gracias

M
malika_6210065
20/2/14 a las 19:34

Ginecólogos burgos
Hola.os cuento mi caso.Hace año y medio fui a una revision en la ss por reglas abundantes y mucho dolor, me detectaron un mioma intramural de 2,5 cm.Me recetaron drosure diario y volver al cabo de un año.Pasado este tiempo,decidí ir por lo privado.en esa consulta me dijeron que tenia un utero poliomatoso y el mioma que tenia me habia crecido un cm más(3,5 cm).Esta ginecolga me dijo que no se podía hacer una histeroscopia quirurgica sino que había que extirpar el utero y conservar los ovarios(decir que me pareció encantadora,tanto su manera de explicarme las cosas como su trato amable y cercano) .Ante la imposibilidad de costearme una operacion por lo privado (no me entraba la operacion) decidí pedir cita por la ss ....cual fue mi sorpresa que alli me dijo la gine que me tocó que no tenia nada importate!!!! cambié de ginecologa de la ss y esta me dice que tome cerazet y que eso de extirpar el utero era una locura,que de eso nada.He estado tomando cuatro meses cerazet y....fatal.migrañas...regla de 20 dias....hinchazon de piernas....volví a un ginecologo por privado y éste coincidió con la primera,extirpacion de utero por la cantidad de miomas que tenia.Ahora en marzo tengo revision en la ss con la que me dijo que nada de histerectomia ¿que hago? ante un mismo diagnostico no se ponen de acuerdo????
alguien me puede dar referencias de la dra, Blanca peña? o de algún ginecologo que pase consulta en la ss y sea bueno?
Un saludo y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest