Foro / Maternidad

Ginefiv o ivi

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 9:58
M
ming_6085219
29/4/13 a las 21:16

Ante todo, mucho ánimo. Se puede conseguir, sobre todo si no perdeis el tiempo (y el dinero) en Ginefiv y acudís a IVI.

Sí, es más caro. Pero merece la pena pagar más y tener éxito al primer intento que dejaros la moral y buena parte del sueldo en intentarlo una y otra vez como si estuvierais jugando a la ruleta.

Esta es mi experiencia. Ahora estoy embarazada de 5 meses gracias a la técnica de IVI y al instinto de una buena profesional, doctora Barrio, que supo en la primera consulta adivinar dónde estaba nuestro problema. Y todo con el trato más exquisito y cariñoso. Desde que entras por la puerta hasta que sales.

De Ginefiv sólo me llevo malos recuerdos. Desde las señoritas de recepción, que te reciben con cara de perro, hasta las doctoras que te tratan con una desgana increíble. Mi último intento acabó en embarazo extrauterino. Tras un episodio de manchado importante me fui a la clínica y la doctora Villafañez no me recibió porque no tenía cita. Me fui a casa asustada y llorando. Pero teniendo claro que no les seguía regalando mi dinero, mis esperanzas y mi tiempo. Fueron dos años perdidos.

Pero ahora soy feliz con mi bebé en camino. Y sólo he querido mirar atrás para que mi caso os sirva y sobre todo para daros esperanza. No os rindáis, adelante. En IVI hay un equipo excelente de médicos y biólogos dispuestos a daros soluciones.

Ver también

C
cesc_8711965
30/4/13 a las 12:43

Ginefiv
Enhorabuena por tu embarazo, Futuramama222 y gracias por tus consejos, aunque yo en este caso ya me he decidido por Ginefiv y estoy bastante encantada de momento, la verdad. La atención es estupenda, para nada percibo eso que cuentas. Se han volcado conmigo, que es justo lo que me decían las chicas del foro que van también alli.

Yo llevo años en esto, aunque este ultimo año hicimos un paron porque no podía mas y tire la toalla. Pero ahora hemos retomado el tema (y los ahorros!) y en esta ocasión me he informado mucho antes de elegir clinica. Como llevo mucho tiempo, ya me doy cuenta de que las opiniones son diversas y muy particulares. Yo he visto comentarios diciendo justamente lo mismo sobre IVI (y peor) y con tus mismos argumentos. O sea que hay de todo.

Yo como te digo me he quedado con Ginefiv. Además del trato muy bueno, la relacion calidad precio me parece guay y veo que realmente estan a la ultima en esto.

Ahora me han mandado un montón de pruebas y espero poder tambien pronto estar en tratamiento y conseguir mi embarazo.

Un abrazo y que te vaya genial el embarazo, parto y todo

M
ming_6085219
30/4/13 a las 23:07

Pues enhorabuena
A las que lo habeis conseguido en ginefiv.

Yo he contado mi experiencia. 2 años perdidos y muchos intentos sin que ninguna de las doctoras investigase a que se debia el fallo implantacional.

Y en cuanto al trato recibido, me ratifico. Y fue peor de lo que conte. Pienso que a una mujer en estas circunstancias se la debe atender con mas tacto y simpatia. Yo he estado en contacto con mi doctora de ivi siempre que he querido. Y eso es impensable en Ginefiv.

Pero lo importante, en cualquier caso, es la profesionalidad y en eso Ginefiv a IVI no le llega ni a la suela de los zapatos.

Es mi opinion y mi experiencia. No he escrito este mensaje para vengarme de Ginefiv, si no para animar a las que estan a punto de desanimarse y decirles que no tiren la toalla.


Ah, Las clinicas estan en Madrid.

N
nadka_9711520
3/5/13 a las 12:15

Ginefiv
Utila, creo que se refieren a Madrid, porque Ginefiv está aqui aunque IVi tiene en otras ciudades.
Yo es que alucino un poco con lo que estoy leyendo. Que si la ruleta, que si no preguntan, que si generalizan... ¡¡¿pero adónde habeis ido?!!
Estoy empezando pruebas en Ginefiv y puedo asegurar que no es así. He recorrido muchas clinicas antes de decidir. Para empezar, tecnologica y profesionalmente no he encontrado nada ni parecido a esto. Como mucho, diría que Ginefiv e IVI seguramente son las mejores clinicas de Madrid. Pero a mi me parecio que alli pagaba mas la marca que otra cosa, y que ademas tenia que pagar por cosas que ni sabia si me las iban a hacer. Y luego encima en los foros leia que tampoco todo el campo era oregano. Muchas chicas no lo consiguen alli tampoco, a ver!
Tampoco es cierto que si no lo consigues enseguida te mandan a ovo, pero que bobada es esa! el foro esta lleno de casos de gente que hace FIV, IMSI, MACS, pruebas de un tipo, de otro, intentos con diferentes tecnicas que lo consigue con sus ovulos... otras que se quedan a la primera...
Como ha dicho Ytalytal no se puede generalizar con casos particulares, que a saber a fondo en que consiste el problema.
Por cierto, que Ginefiv no es precisamente barato, pero bueno... A mí mi ginecologo es la clinica que me aconsejó. Y aqui estoy.
En las pocas consultas que he tenido se han tirado conmigo más de una hora explicandomelo todo, preguntando, estudiando mi caso y posibilidades. Siempre con cariño y me transmiten la sensación de saber de esto mucho.
Es mi experiencia por ahora. Yo me siento muy agusto. Como en todas partes, incluido el ivi, habra lo bueno y lo malo pero la mia desde luego es buena.

C
cherno_5695354
3/5/13 a las 13:21

Ytal
Jajajajajaj!!!
Qué grande eres maja!
Tres hijos "víctimas" de Ginefiv. Me parto!
Pues otra que se apunta al carro: yo tengo una "víctima" de de Ginefiv, que tiene 18 meses. Y estoy a punto de transferirme sus frigohermanos.
La prudencia es de sabios y la generalización... pues eso, que no sirve.
Suerte a todas! De corazón lo digo, lo importante es conseguirlo

N
nadka_9711520
6/5/13 a las 9:58

Pati
no es tu experiencia lo que me parece una bobada, ni mucho menos la desprecio, más bien siento lo que te haya pasado, allá tu con la lectura que quieras hacer.
"Que bobada es esa" fue una exclamación de sorpresa ante aquello de que "si no te quedas enseguida te mandan a ovo". Sencillamente porque no es asi ni en esta ni creo que en ninguna clinica Porque solo hay que darse una vuelta por el foro para conocer montones de casos que no es asi. Y como no es asi, pues me parece una bobada. Yo sólo digo NO a los comentarios gratuitos. Y ya está. Tan libremente como tú los esparces. Que tengas un buen día.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook