Foro / Maternidad

Ginefiv madrid es buena clínica?

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 19:01
E
ely_8517501
11/2/09 a las 10:28

De trato me gusta, pero habéis tenido buenos resultados?

Ver también

N
noura_9745171
11/2/09 a las 11:21

Yo estaba en ginefiv
y estoy embarazada de 13 semanas de mi 3 fiv-icsi, no se si esto te ayudara, para mi la doctora Lucas sin ninguna duda, y eso que al principio no me gusto, me parecio seria, pero al final es un encanto, hay que tratarla.

A
an0N_845643299z
11/2/09 a las 16:36

Hola pinchi
Quizas sea demasiado pronto para opinar pero yo me he cambiado a esta clinica por que en la anterior no me encontraba bien por diversas causas y me he cambiado a esta clinica he notado muchisima diferencia en el trato,en que estan pendientes,si necesitas algo o tienes alguna duda te la resuelven enseguida y creeme cuando estas metida en un tto tan delicado te pueden surgir miles de dudas y aqui haces una llamadita y te la resuelven (a mi en la anterior clinica no se molestaban).
Mas arriba tienes un post de las chicas ginefiv te invito a que entres en el foro y leas las opiniones estamos todas muy contentas.
Un saludo

A
anneli_8563727
11/2/09 a las 18:51

Ginefiv
yo me hice mi segundo tratamiento alli, y para mí por dejadez de la doctora perdí de 4 ovulos, 3. y la explicación fue que había tenido una ovulación precoz, y antes de entrar al quirófano se lo dije a la doctora porque lo noté la noche anterior, con recomendar ovodonación solucionado, en fin

A
an0N_808079499z
11/2/09 a las 19:01

Yo estoy en ginefiv
Y creo que es una buena clínica. Yo tengo una larga lista de médicos y de tratamientos pero cuando empecé en una clínica de fertilidad, me infomé y me comentaron que Ginefiv era buena.
A mi me lleva la doctora López y como hicimos FIV con dpi (diagnóstico genético preimlantacional) también nos llevó la doctora Cañadas (un cielo de mujer)
Yo aún no he conseguido embaraza pero he pedido opinión en otras clínicas (IVI madrid) con todas mis pruebas y me recomendaron exctamente igual que en ginefiv.

Suerte y un beso
Si quieres nos podemos encontrar en el foro de ginefiv, allí encontrarás chicas muy majas con las que commpartir experiencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook