Foro / Maternidad

Gines de monteprincipe ..

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 9:42
E
erola_9684943
19/5/08 a las 16:05

me están llevando el embarazo en este hospital y tengo una duda.. cdo llegas de parto, a través de urgencias, ¿hay alguna posibilidad de q te atienda alguno de los gines q pasan consulta habitualmente?

Ver también

L
lili_5144067
19/5/08 a las 17:29

Yo tambien...
estoy en monteprincipe, tambien creo q hay q ir por urgencias, por lo menos mi hermana lo hizo asi..
a mi me lleva el dr. erhman, por mi gine de siempre está de baja por maternidad...
asi q, siendo del mismo equipo, ya me da igual..
q opinais vosotras?

E
erola_9684943
19/5/08 a las 18:39

Dr segura...
yo tb estoy yendo a consulta con este dr.. y estoy muy contenta.. lo q pasa es q como spre le veo en consulta, el otro dia me surgió la duda.. ¿atenderán estos dres las urgencias o solo pasaran consulta?
Ojalá nos atienda el mismo, ¿verdad?
por cierto a ti te ha hecho ya el cultivo.?a mi me dijo el otro dia q en la sgte consulta ya me tocaba y la verdad es q no sé en q consiste y a mi estas cosas me ponen muy tensa.. espero q no sea nada..

por cierto ¿a ti para cuando te toca ? a ver si coincidimos...

E
erola_9684943
20/5/08 a las 16:12

Secuvita..
yo lo he mirado en internet y tiene buena pinta.. cuando fui a la consulta con el dr segura le pregunté y me dijo q es una de las mejores empresas en el tema... lo q sí me dijo es q como es algo tan nuevo, no se sabe muy bien hasta donde se puede o no llegar, si realmente merece o no la pena.. no sé.. lo estamos pensando aún.

Lo del cultivo sí, me imagino q es lo del streptococo ese, estoy contigo en q seguro q nos va a ir muy bien.. imaginate q coincidimos, je,je..

A
an0N_647959199z
25/5/08 a las 22:51

Mi experiencia
SECUVITA ES CARÍSIMO,VENDEN MUY BIEN, PERO NO SE JUSTIFICAN SUS PRECIOS DESORBITADOS. YO LO HICE CON BIOTECA, NO SIEMPRE LO MÁS CARO ES LO MEJOR, INFÓRMATE BIEN ANTES, Y QUE NO SEA EL GINECÓLOGO EL QUE TE RECOMIENDE UNO PORQUE ESO QUIERE DECIR QUE ESE LABORATORIO LE DA UNA FUERTE COMISIÓN, A ELLOS LO QUE MENOS LES IMPORTA ES QUE SEA UN BANCO SERIO.TE LO DIGO PORQUE TRABAJO DENTRO DEL SISTEMA. UN SALUDO.

D
daura_8768154
25/5/08 a las 23:16

Si
te pones de parto y entras por urgencia, si tu ginecólogo está en consulta te asistirá el parto, y si supongamos es de madrugada pues eso ya no lo sé, yo tuve un aborto de 20 semanas y me tuvieron que practicar un parto y vino mi médico a la una de la mañana, yo no esperaba que viniera porque cualquiera te lo puede hacer, pero reconozco que me sentí mejor al verle allí. Otros dos partos que he tenido en ese hospital han sido programados, así que nunca me he puesto de parto espontáneo, pero muchas veces he estado en la consulta y mi doctora no estaba porque había llegado un parto y se retrasaba por eso pero luego venía

E
erola_9684943
26/5/08 a las 9:42

Mi fpp es para el 24..
pero ya me dijo el dr segura en la consulta q al ser el 2 probablemente se adelante (el primero tb lo hizo..)
a ver si coincidimos alli

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram