Foro / Maternidad

Ginefiv...qué poca vergüenza!!!!!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 21:34
P
padma_8335890
3/6/13 a las 10:12


Chicas, escribo porque tengo un cabreo que no me tengo, y es para avisaros a todas de cómo me han tratado en esta clínica...
Al principio todo parecia ir bien, el trato, los medicos....Claro, mientras te ven como billetes de euros con patas!!! Pero después de 3 IAs y 2 FIV, todo con resultado negativo, resulta que nos dicen que nos faltan algunas pruebas, que no nos habian hecho hasta ahora, y que tenemos que volver a empezar!!!! Después de todo el dinero que hemos soltado, y ahora nos faltan pruebas!!!! Asi que hemos ido a pedir otra opinion, y cuando han visto nuestro historial en la nueva clinica han alucinado!!!!

No vayais a esta clinica, no tienen etica, ni moral, ni sensibilidad con las parejas, loi único que quieren es que sueltes la pasta!!! Que poca vergüenza!

Espero que mi experiencia os sirva a todas!

Ver también

M
meri_8510945
3/6/13 a las 21:34

Parece mentira q sea un privado,es verdad!!
Yo me hice dos inses hace ya unos años,y es una verguenza con la poca comorension,amabilidad,y cariñi q t tratan,soli quierem tu dinero,son superfrios,y cada vez t atiende una doctora diferente,en la seguridad social me han tratado como lo necesitamos ,ellos si q son unos profesionales,y sobre todo humanos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook