Foro / Maternidad

Ginecologos privados en san sebastian (gipuzkoa)

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 22:39
A
asinat_6490512
27/1/10 a las 17:13

Buenas tardes a tod@s!!
Mi pareja y yo llevamos varios meses intentanto quedarnos embarazados sin exito.
Hemos pedido hora en la Seguridad Social para primera revision y `parece que esto va para largo.
Mi pregunta es: cualquier ginecologo por lo privado te puede hacer las pruebas pertinentes para saber cual puede ser el problema.
Me explico, el otro dia llame a la ginecologa privada por la que me suelo hacer la revision anual un poco para enterarme si quizas me podria realizar algunas pruebas que me indicaran cual puede ser el problema.
Ella me dijo que solo me puede mandar bien a la residencia ( o sea a la Seguridad social) que estoy esperando cita o ya bien me mandaria a algun centro como Quiron o la clinica el Pilar. (San sebastian, Gipuzkoa)

Claro no se si estoy equivocada pero esas ya son clinicas de reproduccion y nosotros por ahora queremos saber que puede ser y si hay que hacer algunas pruebas hacerlas pero no todavia ir a una clinica.

Esto es posible?? Visto lo de mi ginecologa parece ser que no puedo ir a cualquier ginecologo no??
No se si estare equivocada o no...

Muchas gracias y un saludo!!

Ver también

A
aijun_6993622
27/1/10 a las 20:27

Mi experiencia....
Hola!:

Yo soy de Bilbao pero supongo que ira parecido...yo tenia revisiones con mi gine privada y cuando llevaba año y pico intentando y nada le comente y me dijo que al de un año hay que empezar a hacer pruebas para ver si hay algun problema....y mientras me dio pastillas para regular y controlar mejor (yo no soy nada regular) y luego omifin para ovular ..... y ella me hizo los volantes para hacerme a mi analisis hormonales y a mi pareja esperminograma....Asi q ella misma fue......Volantes del igualatorio-adeslas digo (que nosotros tenemos igualatorio pero si no podras hacertelos pagando lo q valga)

En mi caso lo unico que ambos analisis salieron FATAL y ya me dijo que me recomendaba ir a Quiron o a IVI para que nos hablaran de las opciones q habia... pero vamos q eso ya es otra historia....

Paralelamente he pedido cita en el gine de la seg social pq como vamos a necesitar tratamiento pues para abrir las dos vias, asi q parea que vaya pasando el tiempo y me han dado cita en Cruces y me comento el gine de la seg social q nos repetirian ambas pruebas.... Eso te puedo contar, espero q te sirva!

K
kousar_8260679
27/1/10 a las 22:39

Pruebas
Hola. A mí mi ginecólogo me mandó a la consulta de esterilidad. Tardaron unos 3 meses en llamarme de la resi. A mí me mandaron unos analisis hormonales y una prueba para saber si tengo las trompas permeables. A mi marido un seminograma. En cuestión de unos dos meses tienes los resultados todo. Entonces el Dr. Sarasola o el Dr. Basterretxea valorarán si ponerte en tratamiento. Son muy profesionales.

Un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir