Foro / Maternidad

Ginecólogos valencia

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 12:31
N
nayla_7302248
21/10/08 a las 12:02

Hola! Leo siempre el foro desde que sé que estoy embarazada, pero todavía no había escrito nada! A ver si alguien me puede ayudar/recomendar algún ginecólogo en valencia. De momento me estoy atendiendo con el Dr. Manuel Medrano en el Hospital 9 de octubre, que parece ser el único que puede atenderme el parto y llevarme el embarazo. Tuve bastante mala suerte, estoy asegurada por dkv y en Casa de Salud y Clinica Quirón no hubo ningún médico que me cogiera, tienen aparentemente "listas de partos" y yo ya no podía entrar en ninguna.......
No me convence mucho el estilo del médico, pero el hospital parece bueno y me lo habían recomendado, ¿alguien podría recomendarme algún ginecólogo por si acaso decido cambiar?
Gracias por vuestra ayuda chicas!

Ver también

J
jurate_5399874
18/4/09 a las 20:41

Ginecologos hospital 9 octubre
Hola! a ver si alguien me puede ayudar o recomendar alguna ginecologa del hosp. 9 octubre.De momento he cogido cita con la Dra. Nuria Blasco Ramos porque los demás no me cogían porque no era paciente anterior y las fechas de partos están completas.
a alguien le ha llevado el embarazo esta doctora, alguien tiene referencias sobre como trabaja?
Gracias por vuestra ayuda!!!!

A
ariela_9491315
19/6/10 a las 12:31
En respuesta a jurate_5399874

Ginecologos hospital 9 octubre
Hola! a ver si alguien me puede ayudar o recomendar alguna ginecologa del hosp. 9 octubre.De momento he cogido cita con la Dra. Nuria Blasco Ramos porque los demás no me cogían porque no era paciente anterior y las fechas de partos están completas.
a alguien le ha llevado el embarazo esta doctora, alguien tiene referencias sobre como trabaja?
Gracias por vuestra ayuda!!!!

Recomendacion
¿QUE GIUNE COLOGA ME RECOMENDAIS DEL 9 DE OCTUBRE?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest