Foro / Maternidad

Ginemed sevilla. hospital nisa

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 20:11
K
karola_5141672
6/7/09 a las 14:48

Hola chicas.
Me está llevando el embarazo la doctora Patricia Marín de ginemed y hasta ahora no tenia ninguna queja. Pero el otro dia me tocaba consulta y ella estaba de vacaciones. Me tocó otra doctora que fue un desastre. No recuerdo su nombre, pero pense que me estaban gastando una broma.
No me encontraba las arterias uterinas, no veia un mioma que tengo, no sabia usar el ecografo ni decirme las medidas de mi bebe, lo mas grave fue que me reviso la prueba del azucar y me dijo que estaba mal que no podia darme tan bajo. (Yo fui a hablar conla jefa del laboratorio y me dijo que no era raro)
Luego me mando hacerme la prueba larga porque decía que mi niño era enorme y que eso era sintoma de que yo tenia azucar... pero si me habia dicho que mis niveles de glucosa en sangre eran muy bajos....
además me receto antibiotico sporque vio una infeccion de orina en un analisis de hacia mas de dos semanas.
en fin, un desastre. No se si me puede tocar ella a la hora de dar a luz, pero si es asi, me cambio de ginecólogo y de clínica ¡qué miedo por dios!, pero si hasta saco los apuntes para saber si me podia repetir la prueba del azucar con solo una seman de diferencia.
Tengo cita con la doctora Marín en agosto y pienso hablarle de todo esto. y si hay posibilidad de queme atienda en el parto la otra doctora me cambio a otro sitio.
¿Alguna experiencia parecida?

Ver también

A
anica_6925594
13/7/09 a las 12:59

Hola mi niña!!!! que de tiempo
Como era? A mi me atendio en urgencias una rubita nueva que se llama Ana y viene de cadiz y la verdad es que parecia no tener mucha idea, menos mal que Patricia ya viene este miercolesy espero que ella o alguien de ginemed con experiencia me atineda en el parto (estoy apuntito ya), por cierto los matrones y la matrona que me han atendido son unos soles enormes!!!
Besos guapisima!!!!

K
karola_5141672
13/7/09 a las 13:11
En respuesta a anica_6925594

Hola mi niña!!!! que de tiempo
Como era? A mi me atendio en urgencias una rubita nueva que se llama Ana y viene de cadiz y la verdad es que parecia no tener mucha idea, menos mal que Patricia ya viene este miercolesy espero que ella o alguien de ginemed con experiencia me atineda en el parto (estoy apuntito ya), por cierto los matrones y la matrona que me han atendido son unos soles enormes!!!
Besos guapisima!!!!

Hola inma
Si que hace tiempo. Te he mandado un privado.
Un beso guapa que te vaya todo muy bien y cuentanosloooooooo

M
miki_9946273
26/5/10 a las 23:44

Dra suero

Hola a todos, aunque esta charla es antigua dejo aqui mi duda ya que es sobre una doctora de Ginemed.

Estoy embarazada de 21 semanas, al principio de veia el Dr Leconte, todo el mundo dice que es muy profesional pero el trato deja mucho que desear, es muy seco y no te explica nada, despues de las dos consultas que tuve con él sali medio llorando... en fin las hormonas. Así que me cambié y me ve la Dra Suero, solo he ido a una consulta con ella y es muy atenta y agradable, pero no tengo ninguna referencia. Y ahora estoy liadisima no se si he hecho bien al cambiar, si ella tb será buena??? en fin... a ver si alguien la ha tenido antes y puede decirme como es...

El lunes tengo mi proxima visita, a ver que tal.

Y
yong_8570239
22/6/10 a las 11:49
En respuesta a miki_9946273

Dra suero

Hola a todos, aunque esta charla es antigua dejo aqui mi duda ya que es sobre una doctora de Ginemed.

Estoy embarazada de 21 semanas, al principio de veia el Dr Leconte, todo el mundo dice que es muy profesional pero el trato deja mucho que desear, es muy seco y no te explica nada, despues de las dos consultas que tuve con él sali medio llorando... en fin las hormonas. Así que me cambié y me ve la Dra Suero, solo he ido a una consulta con ella y es muy atenta y agradable, pero no tengo ninguna referencia. Y ahora estoy liadisima no se si he hecho bien al cambiar, si ella tb será buena??? en fin... a ver si alguien la ha tenido antes y puede decirme como es...

El lunes tengo mi proxima visita, a ver que tal.

Indesisa
Hola a todas,

Estoy embarazada de muy poquito, aun nose exactamente de cuanto hasta esta tarde que tengo cita con la matrona.
Quisiera que alguien me ayudara sobre que hospital es el mejor para tener a mi bebe o cual no me recomedariais, y tambien sobre un buen ginecologo.

Seguiremos en contacto. Gracias por todo

A
amane_5699368
4/8/10 a las 12:24

Ayuda urgente!!!!
Hola a todas,

Yo estoy ya de 7 meses y acabo de decidirme a tener a mi bebita en Nisa. Hace poco estuve alli y me atendió una ginecóloga de Ginemed. LA proxima cita que tengo me verá el Dr. Leon Tovar. Alguien tiene referencias de él??? Y otra preguntilla, cuando te pones de parto te asiste el gine que este de guardia o te asignan uno y es el que te atiende, poruqe ya de tiempo voy justita.... Ayuda!!!!

M
miki_9946273
12/8/10 a las 20:11
En respuesta a amane_5699368

Ayuda urgente!!!!
Hola a todas,

Yo estoy ya de 7 meses y acabo de decidirme a tener a mi bebita en Nisa. Hace poco estuve alli y me atendió una ginecóloga de Ginemed. LA proxima cita que tengo me verá el Dr. Leon Tovar. Alguien tiene referencias de él??? Y otra preguntilla, cuando te pones de parto te asiste el gine que este de guardia o te asignan uno y es el que te atiende, poruqe ya de tiempo voy justita.... Ayuda!!!!

Respuesta
Hola, mi intención también es tener a mis bebes en el Nisa, ya que mi ginecologa de ginemed atiende alli y además todo el mundo me habla maravillas del hospital. Cuando te pones de parto y vas al hospital te atiende el gine que esté de guardia, independientemente de quien te esté haciendo las revisiones periodicas. En mi caso como será una cesarea programada mi gine me la ha puesto para el día que le toca a ella hacer la guardia.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir