Foro / Maternidad

Ginecologos valladolid

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 16:19
N
natasa_7053322
6/11/06 a las 22:08

Hola!! Me gustaria que me aconsejarais algun ginecologo de valladolid bueno.
Muchas gracias y un saludo

Ver también

N
natasa_7053322
7/11/06 a las 18:55

Si que he oido hablar de el...
Lo que pasa es que lo que he oido no es muy bueno que digamos. Dicen que adelanta los partos para asegurarse de que no le levanten por las noches ni le molesten las vacaciones y demas.... por eso quiero buscar haber o que encuentro.
Muchas gracias de todos modos.
Un saludo

B
beth_9784484
3/12/07 a las 18:27

Hola a todas
Yo he tenido esta mañana mi cita con un ginecologo de la clinica recoletos (Dr. Ramos Nieto) y si no me echo para atras me hare la amnio el miercoles 12 de Diciembre. Estoy de 15 semanas, vivo en Avila pero mi seguro no hace la amniocentesis en esta provincia, por eso que me tuve que ir a Valladolid. Estoy bastante asustada, aunque por las dos ultimas ecos todo dentro de lo normal, pero el que me ha visto esta mañana en la clinica recoletos no me ha atendido más de 5 minutos, no me ha dicho datos de mi ecografia, no se, medidas por ejemplo, ha estado muy poco, me ha hecho unas cuantas preguntas y lista para la amnio. Comprendereis que estoy un poco desconcertada, no se si es normal esto, espero que me digais algo si sabeis. Muchas gracias.

A
aishah_5675017
11/1/10 a las 21:17
En respuesta a beth_9784484

Hola a todas
Yo he tenido esta mañana mi cita con un ginecologo de la clinica recoletos (Dr. Ramos Nieto) y si no me echo para atras me hare la amnio el miercoles 12 de Diciembre. Estoy de 15 semanas, vivo en Avila pero mi seguro no hace la amniocentesis en esta provincia, por eso que me tuve que ir a Valladolid. Estoy bastante asustada, aunque por las dos ultimas ecos todo dentro de lo normal, pero el que me ha visto esta mañana en la clinica recoletos no me ha atendido más de 5 minutos, no me ha dicho datos de mi ecografia, no se, medidas por ejemplo, ha estado muy poco, me ha hecho unas cuantas preguntas y lista para la amnio. Comprendereis que estoy un poco desconcertada, no se si es normal esto, espero que me digais algo si sabeis. Muchas gracias.

Hola exilisssa
ya hace mucho tiempo pero me gustaria saber cómo te fue... Yo a lo mejor me la hago con el mismo ginecologo que tú....
Tb estoy muertita de miedo.

K
keltse_8310352
12/1/10 a las 12:42
En respuesta a aishah_5675017

Hola exilisssa
ya hace mucho tiempo pero me gustaria saber cómo te fue... Yo a lo mejor me la hago con el mismo ginecologo que tú....
Tb estoy muertita de miedo.

A mi me está haciendo el
seguimiento del embarazo el Dr. Arqueros, también me le recomendaron distintas mujeres, yo no soy de esta ciudad cn lo que tampoco puedo decirte mucho en comparación cn otros doctores
Yo no tengo ninguna queja cn el doctor, yo estoy embarazada de 16 semanas y de momento cn él todo muy bien. Es un poco parco en palabras, pero lo más importante es que lleve bien el seguimiento de bebé. Y como él no es de hablar mucho tú le preguntas todas tus dudas y él te las resuelve ok.
Saludos!

O
orysya_9067542
20/3/14 a las 16:19

Ginecólogo en valladolid
Siempre me ha dado reparo que me atendiera un hombre así que buscando encontré en Parquesol , el barrio donde vivo , a una gine la Dra. Pérez Miguel , joven , muy profesional y con un trato delicado y exquisito al final para mi es como una amiga . Muy recomendable

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir