Foro / Maternidad

Ginemed grupo de apoyo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 16:20
A
an0N_745277499z
14/11/12 a las 10:41

Buenos días, hemos creado esta charla para compartir todas las sensaciones, emociones, experiencias... que vivimos en el camino que todas recorremos para conseguir nuestro sueño de ser mamás. Muchas gracias a Silvina y a Marta por ayudarnos a recorrer este camino. Por cierto, para mis compañeras del grupo de los miércoles por la tarde deciros que soy M del Aguila. Espero que os haya ido bien la semana. Nos vemos la semana que viene.

Ver también

S
signe_5990764
15/11/12 a las 14:37

Soy cristina
Buenas tardes a todas, soy Cristina, no sé si os acordareis de mi ya que solo he podido asistir una vez al grupo de los miercoles. No soy de sevilla capital, y a veces por el trabajo me cuesta acercarme. Estoy muy nerviosa, ya que el domingo termino las pastillas anticonceptivas y el lunes tengo cita con el Dr. Pascual. Estoy tomando tila en cantidades industriales
Esperro que todas esteis bien, la pena es que no me quedé bien con los nombres y me gustaría saber como le fue a las chicas que estaban en la beta-espera y a las demás.... espero poder ir el miercoles próximo. Besos a todas. Por cierto, tengo una duda, despues justo de tomar la anticonceptivas empiezas con los pinchacitos??? Justo el día después???....

Y
yenay_7018267
15/11/12 a las 17:48

Yo para ser mama me tuve que hacer implantes!
Buenas tardes.

Me llamo Yennifer. Hace poco me pegaron una paliza unos ultras del atleti y me dejaron sin 5 dientes delanteros, mi única opción era hacerme implantes. Estuve haciendo research para ver precios/lugares/dentistas en dónde hacerme implantes que fuera económico y bueno. Después de leer mucho por internet decidí decantarme por Vital Dent Sevilla para hacerme los implantes.

Hace ya unos 2 meses que me los hice y mira, me salieron bastante bien. El precio era bueno, la recuperación de los implantes Vital Dent fue rápida (y como estaba en SEVILLA pues mehó illo! J). La única queja que tengo es la coloración. Soy fumador de hace unos cuantos años, desde que llegue a Sevilla con el estrés y tal, y el caso es que tengo los dientes un poco amarillos. En Vital Dent tienen varios tonos de coloración diferentes para los implantes ya que obviamente todo el mundo tiene los dientes de un tono diferente, con lo cual hay que adaptar los implantes a cada cual, incluso en Vital Dent. Bueno el caso es que son muy parecidos de color pero si te fijas los colores tienen un tono diferente. No es que se note a distancia la diferencia de color en los implantes pero cuando me fijo en el espejo de Vital Dent lo noto bastante

Pero bueno son quejas menores de mis Implantes Vital Dent Sevilla. Estoy bastante contento y se lo recomendaría a cualquiera, sobre todo el de Sevilla y tengo un amigo que se hizo unos en la clínica Vital Dent de Barcelona y también acabo muy contento. Lo recomiendo!

A
an0N_745277499z
15/11/12 a las 19:59
En respuesta a signe_5990764

Soy cristina
Buenas tardes a todas, soy Cristina, no sé si os acordareis de mi ya que solo he podido asistir una vez al grupo de los miercoles. No soy de sevilla capital, y a veces por el trabajo me cuesta acercarme. Estoy muy nerviosa, ya que el domingo termino las pastillas anticonceptivas y el lunes tengo cita con el Dr. Pascual. Estoy tomando tila en cantidades industriales
Esperro que todas esteis bien, la pena es que no me quedé bien con los nombres y me gustaría saber como le fue a las chicas que estaban en la beta-espera y a las demás.... espero poder ir el miercoles próximo. Besos a todas. Por cierto, tengo una duda, despues justo de tomar la anticonceptivas empiezas con los pinchacitos??? Justo el día después???....

Hola cristina
Hola Cristina, soy M del Aguila, la chica que quiere ser mamá sola. Respecto a tu pregunta, cuando termines los anticonceptivos tienes que esperar a que te baja la regla y empezarias con los pinchazos el segundo o tercer día de la regla. Intenta relajarte y disfrutar del proceso en la medida de lo posible. Espero verte el miércoles y ya nos cuentas como te va todo.

L
lone_7294962
16/11/12 a las 13:11

Hola!
Hola a todas! Yo también he formado parte del grupo en Ginemed el verano pasado. Fue una experiencia muy positiva que me ayudó mucho en el proceso, hace que aprendas más de tí, de tus propias estrategias para afrontarlo y de las de tus compañeras. Además, por supuesto, del apoyo y el no sentirte sola en algo tan duro, es como si fueras caminando por un lugar extraño pero cogida de la mano
Animo y un beso a todas

J
judita_8293595
24/11/12 a las 14:19

Graciassssssss
Hola, yo soy Maria Jose del turno de la mañana, y queria agradecer a todas las compañeras, a Silvilna y a Marta todo lo que me estan ayudando, de verdad que nunca podia imaginarme que este grupo fuera a ser tan importante para mi en estos momentos. Estais siendo un punto de apoyo muy importante os lo digo de corazon, y ojala que todas consigamos cumplir ese sueño que compartimos. Un abrazo muy grande.

A
an0N_745277499z
29/11/12 a las 18:27

Una sesión muy emotiva
Hola, soy M del Aguila. Ayer fue una jornada de emociones en nuestro grupo de por la tarde. Se despidieron dos compañeras y eso puso de manifiesto el apego que se genera en esta hermandad (como acertadamente define Carmen al grupo). ¿Cómo se puede generar esta unión en unas pocas horas que compartimos? Para mi, desde luego, el secreto está en la sinceridad emocional. Los sentimientos que compartimos crean un vínculo precioso y revelador. Espero que este hábito lo sepamos llevar a nuestro día a día y conseguir así que nuestra vida sea más fácil y enriquecedora.
A Carmen y a Charo os deseo lo mejor y espero veros pronto.
Un abrazo muy fuerte.

S
selva_8996122
30/11/12 a las 13:59

Hola!
Solo quería daros ánimo, yo también pasé por Ginemed hace dos años pero no sabía que había este tipo de grupos de apoyo. Solo contaros que yo conseguñi mi positivo a la primera allí y que tengais fe y seais muy positivas que se consigue. Mucha suerte!

N
nelli_6942494
11/12/12 a las 21:40
En respuesta a an0N_745277499z

Hola cristina
Hola Cristina, soy M del Aguila, la chica que quiere ser mamá sola. Respecto a tu pregunta, cuando termines los anticonceptivos tienes que esperar a que te baja la regla y empezarias con los pinchazos el segundo o tercer día de la regla. Intenta relajarte y disfrutar del proceso en la medida de lo posible. Espero verte el miércoles y ya nos cuentas como te va todo.

Hola
Soy nueva por aki y queremos empezar un proceso de fiv ... ya hemos estado allí y nos han mandado análisis de cariotipo ..

S
signe_5990764
12/12/12 a las 10:26
En respuesta a nelli_6942494

Hola
Soy nueva por aki y queremos empezar un proceso de fiv ... ya hemos estado allí y nos han mandado análisis de cariotipo ..

Hola isa!!!
Bienvenida a este grupo de futuras mamis .
Mi nombre es Cristina y he asistido al grupo de tarde algunas veces. La verdad es que ayuda mucho, Silvina y Marta son encantadoras.Yo no puedo asistir todo lo que quisiera
Te deseo mucha suerte en TODO, a mi me está llevando el Dr. Pascual y estamos encantados con él, es un profesional como la copa de un pino, pero todos son estupendos.
Yo ya estoy en la beta espera, me hicieron la transferencia de 2 preciosos embriones el lunes y el día 22 me tengo que hacer la anlítica, a ver si hay suerte y me toca la lotería
Decirte que si tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo, lo haré encantada.
Un abrazo

N
nelli_6942494
22/12/12 a las 13:45
En respuesta a signe_5990764

Hola isa!!!
Bienvenida a este grupo de futuras mamis .
Mi nombre es Cristina y he asistido al grupo de tarde algunas veces. La verdad es que ayuda mucho, Silvina y Marta son encantadoras.Yo no puedo asistir todo lo que quisiera
Te deseo mucha suerte en TODO, a mi me está llevando el Dr. Pascual y estamos encantados con él, es un profesional como la copa de un pino, pero todos son estupendos.
Yo ya estoy en la beta espera, me hicieron la transferencia de 2 preciosos embriones el lunes y el día 22 me tengo que hacer la anlítica, a ver si hay suerte y me toca la lotería
Decirte que si tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo, lo haré encantada.
Un abrazo

Crissev2
Hola, q tal a ido esa beta...????? Yo estuve en ivi el jueves para pedir precio , pero la verdad es q no me gustó..... quiero hacerme el análisis de cariotipo ya coger citación pascual.....

N
nelli_6942494
22/12/12 a las 13:47
En respuesta a lone_7294962

Hola!
Hola a todas! Yo también he formado parte del grupo en Ginemed el verano pasado. Fue una experiencia muy positiva que me ayudó mucho en el proceso, hace que aprendas más de tí, de tus propias estrategias para afrontarlo y de las de tus compañeras. Además, por supuesto, del apoyo y el no sentirte sola en algo tan duro, es como si fueras caminando por un lugar extraño pero cogida de la mano
Animo y un beso a todas

Hola
Me podéis comentar sobre que van loscursos .?

I
ildiko_6498458
18/1/13 a las :23

Hola!
hola yo tambiem he formado parte del grupo de apoyo de ginemer.me ayudo un monton a afrontar los miedos,a hacerme un espacio para mi ,a caminar con menos peso y a relajarme Las clases deverian de formar parte del tratamiento.Y muchisimas gracias a silvina y marta por ser como son, inmejorables ,me ayudaron un monton , y a mis compañeras .Un beso y abrazo muy fuerte .

A
an0N_827440299z
18/1/13 a las 11:49

Yo también en ginemed
Hola por casualidad os he encontrado,me ha hecho mucha ilusión.
Tengo mi transferencia en ginemed mañana
Me llamó Silvina para q fuera a los grupos de apoyo pero no soy de Sevilla y estoy trabajando,así que no he podido ir....me hubiera encantado formar parte de vuestro grupo,seguro que ayuda mucho
Os deseo mucha suerte a todas,Ojalá pronto consigamos nuestro sueño.nosotros estamos muy contentos con el trato q nos han dado en ginemed. Besos

N
nelli_6942494
24/1/13 a las 22:06
En respuesta a an0N_827440299z

Yo también en ginemed
Hola por casualidad os he encontrado,me ha hecho mucha ilusión.
Tengo mi transferencia en ginemed mañana
Me llamó Silvina para q fuera a los grupos de apoyo pero no soy de Sevilla y estoy trabajando,así que no he podido ir....me hubiera encantado formar parte de vuestro grupo,seguro que ayuda mucho
Os deseo mucha suerte a todas,Ojalá pronto consigamos nuestro sueño.nosotros estamos muy contentos con el trato q nos han dado en ginemed. Besos

Silvina
Y q tal te va en la clínica?

N
nelli_6942494
24/1/13 a las 22:06
En respuesta a an0N_827440299z

Yo también en ginemed
Hola por casualidad os he encontrado,me ha hecho mucha ilusión.
Tengo mi transferencia en ginemed mañana
Me llamó Silvina para q fuera a los grupos de apoyo pero no soy de Sevilla y estoy trabajando,así que no he podido ir....me hubiera encantado formar parte de vuestro grupo,seguro que ayuda mucho
Os deseo mucha suerte a todas,Ojalá pronto consigamos nuestro sueño.nosotros estamos muy contentos con el trato q nos han dado en ginemed. Besos

Silvina
Y q tal te va en la clínica?

A
ary_6204764
14/2/13 a las 15:07
En respuesta a an0N_827440299z

Yo también en ginemed
Hola por casualidad os he encontrado,me ha hecho mucha ilusión.
Tengo mi transferencia en ginemed mañana
Me llamó Silvina para q fuera a los grupos de apoyo pero no soy de Sevilla y estoy trabajando,así que no he podido ir....me hubiera encantado formar parte de vuestro grupo,seguro que ayuda mucho
Os deseo mucha suerte a todas,Ojalá pronto consigamos nuestro sueño.nosotros estamos muy contentos con el trato q nos han dado en ginemed. Besos

Hola
Hola ,
Yo también me hice mir primera icis en noviembre en Ginemed. Me hablaron del grupo pero por temas laborales no he podido asistir, la verdad es que me hubuera ayudado en este difícil proceso. Me he tomdado unos meses de descanso pero quiero volver a intentarlo, mi duda es si repetir aquí o cambiar de clínica. No tengo quejas del trato pero en ningún momento me hiceron controles hormonales como he leido que realizan. En fin, que estoy hecha un lio.
Agradcería mucho vuestra ayuda
Besos!!

C
claire_8092077
11/12/14 a las 16:20

Muy interesada
Hola chicas.
Ya se que esta charla es de hace tiempo, pero estoy muy interesada en lo de los grupos de apoyo. alguien sabria decirme el precio de las sesiones? las puedes pasar por asisa? gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir