Foro / Maternidad

Gines de barcelona

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 13:52
V
veska_6978679
14/1/06 a las 15:43

Me gustaria que me aconsejaseis gines de Barcelona. Estoy buscando uno para cuando me quede embarazada.

Ver también

V
violet_6310866
14/1/06 a las 17:03

Te puedo recomendar a dos
Uno es el doctor Solsona Miro, en la calle Aribau me parece, es algo mayor pero es encantador, con una delicadeza increible, carinoso y te da muchisima seguridad.

Otro algo mas joven es el Doctor Morera, pero tarda siglos en darte hora, si te interesa te puedo buscar los numeros de telefono.

V
veska_6978679
14/1/06 a las 18:14
En respuesta a violet_6310866

Te puedo recomendar a dos
Uno es el doctor Solsona Miro, en la calle Aribau me parece, es algo mayor pero es encantador, con una delicadeza increible, carinoso y te da muchisima seguridad.

Otro algo mas joven es el Doctor Morera, pero tarda siglos en darte hora, si te interesa te puedo buscar los numeros de telefono.

Gracias esusanal
El problema es que yo voy por mutua Adeslas, en mi cuadro médico no aparece el primero, he buscado por Solsona que mi imagino que será el apellido, para el segundo me salen varios doctores: Josep Morera Prat, Carlos Morera Dominguez.

V
violet_6310866
15/1/06 a las 13:52
En respuesta a veska_6978679

Gracias esusanal
El problema es que yo voy por mutua Adeslas, en mi cuadro médico no aparece el primero, he buscado por Solsona que mi imagino que será el apellido, para el segundo me salen varios doctores: Josep Morera Prat, Carlos Morera Dominguez.

Dr morera
No me acuerdo el nombre del doctro morera, pero te dejo la direccion y el telefono a ver si te coincide.

Via Augusta 134

93 318 99 43

Que lastima que no tengas en la mutua al Doctor Solsona es realmente encantador, pero el doctor morera tambien esta muy bien y es de confianza.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook